Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 62 PrimeroPrimero 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 613

Tema: ¿ Existe El Viaje Espìritual ?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    ok,a los 28 regreso a mi tierra y tomo las riendas de una vuida , dos niños y un alquiler,herencia de mi padre,,comence cavando cimientos y a luchar por la autosuficiencia de los chicos y la salud de mi vieja,,como buena piciana siempre enferma,,hasta hoy con 84.

    pasaron 10 años, con 38 pirulos vislumbraba el final de años de renuncia,(sin dejar de disfrutar,,de carne somos)ademas practique casi a diario ciclismo de montaña,por aca la tpografia es serrana.

    una oleada espiritual comenzo a invadir por todo lugar que me movia,las reuniones de estudio biblico en casa con atras personas era frecuente,y para peor casi pierdo la cabeza por alguien,,,y dije a jesus ,te doy esta pasion a vos,,y me escucho,,y los extasis eran frecuentes y me enamore de todo,me di cuenta que todo los lugares que andaba en bicicleta ,el aire,los pajaros ,las plantas,,todo absolutamente estaba hecho para nosotros,,dormia acurrucado casi fetalmente porque me sentia abrazado,,seguia trabajando y haciendo mi vida habitual,un dia yendo hacia un lago cerca,siempre se ve una cruz de hierro sobre una loma,y observando mientras pedaleaba,me dije,pensar que aun no hace 2000 años de los acontecimientos del cristo.,,y sigo pedaleando,,al vuelta casi una hora vuelvo por la misma ruta y elevo la vista para ver la cruz y solo vi una mirada de infinita misericordia sus ojos lo comprendian todo,y yo en la ruta la imagen desaparecio tal pompa de jabon y un nudo en mi garganta se establecio,,,

    sigue
    Gracias Petra5 ,, Te Sigo Leyendo ,,


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Si existe,pero tu cuerpo no lo recuerda y a veces por eso se presenta en forma de sueños fugaces(esa es una suposición mía)
    ¿ Te Refieres A Las Visiones Nocturnas ? ,,


  3. #23
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    ¿ Te Refieres A Las Visiones Nocturnas ? ,,

    Si, solo ocurre de día a veces cuando hay algo grueso

    Saludos Roost

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Gracias Petra5 ,, Te Sigo Leyendo ,,

    a todo esto gente me visitaba y decian que yo les daba fuerzas en su camino y yo asombrado solo les mencionaba el cristo,y la cruz de llevar la propia con hidalguia,,,conoci una persona de mi edad a travez de terceros y era muy versado en astrologia,,y pionero es sistemas de computos,,una maquina,le consulte a cerca de mi estado ,si mi vida iba a ser asi siempre,,me dijo ,que se me iba a pasar pero que jamas olvidaria que DIOS existe.me fue acercando material espiritual,hasta figuras celestiales totalmente no convencionales,nostradamus,parapsicologia basica,,yo aun en mi mambo,,vi todo como un juguete,,y pedi que me dijera si existia algo que saciara mi necesidad de saberlo todo.y me recomendo el concepto rosacruz del cosmos.

    lo tengo me dijo,siempre lo regalo ,,pero si quieres la ciencia sacrificate por ella.
    lo compre es economico ,demore un año y medio en leerlo,,la verdad alli escrita va de la mano de la historia humana y geologica,el genesis cientifico,fue una gimnasia mental tan frondosa que pude entender mi origen eterno ..a veces salteaba cosa porque las daba por entendido

    hacia tiempo que era vegetariano,mi amor por mis hermanos menores de la creacion no me permitia hacer que otro hombre los matara para que yo me alimentara..
    estaba listo,al fin del libro hay un ejercicio matutino y vespertino,para el aspirante Rosacruz,en pocas palabras se trata de una retrospeccion nocturna,,como en camara en retroceso ante de acostarse recordar paso a paso todos tus pasos hasta que te despertaste a la mañana,,siempre tratando de corregir errores y asintiendo tus buenos logros,,esto es un purgatorio que hace el espiritu fuera de su vehiculo,mientras el cuerpo se reestablece su quimica mediante el sueño,atado por el famoso cordon de plata..

    al hacer este trabajo conciente uno sube libre de tareas y puede ver los tenues colores de las energias que dan las formas en la materia..esto se dio recuerdo al tercer dia de intentarlo,,.

    el ejercicio matutino es levantarse l,y sentado en la cama tratar de visualizar un punto,,,el primer dia pones que era negro y se iba de aca para alla,,cuando lo consegui,,era un un rayo de luz brillantisima,,como un laser que sale desde la nuca.

    consegui el fruto de mi buzqueda,,una noche me vi como aquella vez en Rio,una esferita de luz tenue que observaba las energias vivientes en la zona de los arquetipos descripta por el libro,y al despertar me toque el cuerpo y me dije subi con el cuerpo y le conte a mi vieja......

    para el iniciado avanzado puede ir mas alla donde esta el templo donde los hermanos mayores intercambian sabiduria,,,pero estaba en la tierra y fui obligado a pisar fuerte en ella el destino me preparo para enfrentar un calvario de 10 años con la enfermedad de otro hermano que venia de canada con su cabeza destruida por drogas,,el fallecio con 44 años para gloria de dios,,hice lo imposible para que tuviera la asistencia mejor que hoy no se consigue por la saturacion de casos,,vi lo que es el diablo,,una persona enferma,,,,sigo estudiando ROOST
    Última edición por petra5; 26-nov.-2015 a las 14:34

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2014
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.911

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Interesante,, parece Materia Para Otro Tema ,,

    Veremos Si El espìritu Sale Del Cuerpo ,,




    2 Corintios 12:2 (RVR1960)

    2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé;

    si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe)

    fue arrebatado hasta el tercer cielo.


    De lo que realmente estas hablando es de los llamados "viajes astrales"
    la experiencia de que el alma humana sale de su cuerpo y puede
    explorar otros planos de existencia. Este es un tema puramente
    esotérico que nada tiene que ver con religión.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Setho333 Ver Mensaje
    Si, solo ocurre de día a veces cuando hay algo grueso

    Saludos Roost
    Pero Tambièn Existen Las Visiones Nocturnas ,,




  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    a todo esto gente me visitaba y decian que yo les daba fuerzas en su camino y yo asombrado solo les mencionaba el cristo,y la cruz de llevar la propia con hidalguia,,,conoci una persona de mi edad a travez de terceros y era muy versado en astrologia,,y pionero es sistemas de computos,,una maquina,le consulte a cerca de mi estado ,si mi vida iba a ser asi siempre,,me dijo ,que se me iba a pasar pero que jamas olvidaria que DIOS existe.me fue acercando material espiritual,hasta figuras celestiales totalmente no convencionales,nostradamus,parapsicologia basica,,yo aun en mi mambo,,vi todo como un juguete,,y pedi que me dijera si existia algo que saciara mi necesidad de saberlo todo.y me recomendo el concepto rosacruz del cosmos.

    lo tengo me dijo,siempre lo regalo ,,pero si quieres la ciencia sacrificate por ella.
    lo compre es economico ,demore un año y medio en leerlo,,la verdad alli escrita va de la mano de la historia humana y geologica,el genesis cientifico,fue una gimnasia mental tan frondosa que pude entender mi origen eterno ..a veces salteaba cosa porque las daba por entendido

    hacia tiempo que era vegetariano,mi amor por mis hermanos menores de la creacion no me permitia hacer que otro hombre los matara para que yo me alimentara..
    estaba listo,al fin del libro hay un ejercicio matutino y vespertino,para el aspirante Rosacruz,en pocas palabras se trata de una retrospeccion nocturna,,como en camara en retroceso ante de acostarse recordar paso a paso todos tus pasos hasta que te despertaste a la mañana,,siempre tratando de corregir errores y asintiendo tus buenos logros,,esto es un purgatorio que hace el espiritu fuera de su vehiculo,mientras el cuerpo se reestablece su quimica mediante el sueño,atado por el famoso cordon de plata..

    al hacer este trabajo conciente uno sube libre de tareas y puede ver los tenues colores de las energias que dan las formas en la materia..esto se dio recuerdo al tercer dia de intentarlo,,.

    el ejercicio matutino es levantarse l,y sentado en la cama tratar de visualizar un punto,,,el primer dia pones que era negro y se iba de aca para alla,,cuando lo consegui,,era un un rayo de luz brillantisima,,como un laser que sale desde la nuca.

    consegui el fruto de mi buzqueda,,una noche me vi como aquella vez en Rio,una esferita de luz tenue que observaba las energias vivientes en la zona de los arquetipos descripta por el libro,y al despertar me toque el cuerpo y me dije subi con el cuerpo y le conte a mi vieja......

    para el iniciado avanzado puede ir mas alla donde esta el templo donde los hermanos mayores intercambian sabiduria,,,pero estaba en la tierra y fui obligado a pisar fuerte en ella el destino me preparo para enfrentar un calvario de 10 años con la enfermedad de otro hermano que venia de canada con su cabeza destruida por drogas,,el fallecio con 44 años para gloria de dios,,hice lo imposible para que tuviera la asistencia mejor que hoy no se consigue por la saturacion de casos,,vi lo que es el diablo,,una persona enferma,,,,sigo estudiando ROOST
    Gran Aporte Petra5 ,,Te Felicito ,,

    ATTE: ROOST !!



  8. #28
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elohim00 Ver Mensaje
    De lo que realmente estas hablando es de los llamados "viajes astrales"
    la experiencia de que el alma humana sale de su cuerpo y puede
    explorar otros planos de existencia. Este es un tema puramente
    esotérico que nada tiene que ver con religión.
    Aquì Escribirè Del espìritu y el espìritu Lo Da Dios ,,




  9. #29
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje
    Gran Aporte Petra5 ,,Te Felicito ,,

    ATTE: ROOST !!


    encontre esta imagen googleando,,,pero la expresion que vi es indescriptible,,el resto del paisaje no existio

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    encontre esta imagen googleando,,,pero la expresion que vi es indescriptible,,el resto del paisaje no existio
    Cierto Existen Experiencias que no Se Pueden Describir con Palabras

    Saludos ,,



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •