Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 23

Tema: Cofre de los deseos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Buenas tardes a tod@s, no es sabiduria Parzival, ROSA ROJA, en realidad en este mundo no hay nada cierto, todo hasta las matematicas son interpretables, por eso creo que la sabiduria no existe, es tan solo eso una manera de ver las cosas.

    Pensad que si coincidis con lo que digo en algún momento, son cosas que ya sabiais o que sentis de la misma manera, solo que hasta el momento no lo habiais pensado. Todo lo bueno que está de acuerdo con tu pensamiento son cosas que ya estan dentro de ti, solo necesitas manifestarlas para tomar consciencia de ello.
    Los mejores frutos de la vida se recojen sembrando las mejores semillas.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    HOLA NWA atrapado, QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA. ME REGALARON UN COFRE DE LOS DESEOS Y ME HIZO MUCHÍSIMA ILUSION, LA PERSONA QUE ME LO REGALÓ NO SABIA QUE YO DESDE HACE TIEMPO QUERIA UNO, CON LO CUAL LA EMOCION CUANDO LO ABRI FUE TREMENDA, LO LLEVO COLGADO DESDE ENTONCES (APROX. 3MESES) Y NO INTRODUJE NINGUN DESEO HASTA HACE POCO, LO HICE Y RESULTA QUE NO SOLO NO SE ME CUMPLIÓ EL DESEO SINO QUE SUCEDIO TODO LO CONTRARIO, ENTONCES EMPECÉ A INFORMARME POR INTERNET DE COMO TENIA QUE HACERLO. CUANDO YO ESCRIBÍ MI DESEO ME DIO MAL ROLLO YA QUE METÍ EL PERGAMINO DENTRO, EL PAPEL ERA MAS GRANDE QUE EL COFRE Y METERLO ME COSTÓ UN MONTON, LO ESPACHURRÉ HASTA QUE AL FINAL ENTRÓ Y ESO ME DIO MAL ROLLO, QUIZÁ ESE FUE EL MOTIVO POR EL CUAL A LOS POCOS DIAS SE DESENCADENÓ TODO Y LO QUE PEDÍ SE FUE AL TRASTE, ESTOY IMPACTADA PORQUE LO QUE ME PASÓ NO ME LO ESPERABA PARA NADA...PIENSO QUE ME HA PASADO ESTO POR NO HABER HECHO BIEN LO DEL DESEO Y COGI EL OTRO DIA Y QUEMÉ EL PAPEL. SE DICE QUE EL PAPEL SE TIENE QUE QUEMAR UNA VEZ CUMPLIDO EL DESEO, YO NO SABIA QUE HACER CON EL DESEO ( YO SENTIA QUE ESE DESEO TENIA QUE SACARLO YA DEL COFRE Y ASI LO HICE, LO SAQUÉ Y LO QUEMÉ, NO SÉ SI HICE BIEN) AHORA YO QUIERO SEGUIR UTILIZANDO MI COFRE PORQUE LE TENGO MUCHO CARIÑO, LA PERSONA QUE ME LO REGALÓ, UN FAMILIAR MIO ME DIJO QUE ME TRAERIA MUCHA SUERTE, Y TENGO MUCHA FE EN EL PERO NO SÉ SI TENGO QUE SEGUIR UTILIZANDO ESE COFRE O COMPRARME OTRO, NO SÉ SI PUEDO SEGUIR UTILIZANDOLO Y SEGUIR PIDIENDO NUEVOS DESEOS EN EL, O DESECHARLO Y COMPRARME OTRO, TAMPOCO SÉ SI SIRVE COMPRARLO O QUE TE LO REGALEN, NO PUEDO ESPERAR A QUE ALGUIEN ME REGALE OTRO. QUE PUEDO HACER? YO SIGO TENIENDO FE EN MI COFRE PERO COMO DICEN QUE SOLO SI SE CUMPLE EL DESEO ES CUANDO HAY QUE SACARLO Y QUEMARLO, PIENSO ENTONCES, QUE ALOMEJOR YA NO ME VA A FUNCIONAR CON OTROS DESEOS. EN FIN TODO ESTÁ EN LA FE QUE UNO LE PONGA Y YO AHORA MISMO AUNQUE TENGO FE EN MI COFRE NO SÉ SI ME VA A FUNCIONAR O NO. QUE ME PUEDES DECIR ANTE ESTO? MUCHAS GRACIAS. OJALA ME CONTESTES Y ME DIGAS ALMENOS TU OPINION AL RESPECTO DE QUE HACER. MIL GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS LOS DEL FORO, SI ALGUIEN ME QUIERE DAR SU OPINIÓN AL RESPECTO ESTARÉ ENCANTADA DE LEEROS Y ASI PODER ACLARAR UN POCO AHORA MISMO MIS IDEAS Y MIS CREENCIAS QUE ESTÁN UN POCO PLOFF!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Hola xilindrina, te diré para empezar que el cofre de los deseos es tan solo el objeto en el que depositas tu propia energía, la energía de tu deseo. Cuando pediste tu deseo, esa petición se convirtió en todo lo contrario tan solo por tu pensamiento, ya que al pensar que saldría mal, por haber hecho algo mal, lo que quedó impreso en él fue esa energía negativa, los pensamientos y los sentimientos son muy poderosos, y son la energía que imprimimos en lo que hacemos.

    Si quieres volver a utilizar el cofre de nuevo, te aconsejo que deposites el cofre en un vaso lleno de agua y sal gorda durante un día, y así se limpiará de la energía negativa que volcaste en él. Cuando esté limpio, repite la operación de petición de deseo pensando que todo ocurrirá bien, y tomándote el tiempo que necesites para hacerlo bien.

    Hacerlo bien no es cuestión de seguir rigurosamente una regla. Tan solo tienes que sentirte cómoda con el proceso, porque las sensaciones también aportan parte de esa energía. Mientras lo haces, piensa y siente que todo saldrá bien.

    Espero que todo te marche bien.
    Los mejores frutos de la vida se recojen sembrando las mejores semillas.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Si hubieras comprado el cofre más caro, estarías lleno de Ferraris y yates.
    Pero por ahorrar unos pesitos...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Si hubieras comprado el cofre más caro, estarías lleno de Ferraris y yates.
    Pero por ahorrar unos pesitos...
    au contraire mon ami, nada mas lejos de la realidad. Las energias y el lucro estan reñidas.

    Es de esa crencia de la que se valen los embaucadores, cobrando cifras astronomicas por sesiones, que no sriven de nada.
    Los mejores frutos de la vida se recojen sembrando las mejores semillas.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Ay si...he gastado fortunas en macumba, tarot, cartas astrales, magia de todos colores y no arreglo mi vida.
    ¿Cuántos Euros está cobrando en España uno bueno?
    El que anduvo más cerca fue uno de mi barrio. Es solo darle el número de zapatos que calzas, y te adivina casi todo (y s bastante barato).
    Me falta lectura de manos por gitanas. ¿Qué me recomiendas?
    Realmente estoy desesperada.

    gracias por haberme respondido.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    hay Ofelia, es bueno verte fuera de tu Cueva...

    POr Cierto ya Intentaste los Caracolitos o la lectura de tabaco?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    ¿Los caracolitos? En mi tierra se llama Buzios. Lectura de la borra del café, del tabaco, vudú...Lo he intentado todo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Los caracolitos? En mi tierra se llama Buzios. Lectura de la borra del café, del tabaco, vudú...Lo he intentado todo.
    yo te puedo leer un Libro... te sirve?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Por supuesto Keny.
    ¿Que libro?:confused1:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •