Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: el falso profeta, este saldrá de la iglesia católica?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado el falso profeta, este saldrá de la iglesia católica?

    al menos en lo personal tengo muchas razones para penasr que así será, hay puntos relevantes que habría que analizar en torno a esta forma de cultos y mentiras en la cual estra situada esta iglesia ...bueno hasta luego este es un primer acercamiento.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    La Iglesia (como cualquier otra) está formada por las personas, son ellas las imperfectas y humanas. Miralo de este modo: la Iglesia primitiva Cristiana quizo seguir las enseñanzas de Cristo, poco a poco y con el tiempo éstas se tiñieron de cosas en el camino. Pienso que como todo, se tiene una época de esplendor, poderío y apogeo y otra época de decadencia (vida/muerte). Soy creyente, no estoy de acuerdo con muchas cosas, no lo juzgo, pero todo cumple un ciclo...
    Agaetis Byrjun

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Toda institución una vez creada, su única meta es su preservación en el tiempo; dando así de lado a todas las ideas que en su día la construyeron; esto se puede aplicar a cualquier institución.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gedeon Ver Mensaje
    al menos en lo personal tengo muchas razones para penasr que así será, hay puntos relevantes que habría que analizar en torno a esta forma de cultos y mentiras en la cual estra situada esta iglesia ...bueno hasta luego este es un primer acercamiento.
    "tan obvio; como que el universo no es un espacio baldio"

    "de lo propio lo impropio y de la mugre quizas; el esplendor de las luces"
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyBlue Ver Mensaje
    La Iglesia (como cualquier otra) está formada por las personas, son ellas las imperfectas y humanas. Miralo de este modo: la Iglesia primitiva Cristiana quizo seguir las enseñanzas de Cristo, poco a poco y con el tiempo éstas se tiñieron de cosas en el camino. Pienso que como todo, se tiene una época de esplendor, poderío y apogeo y otra época de decadencia (vida/muerte). Soy creyente, no estoy de acuerdo con muchas cosas, no lo juzgo, pero todo cumple un ciclo...
    "toda iglesia o templo ereguido para la idolatraccion y dogmas es de caracter y estructura primitiva"

    nota importante:la cristianidad es una adopccion de actitud y de identidad mento-personalidad y creencia, en EL CRISTO ( SIMBOLOGIA DE LA PRESENCIA HUMANA DEL UNGUIDO O LUZ DE LA SABIDURIA), lo cual es de tendencia especulatoria proveniente, de la antigua monarquia e inquisicion catolica.
    mis respetos
    Última edición por jesus super star; 24-mar.-2009 a las 19:49
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Losang Ver Mensaje
    Toda institución una vez creada, su única meta es su preservación en el tiempo; dando así de lado a todas las ideas que en su día la construyeron; esto se puede aplicar a cualquier institución.
    "las instituciones en algun entonces fueron ideas, estas prevaleceran siempre,lo que se detiene es el fundamento erroneo de su aplicaccion"

    "obviamente todas las iglesias,religiones,sectas, instituciones ;se aferran a su lucha de preservaccion en el tiempo,lo cual en realidad; forja la decadencia y la auto-destruccion"
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-mayo-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Gedeon, no me digas eres Testigo de jehova o cristiano, antes de estar tirandole a la iglesis catolica conoce a tu iglesi, si quieres conocer la verdad de tu iglesia, contactame. P.D No tengas miedo no soy el diablo, usa el cerebro, no la fé.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    bueno en mi pais el mal... presidente quiere quitar las iglesias catolicas.... no soy catolica pero hay q respetar las creencias.... ohhh no el apocalipsis....
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-julio-2009
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    hay que tomar en cuenta que no son las iglesias las que salvan, ni muchomenos las personas que las dirigen, lo importante aqui es el mensaje y las ideas que tratan de enseñar a la gente, el ser bueno o malo es decision de cada quien, y no tiene nada que ver tal cual iglesia. gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-julio-2009
    Ubicación
    buenos aires
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    "falsos profetas"hay en todas las religiones y lamentablemente hay muchos...y se acentuan mas en las evangelias y sectas y/o templos dnde el movimiento economico es mucho,y se "inventan"pastores o paes que se creen que por comprar un libro ya saben todo o por "saber"interpretar la Biblia ya son "dirigidos"por Dios..y su unico dios es el dinero y destruir a la persona o porque no destruirse asi mismo...son pocos los que de verdad ayudan a la gente espiritualmente con el corazon hay mucho chanta..esta en uno mismo saber diferenciar y no meterse de lleno por desesperacion yo ya lo vivi...por eso para mi lo mejor es arrodillarme y hablar con Dios en mi soledad a la noche o en cualquier momento del dia...disculpen si alguien se sinto mal pero es mi opiñon...gracias
    [SIGPIC]MARIFE[/SIGPIC]

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •