Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 15 PrimeroPrimero ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 148

Tema: Existen los fantasmas? DEBATE!

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Joer..., esa parece la casa de Poltergeist

    :001_huh::blink:

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Hola Maguita!!!!!!

    Si te cuento no termino hoy.

    A mi tío unos ronquidos en la cama y no había gente en la casa.
    A mi tía un perro negro que solamente ella veía.
    A mi abuela un señor de negro que aparecía en cierto rincón y que sólo ella veía.
    Cuando murió mi tía, vecina de mi abuela, cayó una bola de fuego y la vieron muchos! Fueron a revisar y no había nada.
    A mi papá le movían la cama.
    A mi hermano le tocaron el hombro.
    A mi se me apareció una marioneta
    Los sartenes se escuchaban en la madrugada, repetidas veces y eso lo escuchamos todos.

    Y seguro que hubo más cosas que no me enteré.
    Ayyy, me encanta esa casa!!!

    Tengo que decirle a mi Parzi que añada la casa de tu abuela en el listado de visitas por hacer...
    Lo único es que cuando vaya, pues a ver lo que me va a tocar ver o sentir, ya que por lo que dices, cada poltergeist está unido a una persona y esa casa parece tener un portal abierto...
    Aún así, no parecen mala "gente"... jeje! Quiero ir allá!!!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #133
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Ayyy, me encanta esa casa!!!

    Tengo que decirle a mi Parzi que añada la casa de tu abuela en el listado de visitas por hacer...
    Lo único es que cuando vaya, pues a ver lo que me va a tocar ver o sentir, ya que por lo que dices, cada poltergeist está unido a una persona y esa casa parece tener un portal abierto...
    Aún así, no parecen mala "gente"... jeje! Quiero ir allá!!!!
    Sí, Rusko.

    Ays Magui! Tú eres muy valiente :blink:

    Mis abuelos compraron el terreno y fueron construyendo poco a poco, por lo que nadie habitó antes esa casa, lo que sí pudo haber pasado es que en los tiempos de la revolución, pues enterraban en donde cayera el "bulto" , a lo mejor fincaron sobre algunos chiquillos y chiquillas, ve tú a saber.

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Sí, Rusko.

    Ays Magui! Tú eres muy valiente :blink:

    Mis abuelos compraron el terreno y fueron construyendo poco a poco, por lo que nadie habitó antes esa casa, lo que sí pudo haber pasado es que en los tiempos de la revolución, pues enterraban en donde cayera el "bulto" , a lo mejor fincaron sobre algunos chiquillos y chiquillas, ve tú a saber.
    Es bien posible...
    Me recuerda la casa de las Caras de Bélmez, que descubrieron que el origen de las caras estaba ligado a un antiguo cementerio medieval árabe del siglo XIII, descubierto en el subsuelo de la cocina de la casa...
    Conoces el caso de esa casa?
    Aunque claro, existen muchos más casos famosos de lugares encantados por el mundo, pero a mí, los que me interesan investigar son aquellos que sólo se conocen de boca en boca, vecinos, familiares cercanos... y que aún siguen con el "expediente" abierto.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #135
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Es bien posible...
    Me recuerda la casa de las Caras de Bélmez, que descubrieron que el origen de las caras estaba ligado a un antiguo cementerio medieval árabe del siglo XIII, descubierto en el subsuelo de la cocina de la casa...
    Conoces el caso de esa casa?
    Aunque claro, existen muchos más casos famosos de lugares encantados por el mundo, pero a mí, los que me interesan investigar son aquellos que sólo se conocen de boca en boca, vecinos, familiares cercanos... y que aún siguen con el "expediente" abierto.
    No Magui, ni le conozco ni quiero conocer porque después no voy a querer pararme en la casa de la abuela, soy bastante miedosa.

  6. #136
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Yo soy como MagAnna, me molan esos sitios………, pero, que no sea en mi casa. Reconozco que a Violetta no acabe de gustarle esos “fenómenos”, porque la casa de uno es como su bunker, o su castillo, donde uno está protegido. Si “ellos” hacen cosas en un sitio seguro como la propia casa…, a mí también me daría yuyu… A mi me encantaría ver fenómenos como esos en la calle, en el trabajo, en casas ajenas…, pero en mi casa, de noche, solo, en silencio…….. noooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


  7. #137
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Yo soy como MagAnna, me molan esos sitios………, pero, que no sea en mi casa. Reconozco que a Violetta no acabe de gustarle esos “fenómenos”, porque la casa de uno es como su bunker, o su castillo, donde uno está protegido. Si “ellos” hacen cosas en un sitio seguro como la propia casa…, a mí también me daría yuyu… A mi me encantaría ver fenómenos como esos en la calle, en el trabajo, en casas ajenas…, pero en mi casa, de noche, solo, en silencio…….. noooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Bueno... luego, te acostumbras... muaaaja ja ajjaa!!

    Rusko y yo vamos a proponer excursiones en cementerios!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #138
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Bueno... luego, te acostumbras... muaaaja ja ajjaa!!

    Rusko y yo vamos a proponer excursiones en cementerios!!


    ¿Y quien pone las nubes y la bruma? Las nubes y la bruma son indispensables!!!

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Aquí, en el "Foro.Cómo", habitaba un "fantasmón" de mucho cuidao, cambiaba los post de los foreros, tergiversaba los escritos de los demás, molestaba a la gente con sus insolencias, estaba en todos los hilos dando por "saco", incluso molestaba a las brujis, manchando post si y post también, hasta que estas lo echaron a escobazos y el "fantasmón" se dio el "piro".

    Dicen las malas lenguas que le echaron pegamento en la sabana y lo rociaron con plumas, asi, si el "fantasmón" vuelve se andará con más cuidado......

    P.D. Los fantasmas no se si existen, pero los "fantasmones" fijo que si....

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Si existen los fantasmas, mi ayudante es uno de ellos,
    De repente se desaparece el infeliz.
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •