Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 63 de 227 PrimeroPrimero ... 1353616263646573113163 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 621 al 630 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #621
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Kimo
    Las reuniones siempre han sido una actividad sobresaliente.
    ................
    Si se hacen en Cristo Jesús para la enseñanza del Evangelio, no para enseñar Biblias trucadas.
    Última edición por Roberto0; 01-jun.-2020 a las 13:32

  2. #622
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo
    Las reuniones siempre han sido una actividad sobresaliente.
    Si se hacen en Cristo Jesús para la enseñanza del Evangelio, no para enseñar Biblias trucadas.
    Tú te reúnes con alguien Roberto0, para así cumplir con el mandato bíblico de "motivarnos a mostrar amor y a hacer buenas obras" y "animarnos unos a otros, sobre todo al ver que el día se acerca" (Heb. 10:24,25) ?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #623
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Tú te reúnes con alguien Roberto0, para así cumplir con el mandato bíblico de "motivarnos a mostrar amor y a hacer buenas obras" y "animarnos unos a otros, sobre todo al ver que el día se acerca" (Heb. 10:24,25) ?
    Por supuesto que me reúno para hablar del Evangelio a ciertas personas de mi entorno.. y aquí encuentro otros dos foristas que están en el mismo espíritu que yo... con eso os debe bastar.

  4. #624
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Por supuesto que me reúno para hablar del Evangelio a ciertas personas de mi entorno.. y aquí encuentro otros dos foristas que están en el mismo espíritu que yo... con eso os debe bastar.
    Sí, ya todos conocemos al trío :biggrin: ... pero todos sabemos que de su sermoneo foril no pasan ...

    No me refiero a eso. Dónde se reúnen: en el sótano del foro?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #625
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.745

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Sí, ya todos conocemos al trío :biggrin: ... pero todos sabemos que de su sermoneo foril no pasan ...

    No me refiero a eso. Dónde se reúnen: en el sótano del foro?
    Hola Eli_Yahu....vosotros sois muchos y Jesucristo dice, que muchos entrarían por la puerta ancha que lleva a la perdición, pero nosotros somos muy poquitos, como la puntito de una Oreja, y las dos patitas del cordero en la boca del lobo y esto es lo que coincide con la verdadera iglesia de Jesucristo, que sería perseguida por todos los pueblos por causa del nombre de Jesucristo.


    Así que vete tomando nota y no busques la verdadera religión en grandes religiones ni en sus biblias amañadas , pues debes buscar la verdadera Religión que predica fielmente el Evangelio, que no sigue biblias sino que predica fielmente el Evangelio. Pues desde que aparecieron las biblias impuestas por los emperadores de roma, aparecisteis vosotros para anular el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #626
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    misericordia
    ¿Como se llama ese grupo
    al que usted pertenece para
    buscar a esas personas
    y aprender?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #627
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    misericordia
    ¿Como se llama ese grupo
    al que usted pertenece para
    buscar a esas personas
    y aprender?
    --------------------

    Cual es tu grupo y quien te dirige, para buscar a esas personas y decirles que están faltando a los que
    Dios manda???.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).




    "Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

  8. #628
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Lightbulb

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Eli_Yahu....vosotros sois muchos y Jesucristo dice, que muchos entrarían por la puerta ancha que lleva a la perdición, pero nosotros somos muy poquitos, como la puntito de una Oreja, y las dos patitas del cordero en la boca del lobo y esto es lo que coincide con la verdadera iglesia de Jesucristo, que sería perseguida por todos los pueblos por causa del nombre de Jesucristo.


    Así que vete tomando nota y no busques la verdadera religión en grandes religiones ni en sus biblias amañadas , pues debes buscar la verdadera Religión que predica fielmente el Evangelio, que no sigue biblias sino que predica fielmente el Evangelio. Pues desde que aparecieron las biblias impuestas por los emperadores de roma, aparecisteis vosotros para anular el Evangelio.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    misericordia
    ¿Como se llama ese grupo
    al que usted pertenece para
    buscar a esas personas
    y aprender?

    La persona de la que debes aprender la tienes delante de ti cada vez que lees las Palabras del Evangelio, pues es de Jesucristo de quien debes aprender.

    Los verdaderos cristianos siguen y predican la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, que es lo que se debe predicar y guardar para entrar en la vida.

    Los verdaderos cristianos no siguen grupos religiosos de hombres que no enseñan fielmente ni guardan los mandamientos que Jesucristo mandó guardar.

  9. #629
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La persona de la que debes aprender la tienes delante de ti cada vez que lees las Palabras del Evangelio, pues es de Jesucristo de quien debes aprender.

    Los verdaderos cristianos siguen y predican la enseñanza del Evangelio y sus misericordiosos mandamientos, que es lo que se debe predicar y guardar para entrar en la vida.

    Los verdaderos cristianos no siguen grupos religiosos de hombres que no enseñan fielmente ni guardan los mandamientos que Jesucristo mandó guardar.
    Si pero yo tengo preguntas
    ¿y si deseo bautizarme donde voy?

    Por eso estoy preguntando el nombre del grupo
    ¿Cual es la resistencia a esto?

    Es que ustedes no se reunen formalmente
    no hacen discipulos
    bautizandolos
    los que se quieren bautizar buscan a los testigos
    por que ustedes son un misteri y una intriga
    Última edición por KIMO; 05-jun.-2020 a las 11:51
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #630
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si pero yo tengo preguntas
    ¿y si deseo bautizarme donde vo

    Es que ustedes no se reunen formalmente
    Nos estamos reuniendo contigo desde hace mucho, pero tu no quieres reunirte para predicar el Evangelio, ni seguir sus misericordiosos mandamientos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •