Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 15

Tema: Compatibilidad De Signos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2007
    Mensajes
    2

    Wink Compatibilidad De Signos

    Hola Que Tal Hay Veces En Las Que Dicesn Que Para Tener Una Buena Relacion Con Una Pareja Deben De Ser Ciompatibles Con El Sigo A Mi Me Gustaria Saver Si Eso Es Verdad

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    La Verdad Yono Si Es Verdad O Falso

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    en cierto modo yo si lo creo, mis amigos y parejas mas cercanas siempre han sido de signos supuestamente afines al mio aunque si pones de tu parte te puedes llevar bien con quien sea.

    pero es muy importante que no dejes de conocer a alguien solo porque crees que son astrológicamente incompatibles, lo mas importante es comprobarlo y decidir uno mismo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno, creo que no podemos hablar de compatibilidades, sino de afinidades, y en este caso, somos afines con las personas, independientemente de su signo zodiacal, pues yo por ejemplo, soy sagitariana, y se supone que soy compatible con los aries y los leo, pero con casi todos los leo que he conocido, me llevo no tan bien que digamos, y con los aries pues igual aunque no siempre, y con mi esposo, quien es capricornio, y se supone que no hay compatibilidad, me llevo genial!....ademàs recuerda que esta el concepto de los ascendentes, y creo que esto es màs bien lo que marca una afinidad....
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Yo soy Cancer, alguien sabe cuales son compatibles ?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    se supone que de un lado tienen mas afinidades: cancer, capricornio, tauro, piscis, virgo, escorpion, y por el otro, acuario, aries, geminis, leo, libra, sagitario.

    esa es la teoria y como dice lore tambien cuentan los ascendentes, y si a eso le agregas otras teorias como la de los temperamentos "colerico, sanguíneo, flematico y melancolico" pues todavia se puede hacer mas confuso e individual el asunto.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-enero-2008
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    En cierto modo creo que tienen razón... cuando leo los libritos de horóscopo me pasan muchas cosas de lo que dicen.

    Por propia experiencia tengo compatibilidad con cáncer, capricornio y sagitario. No me caen piscis, géminis y tauro.

    Soy cáncer.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2008
    Mensajes
    1

    Thumbs up compatibilidad de signos

    Yo opino que no precisamente son tan compatibles por que en mi caso mi esposo es tauro y yo leo sin embargo a veces nos llevamos bien y aveces no tanto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    yo no creo en eso la verdad....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2008
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    pues no se seria bueno que alguno de ustede .. buscara sobre el tema y nos contara.... ..... !!!
    . . . . .:: ::: ::::: PUPEN PASO POR AK!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •