Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Las golondrinas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado Las golondrinas

    Un hombre tuvo un accidente en las vìas del tren y se quedò sin piernas, Su familia lo llevò con un brujo y èste le preguntò : ¿ Conoce las gacelas ?
    Y el indiciado contestò que si, - Pues les ponemos unas piernas de gacela y queda como nuevo.
    Y el cliente se fue con sus piernas nuevas, pero como eran de gacela, compitiò en atletismo y se ganò muchas medallas en carreras.
    Pero en una competencia se volviò a accidentar y se mochò el miembro, y lo volvieron a llevar con el brujo, y èste le preguntò - ¿ Conoce a los sementales ?
    A lo que el aludido dijo que si, pues le ponemos uno de esos animales y quedarà como nuevo.
    Fue tanta su fama de semental que se tiraba a cuanta vieja se le ponìa enfrente, hasta que se sintiò enfermo....... y nuevamente fue con su brujo de cabecera.
    Y èste le preguntò - ¿ Conoce las golondrinas ?
    Y el paciente contestò que si y añadiò, - Ya veo, me pondrà un corazòn de golondrina y me sentirè eufòrico y quedarè como nuevo.
    A lo que el brujo le replicò, - No para nada, si las conoce que se las toquen porque ya le llevò la chingada, tiene ud. SIDA.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    jajajajajjaj muy bueno!!!
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •