Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 35 de 35

Tema: Vivir con gloria o morir con honor

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    "El la amaba tanto que escalo montañas, cruzo desiertos, apago incendios, fu al fondo del mar, combatio leones y cocodrilos con las manos desnudas para demostrarlo"

    "Ella pidio el divorcio por que el nunca estaba en casa"
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Que idea tan chistosa. Que texto tan contradictorio. Sobre todo de alguien incapaz de tener un amigo. Y dice que esa es la clave de la felicidad. Dan ganas de reirse, pero va a decir que me rio de su heroicidad.
    No me gustan los amigos porque en su mayoria son pusilamines, lo unico que quieren es beber alcohol , fumar, etc. no gente tan normal, yo no hago eso, no son interesantes

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rafael.24 Ver Mensaje
    No me gustan los amigos porque en su mayoria son pusilamines, lo unico que quieren es beber alcohol , fumar, etc. no gente tan normal, yo no hago eso, no son interesantes
    Mmm, estoy bastante seguro que no es eso, como dijiste "la mayoria" osea que hay gente suficiente como para que encontraras un amigo. Debe ser esa mala sangre que te cargas y que seguro se te sale como un halo macabro.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Vivir con gloria o morir con honor


    simplemente vivir y simplemente morir.

    Cita Iniciado por rafael.24 Ver Mensaje
    No me gustan los amigos porque en su mayoria son pusilamines, lo unico que quieren es beber alcohol , fumar, etc. no gente tan normal, yo no hago eso, no son interesantes
    a mi tampoco me gustan los amigos por que hablan, caminan, comen y se tiran gases etc.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Ubicación
    Quillota,V=Region Chile
    Mensajes
    185

    Predeterminado Solo es parte de la Historia

    Sr.Malvado :

    Lógico , lo que, menciono, es parte de la Historia de Chile en sus días de la lucha de la Independencia.Donde en ambos ejércitos , habían hombres heroicos que defendían sus ideales.
    Donde , los anteriores hombres, mis ancestros( la raza Mapuche ) , lucharon 350 años contra los Invasores, sin ser vencidos .

    La frase, expuesta, puede valer oro, dependiendo donde se ponga y de que actividad estamos hablando.
    En tiempos de Paz y de la propia Filosofía Occidental que ,nos dejaron aca en Sudamérica es comprensible tu manera de pensar.
    Todo puede cambiar de acuerdo a nuestro Idiosincrasia.pero la Filosofía de la vida es una Ciencia Universal y ahí todos entramos.

    Que estés bien y no lo tomes a mal, todos aprendemos de cada exposición expuesta.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •