Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 50

Tema: de mis muy humildes y, quizá, más que prescindibles sugerencias a la 'casa'...

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado de mis muy humildes y, quizá, más que prescindibles sugerencias a la 'casa'...

    Por ejemplo: ¿no sería posible, no imponer así como manu militari, pero sí arbitrar civilizadamente una forma de, al menos, IMPEDIR aumente el ya meo quidem animo ENORME número de milnicks que repta por la casa?

    La verdad es que son, ¿no?, un MOLESTÍSIMO incordio (entiendo debo pormenorizar para, dicho con toda cordialidad y buen rollete, ignaros etimológicos con vistas a una, ultra exacta, adecuada comprensión de m/. modestísimo, humildísimo negro sobre blanco -y, en particular, del uso de este sustantivo- que, allá en el ocaso del summa imperii -y cuando, por tanto, el latín, ¡ay!, era ya ¡lo que era!-, se llamaba antecordium a un tipo de AGOBIANTE tumor -MOLESTÍSIMO, también, pá tós los seres humanos de alrededor- que afectaba a las bestias -es decir: los caballos y las mulas-).

    Siempre, en cualquier caso, a su disposición.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- no creo preciso tener que pormenorizar respecto a qué es y qué no es INDUDABLEMENTE un, ¡vamos..!, ab essentia siempre DESPRECIABLE milnicks (o, dicho a la manera como lo dicen al otro lado del charco.., multicuentas)..; oi?
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 21-dic.-2016 a las 16:04

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •