Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Es un problema?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Por la edad es normal, si no tienes sexo, tienes que descargar los testículos y eso el cuerpo lo hace automáticamente ¿en que forma? pues con los sueños y las corridas nocturnas, a eso se le llama poluciones y es de lo más normal yo las he tenido ( estando de maniobras o en combate ) hasta los 26 años , un consejo..... una pajilla de vez encuando te ayuda a soltar......


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Viento del Norte Ver Mensaje
    Por la edad es normal, si no tienes sexo, tienes que descargar los testículos y eso el cuerpo lo hace automáticamente ¿en que forma? pues con los sueños y las corridas nocturnas, a eso se le llama poluciones y es de lo más normal yo las he tenido ( estando de maniobras o en combate ) hasta los 26 años , un consejo..... una pajilla de vez encuando te ayuda a soltar......
    Mae viento, creo que es mujer...
    ya que si fuese hombre diría casto... cierto?

    El fin, justifica los medios.



  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    701

    Predeterminado

    No es un problema, lauri, es una bendición.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=87895&dateline=129590  7797

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JordyFV Ver Mensaje
    Mae viento, creo que es mujer...
    ya que si fuese hombre diría casto... cierto?
    Jajajajajjajaj, pues ya vale la respuesta para los que tengan dudas, Lauri es normal cielo, son cambios hormonales.....


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2010
    Ubicación
    Italia, pero ahora estoy en Indonesia
    Mensajes
    7.418

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    se soluciona teniendo Sexo,aunue ahora lo pensaras se te antojara y querras hacerlo, esunciruculo vicioso
    no piensaba que lo abria dicho pero estoy de acuedo con keny
    uno non sei più solo
    due eri uno spirito
    tre esploderai
    quattro, cinque, sei..l'enegia del vento
    sette otto gira nel mio cerchio


    ¿?¡!
    Club Foreros Malos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-abril-2010
    Ubicación
    En el Universo.
    Mensajes
    6.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ppp333 Ver Mensaje
    Tu problema es muy fácil, como dices "sueño por las noxes con sexo, todas las noxes", duerme durante el día y trabaja por las noches.
    Como puedes ver, tiene una muy fácil solución.
    jajajajajajajajaj Que practica solución muy buena respuesta Pedro ó te hace caso o deja de estar soñando en eso y ya mejor lo hace realidad.

    Total ser virgen a los 22 sera por presumir o se esta quejando??
    Tú eres como una joya, valiosa y única.Y como tal,sólo puede evaluarte verdaderamente un experto.
    ¿Qué haces por la vida pretendiendo que cualquiera descubra tu verdadero valor?



  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10-octubre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    575

    Predeterminado

    Supongo Lauri_22 que cada un@ le damos una importancia al sexo distinta, siempre propia y muy licita para un@ mism@ mientras no coarte o agreda la sexualidad o decisiones de otra persona.

    En mi opinión (y es solo una opinión) deberías preguntarte por que te surge la duda ante la raíz de tu sueño, supongo que si soñases con comerte una gran tarta no te estarías preguntando ahora, si es un problema no haber comido tarta ese día o en cierto tiempo.

    Los sueños reflejan muchas cosas, pero solo son sueños, son un compendio de reminiscencias pasadas, vivencias mezcladas con imaginación, necesidades no cubiertas, etc.

    Si puedo decirte que en el terreno masculino ocurre lo que se llaman, poluciones nocturnas, cuando se está largo tiempo sin eyacular, ya sea en una relación o mediante la autosatisfacción, la mente recurre al sueño para aliviar esa tensión sexual acumulada. Supongo que no será muy distinto para la mujer, solo que en este caso no tiene nombre de polución nocturna porque no hay polución.

    un saludo.
    Los mejores frutos de la vida se recojen sembrando las mejores semillas.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2011
    Ubicación
    Argentina.
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lauri_22 Ver Mensaje
    Wenas, necesito ayuda xk no se si lo k me pasa es un problema. soy virgen y tengo 22 años. Y mi problema es k sueño por las noxes con sexo, todas las noxes, tengo sueños eróticos, etc etc, y cada momento pienso en lo mismo. Es un problema?. como se soluciona?
    Mirá... no creo que sea un problema a menos que te moleste.

    Los sueños húmedos son de lo más común, sobre todo en gente joven como nosotros. No es algo que se valla teniendo sexo, o "satisfaciendoté" como dicen otros usuarios, debido a que las ganas de estimulación sexual nos acompañan en toda la vida, por lo que podemos tener sueños de ese tipo estando o no sexualmente activos.

    El tema, que pudiera llegar a necesitar tu atención, es si estás conforme con tu realidad sexual. Ya que esa interrogante puede haberte sido despertada a partir de los sueños, lo que no significa lo mismo que decir como dijeron algunas otras personas, que los sueños son porque tu realidad es mala. Es al revés.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •