Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 30 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 299

Tema: La Ley de los Cristianos es la Ley del Evangelio...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Los mandamientos de Jesús entre ellos es no cometer adulterio y usted dice que no es pecado y que Jesús no lo condeno

    y Jesús dice no cometer fornicación y usted dice que tener relaciones sexuales sin el casarse legal civilmente por la ley establecida del país es un acto de piedad a la persona que necesita el sexo.

    Ahora dígame que no es verdad lo que ha dicho

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los mandamientos de Jesús entre ellos es no cometer adulterio y usted dice que no es pecado y que Jesús no lo condeno

    y Jesús dice no cometer fornicación y usted dice que tener relaciones sexuales sin el casarse legal civilmente por la ley establecida del país es un acto de piedad a la persona que necesita el sexo.

    Ahora dígame que no es verdad lo que ha dicho
    ------------------------------------

    Dejemos tu obsesión aparte. Volvamos al tema.

    JESUCRISTO SÓLO NOS MANDO PREDICAR EL EVANGELIO POR LOS PUEBLOS
    ES MANDATO DE EL, QUIEN NO LO HAGA ESTA CONFUNDIDO Y CONFUNDE A LOS DEMÁS.



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los mandamientos de Jesús entre ellos es no cometer adulterio y usted dice que no es pecado y que Jesús no lo condeno.....
    YO NUNCA HE DICHO QUE COMETER ADULTERIO NO SEA PECADO, Y YA TE LO HE REPETIDO MUCHAS VECES, PERO NO TE DAS POR ENTERADO PORQUE SOLO ERES UN LIANTE que levantas falsos testimonios... Pero tu burla se acabará pronto...

    Los cristianos o cristianas que guardan con amor los mandamientos de Jesucristo ya son la esposa de Jesucristo... y no deben entregarse en matrimonio a otros hombres... porque si se entregan como esclavas a otros hombres POR MEDIO DE CONTRATOS DE MATRIMONIOS JUDAIZANTES de esclavitud para las mujeres, entonces cometen adulterio y fornicación...

    Ninguna mujer es esclava de ningún hombre, pues Jesucristo nos hizo libres a todos los hijos e hijas de Dios... Por eso, Jesucristo así dijo:

    "Los hijos de este siglo se casan, y se dan en casamiento; mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos,ni se casan, ni se dan en casamiento".(Lucas 20:34-36)

    Y toda mujer fiel y todo hombre fiel debe hacer lo que Jesucristo le manda, pues Jesucristo le dice: "
    ni se casan, ni se dan en casamiento"... Y es que todo cristiano o cristiana que es fiel a Jesucristo ya tiene esposo (Jesucristo), y por eso no debe entregar su vida a ningún otro.

    Los cristianos verdaderos y libres de los matrimonios judaizantes de esclavitud, son la esposa de Jesucristo. ¿Pero es que Jesucristo prohibió amarse a sus hijos e hijas solteros?... ¿Es que prohibió a sus hijos e hijas solteros que tuvieran relaciones sexuales?... Aquí está la enseñanza que tú no quieres comprender, pues tú siempre estás diciendo que son fornicarias las personas solteras que se aman.

    Tú siempre estás diciendo que las personas solteras que se aman cometen fornicación y adulterio. Pero eso no lo dijo Jesucristo. Eso lo dices tú y tu religión, pero eso no lo dijo Jesucristo.

    La fornicación y el adulterio es todo lo contrario de lo que tú enseñas, pues la fornicación y el adulterio es decir que las personas solteras no pueden amarse o tener relaciones sexuales, porque eso que tú dices no lo enseñó Jesucristo..., y todo lo que sea imponer leyes que no mandó Jesucristo, eso es la fornicación y el adulterio.

    Los cristianos solteros que tienen relación de amor o relaciones sexuales con sus amigas o amigos cristianos y solteros, no cometen fornicación ni adulterio, porque esas relaciones no las condena el Evangelio. Y no solamente no las condena sino que Jesucristo mandó "amaos los unos a los otros".

    "Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros". (Juan 13:34-35)

    "Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando". (Juan 15:10-14

    Como podemos ver, Jesucristo nos manda que los hijos de Dios nos amemos unos a otros como Él nos ha amado. ¿Y cómo nos amó Jesucristo?... Jesucristo nos amó como el Esposo ama a la esposa, porque Jesucristo es el Esposo y la Iglesia es su esposa. Y a esto también se le llama misericordia.

    Con estas enseñanzas, Jesucristo os está diciendo que dejéis ya de llamar "fornicarios" y "adúlteros" a tantos millones de mujeres y hombres solteros que se amaron en todos los tiempos y se siguen amando en estos tiempos.

    Las relaciones de amor o relaciones sexuales entre solteros mayores de edad no son pecado ni son fornicación ni son adulterio. Y las constituciones de los pueblos civilizados no persiguen a las personas solteras y mayores de edad que se aman. Y estas constituciones respetan y ayudan a las personas solteras que quieren tener hijos y hacer una familia.

    Dejar a las personas que se aman libremente es un acto de misericordia, y a aquellos que persiguen a las personas por amarse, así les dijo Jesucristo:

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Así que no sigáis ya condenando a los inocentes imponiéndoles sacrificios que Dios no mandó.

    Por otro lado, hay muchas personas solas y despreciadas que no encuentran a nadie que se case con ellas, y vosotros, con vuestras doctrinas, las condenáis a un sufrimiento terrible cuando decís que los solteros no deben tener relaciones de amor o relaciones sexuales.

    Hay que ser misericordiosos como lo manda Jesucristo. Y si para los matrimonios judaizantes, el hacer el amor no es pecado, a las personas solteras que no hay nadie que quiera casarse con ellas, tampoco se las debe prohibir que disfruten del amor que disfrutan los casados..., pues si los casados necesitan hacer el amor, los solteros también.

    En ninguna parte del Evangelio prohíbe Jesucristo que los solteros se amen, ni dice Jesucristo que sea fornicación o adulterio las relaciones sexuales entre solteros. Pero el Evangelio sí enseña que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en casamiento.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    [SIZE=2] YO NUNCA HE DICHO QUE COMETER ADULTERIO NO SEA PECADO, Y YA TE LO HE REPETIDO MUCHAS VECES, PERO NO TE DAS POR ENTERADO PORQUE SOLO ERES UN LIANTE que levantas falsos testimonios... Pero tu burla se acabará pronto...

    En ninguna parte del Evangelio prohíbe Jesucristo que los solteros se amen, ni dice Jesucristo que sea fornicación o adulterio las relaciones sexuales entre solteros. Pero el Evangelio sí enseña que los que son dignos del reino de Dios ni se casan ni se dan en casamiento.[/COLOR][/COLOR]
    [/LEFT]
    [/CENTER]
    No tengo mas que copiar y pegar sus propias palabras
    para que se vea que usted primero dice que

    "YO NUNCA HE DICHO QUE COMETER ADULTERIO NO SEA PECADO, Y YA TE LO HE REPETIDO MUCHAS VECES"

    Y DESPUÉS CONTRADICE LO QUE DIJO
    "En ninguna parte del Evangelio prohíbe Jesucristo que los solteros se amen, ni dice Jesucristo que sea fornicación o adulterio las relaciones sexuales entre solteros."

    SOLO HAY QUE DARLE SOGA
    PARA QUE USTED MISMO SE LA PONGA AL CUELLO


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    "En ninguna parte del Evangelio prohíbe Jesucristo que los solteros se amen, ni dice Jesucristo que sea fornicación o adulterio las relaciones sexuales entre solteros."

    SOLO HAY QUE DARLE SOGA
    PARA QUE USTED MISMO SE LA PONGA AL CUELLO
    No seas falto de misericordia, pues Jesucristo es misericordioso y no persiguió a sus hijos por amarse... las personas mayores de edad son libres para amarse y Jesucristo no condenó a las personas por amarse...

    Los cristianos solteros que tienen relación de amor o relaciones sexuales con sus amigas o amigos cristianos y solteros, no cometen fornicación ni adulterio, porque esas relaciones no las condena el Evangelio. Y no solamente no las condena sino que Jesucristo mandó "amaos los unos a los otros".

    "Un mandamiento nuevo os doy: Que os améis unos a otros; como yo os he amado, que también os améis unos a otros. En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros". (Juan 13:34-35)

    "Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando". (Juan 15:10-14

    Como podemos ver, Jesucristo nos manda que los hijos de Dios nos amemos unos a otros como Él nos ha amado. ¿Y cómo nos amó Jesucristo?... Jesucristo nos amó como el Esposo ama a la esposa, porque Jesucristo es el Esposo y la Iglesia es su esposa. Y a esto también se le llama misericordia.

    Dejar a las personas que se aman libremente es un acto de misericordia, y a aquellos que persiguen a las personas por amarse, así les dijo Jesucristo:

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Así que no sigáis ya condenando a los inocentes imponiéndoles sacrificios que Dios no mandó.


  6. #16
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Entonces sus hijas y sus nietas
    y su esposa todas son muy amorosas
    y con sus actos de misericordia
    le dan placer sexual los hombres
    por que Jesus dijo
    que hay que amarse unos a otros.

    JA JA JA JA JA
    Última edición por KIMO; 23-ene.-2017 a las 19:00

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces sus hijas y sus nietas
    y su esposa todas son muy amorosas
    y con sus actos de misericordia
    le dan placer sexual los hombres
    por que Jesus dijo
    que hay que amarse unos a otros.

    JA JA JA JA JA
    ------------------------------------


    "... si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )

    -----------------

    Esto es lo que estás haciendo tú con tu falsa predicación y dañina, condenando a los inocentes a vivir una ley que falta a la libertad que Jesucristo nos enseño, en la sexualidad,,,pero claro,,,que se puede esperar de una persona con la mente tan triturada como tú.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Un estudio profundo del Evangelio puede hacernos comprender que muchos preceptos judíos no eran ley de Dios sino tradiciones de hombres.
    Porque el Señor no vino a abolir la verdadera ley de Dios, sino que vino a restaurar la y enseñarla plenamente.
    Saludos.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Jesucristo restauró la norma original de Dios acerca de la monogamia
    (Mt 5:32; 19:9) y condenó la fornicación, equiparándola a razonamientos inicuos, asesinatos, robos, falsos testimonios y blasfemia, todo lo cual proviene del interior del hombre, de su corazón, y lo contamina.
    (Mt 15:19,20; Mr 7:21-23.)

    Más tarde, el cuerpo gobernante de la congregación cristiana, compuesto por los apóstoles y los ancianos que estaban en Jerusalén, escribió a los cristianos en 49 E.C., prohibiéndoles la fornicación, que colocó al mismo nivel que la idolatría y el consumo de sangre.
    (Hch 15:20,29; 21:25.)

    El apóstol Pablo señala que la fornicación es una de las obras de la carne, lo opuesto al fruto del espíritu de Dios, y advierte que el practicar las obras de la carne impedirá que un individuo herede el Reino. (Gál 5:19-21.) Su consejo es que el cristiano amortigüe su cuerpo “en cuanto a fornicación”. (Col 3:5.) Pablo advirtió a los cristianos que la por·néi·a ni siquiera debería ser tema de conversación entre personas santas

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo

    La fornicación es la traición de la idolatría a Jesucristo con otras falsas religiones.
    Fornicación significa según el griego
    Prostitución a ídolos. Idolatría a otros dioses.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •