Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: Polémico autobús rojo en Madrid

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Añado a mi post anterior.

    El documental acerca de la transexualidad, se emitió en 'la 2' -televisión pública española- en el año 2014, y, doy el dato de estar, entonces, en el poder el Partido Popular (hoy, sigue de presidente del gobierno español: Mariano Rajoy, del citado partido político)........ para que no se achacare su emisión a ideologías de izquierda.
    Última edición por gabin; 17-mar.-2017 a las 09:30

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles_Brinco Ver Mensaje
    [...]

    Fuera de hombres y mujeres NO HAY OTRA COSA. Lo que tú estás afirmando con tal sentencia, es que existe un 'tercer género'. El colectivo transexual no desea ser considerado un 'tercer género', mucho menos una 'minoría'. Lo que ellos quieren es, según el caso, ser considerados hombres o mujeres, conforme a su APARIENCIA, conforme a su GÉNERO, y ser asimilados social y sexualmente como tales.

    [...]

    Hombre transexual:



    Ya me vas a contar cuántas mujeres de un grupo de, digamos, 100, aceptarían relacionarse con éste. Claro, sin saber que se trata de un transexual. Si les contáramos la verdad, te aseguro que ese número, entre mujeres efectivamente heterosexuales, se reduciría a 0 [cero], incluyéndote en la estadística.

    Que se haga justicia con los bueyes del vecino: 'Son hombres, son mujeres, son lo que ellos quieran; pero de ningún modo tendría sexo con ellos'. Caray, tanto argüende para acabar aceptando que existe una diferencia radical entre hombres y hombres transgénero.

    Saludos.
    Ay!, perdón, cuando dije que veía unos niños, me refería a los del cartel del Ayuntamiento, pero me equivoqué. Listo, acepto mi error y todos tan tranquilos, aunque a ti nunca te he visto asumir una equivocación.

    Ayer que vi al transexual, me quedé con la idea de que querías decir "metrosexual"... Juraría que es un hombre, aunque no es de mi gusto.

    ¿Por qué eres tan provocador, Aquiles? :sleep:

    Cuando dices...

    -Que se haga justicia con los bueyes del vecino, : 'Son hombres, son mujeres, son lo que ellos quieran; pero de ningún modo tendría sexo con ellos'. Caray, tanto argüende para acabar aceptando que existe una diferencia radical entre hombres y hombres transgénero-.

    Que yo defienda los derechos humanos de cualquier grupo o persona con o sin pene, no significa que deba soñar con ellos. ¿No puedo discutir o argumentar a favor de los transexuales, sin que quieras que me lleve uno a mi casa?
    Última edición por Estrella_fugaz; 17-mar.-2017 a las 13:07
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Que no te vendan la mercancía averiada los del lobby LGTB. No se trata de sembrar odio, que queda muy aspaventoso y muy victimista, movilizándose fiscalía, alcaldía, políticos y policía como por un resorte (al mismo tiempo, el mismo día, en un concurso del carnaval de Canarias, un drag queen se disfrazaba de Virgen María y de Cristo crucificado, en una situación, por lo menos, de pésimo gusto). Mientras que se quiere silenciar al autobús (que no me parece la mejor respuesta montar un autobús para hacer una campaña), lo de la Drag queen es “libertad de expresión”. Bueno…., libertad de expresión…, zafia, ofensiva y que crea disgusto entre los católicos, a los cuales se les puede ofender que siempre será impune…




    Curiosamente… Fue muy curioso… El mismo día que todo el mundo político clamaba contra el autobús de “Hazte Oir”, el silencio fue estruendoso respecto a la Drag Queen de Canarias. La fiscalía persiguiendo, la policía paralizando el autobús…., la Drag Queen saliendo por televisión y siendo felicitada por el PP de Canarias.

    La impunidad ante los católicos ofendidos… como el asalto a la capilla que hizo una horda de gentuza podemita, interrumpiendo una Eucaristía y empujando al sacerdote. Estaba allí la portavoz del ayuntamiento bolivariano de Madrid (entonces todavía “no tocaba poder”) en sujetador, pues en ese grupito las mujeres se desnudaban y gritaban “Arderéis como en el 36”. Libertad de expresión… interrumpir el sacrificio de la misa (lo más sagrado para un católico)… Pues, aunque tal portavoz fue imputada en juicio, al final ha salido absuelta. Cosas de la justicia española, que cada juez tiene su visión “alternativa del derecho”. El derecho a la blasfemia (solo contra el catolicismo, ojo, que el Islamismo es sagrado). Hay muchos casos… y ahora me estaba acordando de un “artista” gay que robó hostias consagradas (todo esto dicho por él) para hacer un montaje contra el clero (y sus pederastas…, tan gays como gay es él…, pero contra los gays no se va a meter, siendo él gay, claro). Pues….., ante tamaña ofensa (contra el mismísimo Dios, según la confesión católica), el juez también le absolvió: dice este hijo de la gran puta (el juez, no el artista gay, que se llama Azcona, que ese da pena. Ahora creo que anda haciéndose fotos del culo en el que se ha tatuado el lema de la campaña de Trump) que no hay delito de ofensas contra los sentimientos religiosos. ¡Qué gran hijo de puta! (el juez). Y encima nos toma por tontos.

    Bueno…. Eso sí son delitos de odio, que no vienen al caso en este hilo, como tampoco viene al caso llamar odio al autobús de Hazte Oir, que solo está denunciando la manipulación de los NIÑOS. Que una persona adulta haga con su sexo lo que quiera entra dentro de la libertad de cada uno, pero la manipulación ideológica a los niños, no debería permitirse. Es IDEOLOGÍA…, la ideología metida a los niños con calzador. Por supuesto, la denuncia de Hazte Oir es muy oportuna. Otra cosa es que a mí me parezca mejor hacerla de otra forma que movilizando un autobús. Quizá pensasen en Hazte Oír que el autobús desataría un escándalo entre la “progresía”, como así ha sido, y que le supondría una publicidad inmensa y muy barata (se la han hecho los medios y políticos progres).





    Un hombre de 52 años se transforma en una niña de seis

    De la transexualidad a la 'transedad': el hombre ha sido adoptado por una familia que le cuida como a un hijo más



    http://cronicaglobal.elespanol.com/v...29521_102.html

    Lo chocante es que….., antes era adulto para hacer con su cuerpo lo que quisiera. Pero ahora ya no es adulto, sino que es menor, jojojo. Cuando sus “papás” le digan, ¡¡a la cama!!, tendrá que obedecer sin rechistar (y si quiere volver a ser hombre adulto, tendrá que pedir permiso a sus padres, que es menor, jojojo )


    Ok, doy por buena tu deducción sobre todo el rollo de los mensajes del autobús y del gobierno municipal, ya que como yo tenía un conocimiento parcial de los hechos, mi opinión no será la misma después, así que con algunos "asegunes", te doy la razón. Pero no en lo del victimismo, que sí lo creo. Luego esas "vírgenes", ufffff... , ya no sé qué pensar, pues parece una parodia de la religión católica. Creo que he vivido en una burbuja, pues no tenía idea de todo ese mundillo del "tercer género".


    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    La verdad es que la cara de la "niña" es aberrante, pero la cara que pone la "mamá" mirando a la "niña" es enternecedora... ¿Quiénes somos nosotros para oponernos a sus pretensiones?

    Eso sí. Una vez que la "niña" es niña, nada de manipular su conciencia. Niña para siempre... o hasta que cumpla la mayoría de edad (y entonces, podrá cambiarse a ornitorrinco, si así lo desease)


    Lo mejor de todo son tus aportes sobre esas personas raras. Yo diría que más que de ternura, la expresión de la madre adoptiva es de risa. :biggrin: A mí me parece que es plan con maña eso de hacerse pasar por gato o por nena para ser mantenido y no trabajar.


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 17-mar.-2017 a las 22:27

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Acerca de la transexualidad.

    En la televisión pública española, el 15 de junio del año 2014 -**siendo el presidente del gobierno español Mariano Rajoy del Partido Popular (lo sigue siendo)- se emitió el documental: 'El sexo sentido', sobre la transexualidad en niños y adolescentes.

    Documentos TV: 'El sexo sentido'.
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/d...ntido/2616594/

    Edito.
    **Dato. Para que no se achaque la emisión del documental a ideologías de izquierda.
    Es interesante esa información, me parece adecuada para entender la realidad de los transgénero. ¿Y tú qué opinas, Gabin?


    .
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Eso de respetar los gustos, las pretensiones, las tendencias, en fin, de los demás es necesario en las sociedades y culturas en que vivimos, pero me queda el gran interrogante de ¿Por qué rayos quieren cambiar el chip de la sexualidad desde temprana edad en la humanidad? ¿No es suficiente con ver tanta loca por ahí haciendo espectáculos de caída de plumas y demás?
    Cada quien debe responder por sus acciones, sí, pero ¿cuál es la gana de adoctrinar con ideas inusuales a nuestros niños?
    No estoy de acuerdo hoy, ni lo estaré mañana, mejor dicho: nunca, punto.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Es interesante esa información, me parece adecuada para entender la realidad de los transgénero. ¿Y tú qué opinas, Gabin?


    .
    Opino, que estoy de acuerdo con los padres del video 'El sexo sentido' (al final del post dejo enlace para verlo. Lo puse anteriormente en el post nº20 de este hilo) por preocuparse del bienestar de sus hijos, del desarrollo de su personalidad y de su sexualidad, en suma, de procurar sean felices, y ello, con responsabilidad y acierto al consultar a profesionales.
    La única 'ideología' que demuestran estos padres, es la de procurar lo mejor para sus hijos.
    Y, de 'ideologías', en cualquier tema polémico, las posiciones 'suelen ser las que suelen ser' (de Perogrullo). Basta leer o escuchar diferentes 'medios'.


    DocumentosTV: 'El sexo sentido'.
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/d...ntido/2616594/
    "Hay muchos obstáculos que salvar porque los protocolos existentes van dirigidos sólo a transexuales adultos". (Del enlace 'El sexo sentido').

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Opino, que estoy de acuerdo con los padres del video 'El sexo sentido' (al final del post dejo enlace para verlo. Lo puse anteriormente en el post nº20 de este hilo) por preocuparse del bienestar de sus hijos, del desarrollo de su personalidad y de su sexualidad, en suma, de procurar sean felices, y ello, con responsabilidad y acierto al consultar a profesionales.
    La única 'ideología' que demuestran estos padres, es la de procurar lo mejor para sus hijos.
    Y, de 'ideologías', en cualquier tema polémico, las posiciones 'suelen ser las que suelen ser' (de Perogrullo). Basta leer o escuchar diferentes 'medios'.


    DocumentosTV: 'El sexo sentido'.
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/d...ntido/2616594/
    "Hay muchos obstáculos que salvar porque los protocolos existentes van dirigidos sólo a transexuales adultos". (Del enlace 'El sexo sentido').

    Sí, Gabin, lo importante es formar seres humanos felices. En el video se hace mención de que, según estudios de la neurociencia, se nace con un cerebro masculino o femenino. También se señala que desde los 2 o 3 años, los niños ya saben con qué sexo se identifican. Eso explicaría lo que ellos llaman "la incongruencia" entre tener un cuerpo masculino y querer uno femenino, o viceversa. O sea, que ni por más presión que se ejerza sobre el niño transexual, ni aunque tome terapia psicológica, va a cambiar de orientación sexual. Lo deseable sería que ya de adultos tomaran una decisión tan radical como ésa y que no en la niñez enfrenten tal disyuntiva.

    Yo lo dejo aquí y me quedo con esa información, que me parece bastante seria, mucho más que todo lo que aquí podamos opinar.



    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 20-mar.-2017 a las 13:00
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Sí, Gabin, lo importante es formar seres humanos felices. En el video se hace mención de que, según estudios de la neurociencia, se nace con un cerebro masculino o femenino. También se señala que desde los 2 o 3 años, los niños ya saben con qué sexo se identifican. Eso explicaría lo que ellos llaman "la incongruencia" entre tener un cuerpo masculino y querer uno femenino, o viceversa. O sea, que ni por más presión que se ejerza sobre el niño transexual, ni aunque lo manden a terapia psicológica, va a cambiar de orientación sexual. Entiendo que los transgénero, desde pequeños ya tienen esa inclinación o necesidad de modificar su conducta heterosexual. Lo deseable sería que ya de adultos tomaran una decisión tan radical como ésa, pero vemos que desde los primeros años de vida ya se enfrentan a tal disyuntiva.

    Yo lo dejo aquí y me quedo con esa información, que me parece bastante seria, mucho más que todo lo que aquí podamos opinar.


    .
    En cuanto a la transexualidad y las leyes, dejo unos enlaces donde se muestra el inseparable binomio: 'leyes y partidos políticos'.

    En el año 2014, Catalunya aprobó la primera ley en territorio español contra la homofobia..............
    http://www.rtve.es/noticias/20141002.../1021321.shtml

    En el año 2007, entró en vigor la 'Ley de Identidad de Género' en España.
    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...01_850215.html

    'Trans', dijo en el 2010, que llamarla así, es un término realmente optimista. Como mucho, podrían llamarla: 'Ley de Identificación de Género',............
    http://www.pablovergaraperez.com/201...dad-de-genero/


    Noticias recientes sobre 'Ley transexual'.

    Comunidad autónoma de Valencia (España). Vía parlamentaria para proteger.......
    http://www.lainformacion.com/policia...006100053.html

    Comunidad autónoma de Andalucía (España). Permitir hormonar, o, no, a niños con 12 años, último escollo en la ley entre........
    http://www.eldiario.es/andalucia/nin...619788172.html
    Última edición por gabin; 20-mar.-2017 a las 15:21

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    No se mucho del tema!. Creo que aparte de lo freudiano que tenga el transgenero existe también el condicionante de los cromosomas. DE todas formas sea comp fuere,no es para esconderse ni tampoco para alardear de ello. El problema esta con la adopción de niños ahora y el posible avance científico que haga parir al hombre
    LO que si podían hacer a mi juicio y con todos los respetos debidos es el anular esos desfiles provocativos que se realizan ante niños...¡ES una opinión!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Esta "solución" de cambio de sexo en los transgéneros, en realidad es trágico. Una sola pregunta inicialmente se debe de contestar: Con la operación ¿REALMENTE se cambia de sexo? Me temo que no, entonces esta "solución" es más apariencia que realidad.

    Tratemos de ponernos en los zapatos de un transgénero y preguntémonos: ¿En verdad seré feliz sabiendo que la operación no me cambiará de sexo, sino de apariencia? ¿Qué sucederá el día que no pueda comprar las hormonas que requeriré? ¿Seré feliz ocultando mi pasado? ¿Seré aceptado por la sociedad y sobre todo por los del género "opuesto" con mi nuevo género? pero sobre todo: ¿Me aceptaré así, sin ser realmente lo que quiero ser?

    Voy un poco más allá: estas preguntas, no creo que un niño las pueda contestar. Es absurdo pretender que un niño resuelva estas cuestiones.

    El anuncio del que hace mención Rusko en la región Vasca y de Navarra, habla acerca de los suicidio entre los trasgéneros que no cambian de sexo desde la niñez. En la página http://www.elsevier.es/es-revista-re...e-una-13139301, me encuentro esto:

    Dentro del marco multidisciplinario comprende un tratamiento psicológico como parte del protocolo asistencial durante el proceso transexualizador y, probablemente, de por vida, dado que el TH es indefinido y, además, puede provocar múltiples efectos adversos a largo plazo.
    "Tratamiento psicológico, probablemente de por vida", entonces, ¿Dónde queda la solución con el cambio de sexo? Por cierto, interesante y esclarecedor sobre los trasgéneros, se puede leer en ese reportaje.

    No todos los trasgéneros que cambian de sexo son felices:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/1...380733270.html

    Algunos se arrepienten:

    https://www.guioteca.com/internacion...-a-ser-hombre/

    ¿Qué quiere decir? Que algunos se aceptarán con esa operación, pero no todos, entonces no es tan sencillo tomar la decisión por nuestros niños y comenzar a tratarlos hormonalmente. Incluso, estoy seguro que ya de adulto, esa decisión generará miles de dudas en el transgénero.

    A mí, en lo personal, me quedan claras dos cosas:
    1) No puedo decidir por mi niño, ni puedo hacer que él decida con tan pequeña edad y poco conocimiento de la vida.
    2) Si yo fuera transgénero, no me operaría, es una farsa eso de "cambio de sexo", pues es más superficial que real.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •