Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 29 de 35 PrimeroPrimero ... 192728293031 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 341

Tema: La cambiante historia de los T.J. respecto a la sangre

  1. #281
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    aitorg,

    Dejeme aclararle, la biblia prohíbe consumir sangre, y comer animales que no han sido debidamente desangrados, si no sabe le diré que la sangre es un liquido que no se puede estrangular pues no tiene cuello para apretarle, por eso lo de estrangular la sangre que usted esta hablando es un disparate.

    Lo que se estrangulan son los animales, y eso es una violación de la ley de Dios y no se deben consumir animales que han sido muertos de esa manera.

    Gracias por la oportunidad que usted me da de poder explicarle bien como es la cosa.

    saludos ☻
    es obvio que para ser TJ hay que tener alguna deficiencia intelectual.

    ya le adelanto que no necesito que me explique en que consiste el estrangulamiento pues no fui yo quién sacó a colación el tema del estrangulamiento.


    lo que a mi me preocupa es la ideología asesina y criminal que les obliga a los TJ a cometer homicidios cuando uno de los suyos pierde sangre y no la reponen mediante un trasplante de sangre.

    el que usted me explique que no se debe comer animales que no han sido muertos mediante estrangulamiento no tiene nada que ver con la conducta asesina TJ de cometer homicidios como los que cometen cuando obligan a rechazar la vida quienes necesitan un trasplante de sangre.


    si su problema es explicar bien las cosas lo que debe hacer es explicar porque dejan morir a sus hijos cuando necesitan una transfusión de sangre y se niegan
    Última edición por aitorg1; 22-abr.-2017 a las 02:08

  2. #282
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Aitorg

    Si usted dice que la sangre se estrangula, es evidente que no sabe de lo que esta hablando, y por eso existe la necesidad de aclararle que la sangre no se estrangula, dije que esta prohibido comer animales estrangulados por no ser debidamente desangrado.

    Las religiones participan regularmente en la guerra, han matado a miles de personas, eso no les parece tan horrible.

  3. #283
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Aitorg

    Si usted dice que la sangre se estrangula, es evidente que no sabe de lo que esta hablando, y por eso existe la necesidad de aclararle que la sangre no se estrangula, dije que esta prohibido comer animales estrangulados por no ser debidamente desangrado.

    Las religiones participan regularmente en la guerra, han matado a miles de personas, eso no les parece tan horrible.
    estimado KIMO, comprendo que su única salida sea hacer burla de su memez de "sangre estrangulada"
    en ningún momento he dicho yo algo sobre sangre estrangulada, ha sido usted el que se aferra a esa estupidez.

    es usted quién, parece, creer en que la sangre estrangulada no existe y no se lo discuto.

    lo que usted pretende es despistar la cosa pues la blasfemia de obligar a morir a los TJ para evitar una transfusión de sangre es algo tan criminal que sólo puede usted justificarse a si mismo haciendo la ridiculez de hablar de sangre estrangulada.

    yo no he dicho nada de sangre estrangulada, es usted quién tiene la mente estrangulada por las estupideces criminales de su secta.


    https://www.youtube.com/watch?v=Zn5RQHq59sE
    Última edición por aitorg1; 23-abr.-2017 a las 12:19

  4. #284
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    no sea ridículo!!!!!

    en las transfusiones de sangre no se usa sangre estrangulada.

    ya no sabe que estupideces decir para justificar la injustificable salvajada y barbarie que hacen los TJ con el tema de las transfusiones de sangre.

    Dios condena lo que hacen sin ninguna duda porque el suicidio nunca es consejo de Dios sino del diablo
    Usted menciona la palabra estupidez,....LO de que la sangre es estrangulada es una falta suya, la sangre no se puede estrangular. pero la biblia si prohibe comer animales estrangulados por que no han sido debidamente desangrados.

    El mandato es derramar la sangre, desangrar al animal antes de comerlo.

    Asi se nos recuerda la santidad de la sangre para Dios
    por eso no debemos estar jugando con el alma/ o vida que es la sangre, vida de la persona o su alma que esl lo que vida significa.

    Eso le pertenece solo a Dios disponer de ella
    por eso esta prohibido estar intercambiando este fluido


  5. #285
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Usted menciona la palabra estupidez,....LO de que la sangre es estrangulada es una falta suya,
    ya le he dicho muchas veces que tiene usted la mente estrangulada y que yo nunca usé la palabra estrangulada en otro aspecto que el de la broma y para, únicamente, recordarle la estupidez de sus argumentos en defensa del asesinato




    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    la sangre no se puede estrangular. pero la biblia si prohibe comer animales estrangulados por que no han sido debidamente desangrados.

    El mandato es derramar la sangre, desangrar al animal antes de comerlo.
    efectivamente "comerlo".

    ese es su problema, ser TJ le obliga a pensar en "comer" para luego derivar a la estupidez de confundir "comer" con "transfusión"





    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Asi se nos recuerda la santidad de la sangre para Dios
    por eso no debemos estar jugando con el alma/ o vida que es la sangre, vida de la persona o su alma que esl lo que vida significa.

    Eso le pertenece solo a Dios disponer de ella
    por eso esta prohibido estar intercambiando este fluido

    las transfusiones no están prohibidas y usar la snagre incluso para ustedes tampoco está prohibida, otra prueba más de que los TJ son mentirosos y bellacos.

    ustedes se permiten el lujo de extraer sangre para usar una parte de la sangre y tirar la otra.


    esa es la prueba definitiva de que son farsantes y mentirosos

  6. #286
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile



    Gracias por sus palabras

    Comer es lo contrario a abstenerse
    y ponerse una transfusión de sangre es lo contrario a abstenerse de sangre

  7. #287
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje


    Gracias por sus palabras

    Comer es lo contrario a abstenerse
    y ponerse una transfusión de sangre es lo contrario a abstenerse de sangre
    te he repetido muchas veces que comer no es lo mismo que un trasplante.

    si un TJ le hacen un trasplante de riñón, por que su riñon no funciona, no está comiendo un riñón humano.

    si a un TJ le hacen un trasplante de sangre, porque ha perdido sangre, tampoco está comiendo sangre humana.


    este ejemplo lo puede entender hasta el más tonto de la clase de los tontos.


    lo que me asombra es que tu, o las otras víctimas de la organización diabólica TJ, no podáis comprenderlo.


    es asombroso el grado de embrutecimiento al que os tiene sometidos vuestra secta para no ver algo tan obvio y elemental

  8. #288
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Mire no le da tanta vuelta al asunto que usted sabe que el mandato es no comer sangre.

    En ese tiempo no existían las transfusiones, y no se puede mandar a no ponerse transfusiones de sangre por que no se entendería lo que se estaba mandando.

    Se manda a no comer y a abstenerse de sangre

    Si te mandan a no comer algo, tu no vas a empezar a buscar por donde te lo vas a introducir en el cuerpo.

    Una persona no razonaría bueno me dijo que no me lo comiera pero eso no significa que no me lo puedo tomar, tomar no es comer.

    Si te mandan a no comer algo es no tomártelo u inyectártelo o consumirlo por otra vía que no sea comerlo.

    Saludos

  9. #289
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mire no le da tanta vuelta al asunto que usted sabe que el mandato es no comer sangre.

    En ese tiempo no existían las transfusiones, y no se puede mandar a no ponerse transfusiones de sangre por que no se entendería lo que se estaba mandando.

    Se manda a no comer y a abstenerse de sangre

    Si te mandan a no comer algo, tu no vas a empezar a buscar por donde te lo vas a introducir en el cuerpo.

    Una persona no razonaría bueno me dijo que no me lo comiera pero eso no significa que no me lo puedo tomar, tomar no es comer.

    Si te mandan a no comer algo es no tomártelo u inyectártelo o consumirlo por otra vía que no sea comerlo.

    Saludos
    es obvio que la lobotomización que te han hecho en la secta TJ te impide ver y pensar con normalidad.

    ¿hay algún versículo que prohíba comer riñones humanos o corneas humanas o hígado humano o corazón humano?

    ¿crees que la biblia aconseja el canibalismo?

    es obvio que no aconseja el canibalismo y que no es necesario prohibir comer corazones humanos.

    siendo esto así...

    ¿por qué en tu secta destructiva se prohibió los trasplantes de corazones, hígados etc. por ser lo mismo que el canibalismo?


    ¿Qué hizo que apareciera un atisbo de inteligencia en los mandarines de tu secta destructiva para no igualar comer un corazón humano con un trasplante de corazón?

    supongo que habrás podido asimilar todo lo que te digo.

    y si lo has asimilado

    ¿por qué no lo aplicas a la sangre?


    es obvio que tu secta destructiva os convierte en incapaces para el razonamiento y que os hace aplaudir el crimen.

    la mujer TJ que asesinó a su marido deberías haber sido encarcelada pero no lo fue
    https://www.youtube.com/watch?v=Zn5RQHq59sE

  10. #290
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Cálmate los nervios no te me pongas histérico, estamos hablando de la prohibición bíblica de abstenerse de cosas estranguladas y de sangre.

    Por mucho que le quieras dar vueltas al asunto volvemos a lo mismo.

    Dios mira a la sangre como vida, el ha dado el mandato de abstenerse de sangre.

    Eso implica lo que dice, abstenerse de cualquier forma.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •