Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Atentado

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    08-mayo-2009
    Ubicación
    Verin (Orense).ESPAÑA
    Mensajes
    1.725

    Predeterminado Atentado

    Despues de una de las sesiones del juicio oral celebrado contra Artur Mas ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña,un energúmeno salio de entre un grupo de personas vociferantes y se acercó a la Fiscal Jefe del mencionado Tribunal que acababa de ejercer sus funciones publicas de acusacion.En la escalinata exterior del T.S. la llamo "fascista","mierda"culpable de la acusacion contra Mas y sus coencausadas,y termino con un intento de agresion que obligo a la Fiscal Jefe a pedir la proteccion de los Mosos de Escuadra.No ordeno la detencion e identificacion del atacante ,autor presunto de un delito de atentado previsto y penado en el art.550 del Codigo Pnal,precepto punitivo olvidado tan frecuentemente y que,literalmente,dice asi:
    "Son reos de atentado los que acometan a la Autoridad,a sus Agentes,o Funcionarios publicos,o empleasen fuerza contra ellos,les intimidaren gravemente o les hagan resistencia activa tambien grave ,cuando se hallaren ejecutando las funciones de su cargo,o CON OCASION DE ELLAS".
    Ese presunto delincuente no deberia quedar impune ante un delito tan claro, cometido con publicidad,como el relatado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2013
    Ubicación
    Independistan
    Mensajes
    1.212

    Predeterminado

    Un exaltado de los muchos que abrazan el nacionalismo excluyente, puede estar contento de que no lo hayan detenido, cosa que me parece fatal y da alas a otros energumenos para hacer lo mismo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Lo que da pena es lo que dijo luego la fiscal: Se asombró de los ojos llenos de odio de la persona que le gritaba.

    A mi me asusta eso, me asusta que se incube el odio desde temprano: los más viejos separatistas juegan con el tema, y hasta pueden volverse pragmáticos y recoger velas..., pero los educados en el odio desde su tierna infancia se creen el "prusés"... y la frustración que se pueden llevar si no sale adelante dará frutos amargos. Amarguísimos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •