Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 31

Tema: cuales son los mejores grupos de rock aparte de green day

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Mensajes
    1.298

    Predeterminado

    insisto..
    que pasa kn pink floyd, beatles, incluso kraftwerk (q no tiene k ver mucho kn rock pero aun asi vale) y grupos de este estil0?
    te apoyo parzival

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elfutlomejor5 Ver Mensaje
    insisto..
    que pasa kn pink floyd, beatles, incluso kraftwerk (q no tiene k ver mucho kn rock pero aun asi vale) y grupos de este estil0?
    te apoyo parzival
    ¡Claro que Kraftwerk vale! En sus inicios, primero llamándose Organisation que grabaron un único disco, 'Tone Float' y despues como Kraftwerk a la salida de 3 de los miembros originales, tocaban Krautrock, como se denomina el rock progresivo alemán. Desgraciadamente, con el tiempo dejó de hacer experimentaciones sónicas y buscó un sonido más sencillo hacia el pop electrónico.
    Bueno, no soy muy fanático de los Beatles, pero de ellos pueden encontrar mucha información en cualquier lado.
    De Pink Floyd. Una superbanda inglesa que incursionó en sus inicios en el rock psicodélico, junto con bandas como Move y Soft Machine. Para mí gusto sus mejores discos fueron los primeros, incluso a la salida de Syd Barrett (QEPD). Ellos escribieron una gran página en la historia del rock e influyeron en cantidad de bandas subsecuentes. Como no relacionar la rolota 'A Saucerful of Secrets' con el primer disco de Tangerine Dream, 'Electronic Meditations' que a la postre fundaría el estilo Berlin school.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2009
    Ubicación
    Guanatos.
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    El mejor rock sin dudarlo es el de los 70's y 80's.. def leppard,poison,guns,europe,entre otros tantos... ay un sin fin,
    "...Bienvenido al bosque de vuestras pesadillas corre ahora o moriras en el intento..."


    [

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-octubre-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elfutlomejor5 Ver Mensaje
    y que onda kn los revolucionarios:
    depeche mode, pink floyd, the ramones, the cure....
    y esos son pocos por mecionar
    creo k el concepto de "buena musica" del dia de hoy es lo que se escucha en:
    1. MTV
    2. en la calle (los puestos de discos piratas)
    3. la radio (la canciones eteeernas que se repites y repiten)
    4. los tipos que escuchan canciones a todo volumen en su coche, combi, micro etc que no saben ni de quien es ni que genero pero hay la traen por que "rifa"
    5. la que pase en los programitas x de disk top ten (puro regeton, pop y duranguense)
    6. el tipico de me lo paso por bluetooth

    asi que para que digo mas si todo esta muy clar0: no e suqe la gente no se pa de musica, si no que la misma comercializacion de esta les esta metiendo pura BASURA en la cabeza (y conste que no tengo nada en contra de green day ehh )
    Además de los que mencionas en lo personal creo que son las siguientes:

    The beatles
    The who
    The rolling Stones
    Led zeppelin
    Judas priest
    sex pistols
    Queen
    Creedence
    the doors
    Kiss
    Guns N roses
    Deep purple
    Cream

    Con lo que dices creo que pasa porque la gente es muy floja y no le gusta urgar, escudriñar para encontrar otras cosas, si no le dan un "topten" no es capaz de buscar lo que "realmente le gusta" y así es muy dificil.

    Además el concepto de "rock" que se tiene en estos días es creado por grupos POP que no crean nada, sólo usan una fórmula muy simple y que se sabe que VENDE muy bien (tmpoco quiero generlizar, pero esto se da en la mayoría de bandas, sobre todo en las difundidas.

    Saludos
    Última edición por julio_lsa; 26-oct.-2009 a las 17:30

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado PARA mi una de las mejores bandas

    Cita Iniciado por rocket queen Ver Mensaje
    El mejor rock sin dudarlo es el de los 70's y 80's.. def leppard,poison,guns,europe,entre otros tantos... ay un sin fin,
    hola rocket queen soy rauls coinsido con tigo pero quisiera recomrndarte una si me lo permites una de ellas se llama escape the fate y bullet for my valentine bueno me despido

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado coinsido

    Cita Iniciado por arock_arock Ver Mensaje
    Chale que ofensa como que greenday es una de las mejores bandas de rock, eso significa que no sabes nada de buena musica chavo para empezar debes irte con als leyendas del rock
    como los scopions, poison, the police, the who,the beatles, van hallen, black sabath, y por ultimo todos los demas como greenday
    tienes toda la razon arock green day que onda

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Los grupos de los 80´s de heavy metal que hoy son clasicos son los mejores,por que todavia estan bigentes

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    27-octubre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pzz.!! 30 seconds to mars ! y my chemical romance
    hay muchos mas....!!

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Green day es el mejor la dvd SDLG alv prros:001_tt2opu
    Última edición por AbranVoorhees; 06-nov.-2016 a las 21:06

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    08-noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues para mi la mejores bandas de rock seran:
    -The beatles
    -slipknot
    -mago de oz
    -kiss
    -black sabath

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •