Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 79 PrimeroPrimero ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 786

Tema: Una música y una razón

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    La razón, ver hoy la película "El señor Ibrahim y las flores del Corán", (La puse completa en Cine, "¿Cuál fue la última película que viste?") al recordarme a los derviches giróvagos.

    La estética de esta ceremonial danza-espiritual, con los cuerpos en sus giros ondulando los faldones de su cuidado atuendo, para sí la hubiese querido el mismísimo Diáguilev.

    Última edición por gabin; 15-feb.-2013 a las 11:01

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Estimado “Dios” y estaimada “Evolucion”, el dirigirme a ustedes es por el simple hecho de lo “BIEN” que ambos estan haciendo las cosas, por suspuesto, no todas, pero si en lo referente al “DISEÑO”, que de una manera compleja llegan a crear.

    Me parece frivolo, que algunos diseños de ustedes dos, hablen sin tener en cuenta de la “COMPLEJIDAD” de su trabajo, y que por supuesto, alguien con dos dedos de frente deberia saber, que ustedes dos son en si mismos complejos.

    Pero, dirigirme a ustedes no es precisamente el motivo de este razonamiento, sino “AGRADECERLES” la oportunidad de poder contemplar su obra, porque para mi se trata de “UNA OBRA DE ARTE”, ¡!!!!!!!!!!!

    La verdad es que no se si son ustedes “UNO EN DOS” o “DOS EN UNO”, pero he de decirles que para mi ambos son la “LECHE”, y no precisamente desnatada.

    Creo que deberian darles el reconocimiento que se merecen, por su buen trabajo en equipo, por su constancia, perseverancia, desarrollo de nuevas ideas, competitividad, por seguir avanzando y haciendo cada vez mas funcionales sus trabajos, por su pulcritud, por sus grandes cualidades para crear nuevos diseños cada vez mas funcionales, elegantes y con cualidades cada vez mas complejas, en definitiva, que “TODOS” deberiamos reconocer el merito de su trabajo, sean si y sino tambien.

    GRACIAS, por poder contemplar estos ejemplares tan bellos, estilizados, graciles, sensuales, eroticos, y porque no decirlo, “CASI PERFECTOS”,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Eso si, les imploro ha ambos, que por favor, no le muten la secuencia que pertenece al desarrollo del cabello, porque si un “BICHO” semejante es perfectamente “BELLO”, es precisamente por su larga melena, y es su larga y abundante melena, las que les confiere ese aspecto casi “FELINO”, “ENIGMATICO” y “DEBORADOR”.

    En fin, espero seguir disfrutando (mientras pueda) de estos “DISEÑOS” tan bien elaborados, un saludo y que se la “PELEN A OTRO”.

    P.D. el video se lo dedico a D. COCO, no asi el escrito.


  3. #123
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Porque te extraño a ti, porque te extraño...

    .




  4. #124
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado A mi mejor amiga

    .



  5. #125
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Por ver reciente la película "Amor", donde se recrea con parsimonia (esta vez de verdad, por exigencias del guión) la relación de la culta pareja de ancianos; de las llamadas películas lentas, aunque, ¡oh!, todas marchan a 24 fotogramas por segundo.

    En el film, interpretadas al piano por Alexandre Tharaud, suenan: "Impromptu, Op, 90, de Schubert, y, "Bagatelles", Op, 126, de Beethoven.




    Última edición por gabin; 20-mar.-2013 a las 00:03

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Aparentemente, parece ser, el lamento de una mujer dedicado a la diosa "Ningal", tratando de entender su infertilidad, un lamento desgarrado dirigido a esta deidad lunar Sumeria.

    El "Himno de Ugarit", es la primera notacion musical de la que se tenga constancia, escrita en "harriano" en una tablilla de arcilla y encontrada en la ciudad de "Ugarit", su data-cion se estima en unos 3.400 años de antiguedad, siendo hallada a principios del siglo XX.

    Seguramente, esta melodia no sonaria igual al arreglo producido por Malek Jandali, ya que seguramente esta melodia seria producida por instrumentos mas rudimentarios, como la flauta de hueso y el arpa, pero aun asi, queda la esencia, y eso es lo que verdaderamente importa.



    P.D. SINE DIE........................

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado Razón: me recordó la canción un posteo y quise escucharla

    .






    .

  8. #128
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    La Imparable Rueda de la Vida

    Ambos temas fueron nº 1, alla por el año 1.975, !!!!!!!!!!!!!!!!ese mismo año se cometieron los ultimos tres fusilamientos del regimen franquista, lo que para muchos desato en una serie de atentados por parte de los GRAPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!Australia comienza a emitir en color,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se termina una de las guerras de la que mas consciente he sido, "Vietnam", y a principios de ese mismo mes de abril, Bill Gate y Paul Allen fundan Software Microsoft, y aqui sin enterarnos,!!!!!!!!!!!!!!y quien no recuerda la Marcha Verde de aquel año ehhhhhhhhhhhhh, !!!!!!!!!!!!fue un año muy relevante para España, Franco fallece y fin de la dictadura, no es que me influyera a mi mucho todo esto,!!!!!!!!! bueno si,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue ese verano, despues de ver la pelicula "Tiburon", que no me metia en el agua ni a palos, por cierto, en esta pelicula se hace mencion, a uno de los episodios mas surrealistas vividos por la Fuerza Naval de los EE.UU., en definitiva "La Imparable Rueda de la Vida"...............:001_smile:





  9. #129
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado



    Como me reencarne en esto..............apañao voy........no es que tenga nada en contra de los pollos.............pero este es feo del cagarse.....prefiero ser un monin.........



  10. #130
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Hoy, cuando desperte, note un ligero sabor a fresa en mis labios, esto, me hizo recordar mi primer beso, besos sabor a fresa, besos de mi niñez, incluso volvi a ver su rostro angelical, de mejillas rosadas y cabello que parecia arrancado del mismisimo sol, volvi a revivirlo, a sentirlo, a emocionarme de como me sentia cuando me abrazaba,su olor me volvio a invadir, incluso su mirada la volvi a ver.

    Pero todo en la vida pasa, y el amor se olvida, como se olvida un bonito sueño......alguien me dijo una vez, que solo unas cuantas personas experimentan el verdadero amor, y que todo lo que creemos sentir son solo espejimos del verdadero amor, creo que llevaba mucha razon, si existiera un Dios y me diese la oportunidad de volver a vivir, y me diese la libertad de elegir en que forma, le pediria que fuese en forma de una bonita cancion como esta.

    El amor cambia del rosa al amarillo, como la vida misma, son en estas ocasiones, donde me gustaria saber expresarme con mas claridad y asi reflejar toda la cascada de emociones que me embargan.




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •