Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 79

Tema: Cual es el verdadero sentido de la vida?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ya lo había posteado en otro tema igual (bueno, veo que éste se ha tomado más en serio...que bueno)...

    el sentido de la vida, es el que cada quien le damos, para algunos incluso la vida no tiene sentido, asi que creo que el sentido que le demos, depende directamente de muchos factores (situaciones, acontecimientos, experiencias..) y claro, de la manera en que los aplicamos, ya que lo que para una persona define su sentido de la vida, para otra no lo será.
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Desde tu punto de vista, porque para muchos el karma no existe. Son creencias igual que muchas otras.
    Bueno sí, muchas personas no lo creen, y tampoco en la evolución. Es complicado, yo ya le encontré sentido a mi vida , pero depende de la persona.
    Agaetis Byrjun

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Se podria decir,resumiendo los comentarios de la mayoria,que el verdadero sentido de la vida es ser feliz.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Querétaro, Querétaro, México
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    La vida es una escuela, la escuela de la vida, es una aventura, un sueño hecho realidad. Ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad. La vida no tortura a nadie, la vida le da a cada quien lo que pide, pero como todos somos diferentes, la vida nos da cosas diferentes. Habrá risas, alegrías, salud, enfermedad, guerra, paz; todo eso le da sabor a la vida, la vida es como una maestra que te enseña a ser una mejor persona. Y al final, después de haber vivido tantos años, de haber sido niño, adolescente, adulto, viejo y anciano. Los años de la vida nos habrán dado lecciones valiosas para ser mejores personas. No hay que tomarse la vida tan en serio, hay que disfrutarla, que monótono sería si no hubiera enfermedad, si no hubiera pobreza. Si todo fuera felicidad y gozo, nos aburriríamos de la vida. Pidele a la vida lo que quieras y te lo dará, a veces te dará felicidad y a veces no pero eso es lo que le da sabor a vivir. Si no hubiera guerras no sabríamos valorar la paz, si no hubiera enfermedad no sábríamos valorar la salud. La vida es un regalo divino, una aventura por vivir, un tiempo de ser.

    saludos y muy buenas tardes
    Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ismael35 Ver Mensaje
    La vida es una escuela, la escuela de la vida, es una aventura, un sueño hecho realidad. Ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad. La vida no tortura a nadie, la vida le da a cada quien lo que pide, pero como todos somos diferentes, la vida nos da cosas diferentes. Habrá risas, alegrías, salud, enfermedad, guerra, paz; todo eso le da sabor a la vida, la vida es como una maestra que te enseña a ser una mejor persona. Y al final, después de haber vivido tantos años, de haber sido niño, adolescente, adulto, viejo y anciano. Los años de la vida nos habrán dado lecciones valiosas para ser mejores personas. No hay que tomarse la vida tan en serio, hay que disfrutarla, que monótono sería si no hubiera enfermedad, si no hubiera pobreza. Si todo fuera felicidad y gozo, nos aburriríamos de la vida. Pidele a la vida lo que quieras y te lo dará, a veces te dará felicidad y a veces no pero eso es lo que le da sabor a vivir. Si no hubiera guerras no sabríamos valorar la paz, si no hubiera enfermedad no sábríamos valorar la salud. La vida es un regalo divino, una aventura por vivir, un tiempo de ser.

    saludos y muy buenas tardes


    no estoy de acuerdo....en realidad pienso totalmente opuesto a lo remarcado.
    Última edición por Temerario; 22-abr.-2009 a las 15:29

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Aprender , Amar , Enseñar de nuestras experiencias, y levantarnos de nuestros errores

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TaSe Ver Mensaje
    Aprender , Amar , Enseñar de nuestras experiencias, y levantarnos de nuestros errores
    ¿diciendole a los demás emo y burlandose? yo si lo hago y tu también así que para hipocrecía mejor la vecina chismosa.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    02-enero-2009
    Mensajes
    1.657

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Temerario Ver Mensaje
    no estoy de acuerdo....en realidad pienso totalmente opuesto a lo remarcado.
    Ahh.. no estas de acuerdo... Dime Temerario, ¿Cuando valoras mas un plato de comida? ¿Cuando estas repleto o cuando te estas muriendo de hambre? ¿Alguna vez te haz puesto a pensar el lo MARAVILLOSO que es el hecho de que abras la llave de la ducha y enseguda caigan litros y litros de agua limpia? Seguramente no... ya que supongo que jamas has vivido en una de esas aldeas pobres del tercer mundo en donde tienes que caminar hasta el rio para llenar un balde con un montón de agua sucia....
    Listen, smile, agree, and then do whatever the fuck you were gonna do anyway.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2009
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Veo que este tema no se puede encajar teoria, asi que sere simple. Todo tiene un rumbo, asi como los arabes dicen que Ala le tiene un destino marcado, cada uno hace y reacciona como la vida le hace. Para todo ser vivo, es vivir y mejorar hasta donde el cuerpo puede. Yo creo, desechando y haciendo a un lado mis ilustres maestros, el sentido de la vida tiene que ver en como uno maneja las cosas, como las piensas, como la vives, en ser el mejor en ti, en el ello, poder ver tus limites, tus angustias y felicidades; para luego hacer un balance de todas las cosas que vivio.
    Cuando te des cuenta de lo mucho que te quiero,yo te habre olvidado

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DarkWarlock86 Ver Mensaje
    Ahh.. no estas de acuerdo... Dime Temerario, ¿Cuando valoras mas un plato de comida? ¿Cuando estas repleto o cuando te estas muriendo de hambre? ¿Alguna vez te haz puesto a pensar el lo MARAVILLOSO que es el hecho de que abras la llave de la ducha y enseguda caigan litros y litros de agua limpia? Seguramente no... ya que supongo que jamas has vivido en una de esas aldeas pobres del tercer mundo en donde tienes que caminar hasta el rio para llenar un balde con un montón de agua sucia....
    Con el concepto que vos tenes de las "carencias",se podria decir que el verdadero gozo esta en no tener.Para mi no hace falta que estalle una guerra para valorar la paz,ni pasar hambre para valorar el alimento.
    Esas son ideas tuyas muy personales y respetables,mas no es como yo lo veo.Disculpame por diferir.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •