Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 73 de 79 PrimeroPrimero ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 730 de 786

Tema: Una música y una razón

  1. #721
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Antes no signficaba tanto pero...

    ...con el virus dándole a la gente de algo de qué hablar, y habiendo tantas personas en la marginalidad azotada por las políticas de seguridad que los empujan al horno;
    me parece una atractiva obra audiovisual la que performa esta banda (la cual sólo una vez había escuchado desde una canción, quizá dos). Y su nombre me sonaba entre varias sugerencias, pero como algo inesperado recién hoy me llama la atención.

    Mi razón es incompleta para esta canción, es una sin-razón debido a que sólo late de forma mística como si fuese a darme así una razón, y entonces ahí la volveré a escuchar por tercera vez. Me llega como la representación de esa sensación que apareció siempre que escuchando una canción, más tarde esa misma canción se volvía parte de mi tracklist personal.

  2. #722
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Videos de las dos voces portuguesas más internacionales. ¡¡¡Maravillosas intérpretes!!!

    Dulce Pontes https://es.wikipedia.org/wiki/Dulce_Pontes#%C3%81lbumes ".....era ya una reputada fadista. Lo demostró en 1993, en su segundo disco, 'Lágrimas'. ....fado heterodoxo: mezclándolo con ritmos e instrumentos modernos, buscando nuevas formas expresivas musicales.....", ('Wiki')

    Teresa Salgueiro https://es.wikipedia.org/wiki/Teresa_Salgueiro "Entre 1987 y 2007, fue la voz de 'Madredeus'. Vendieron más de 5 millones de álbumes en el mundo. Ha seguido después como artista independiente.

    'Povo que lavas no rio'. (Del albúm 'Lágrimas') Dulce Pontes.


    'Que amor nâo me engana'. Teresa Salgueiro. (Belgrado 2010)



    "Buscad la belleza es la única protesta que merece la pena ........" (Lo decía Trecet en su programa musical de radio)
    Última edición por gabin; 10-may.-2020 a las 13:20

  3. #723
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado



    No sé si saldrá, el caso es, que el tiempo ya devoró algunos recuerdos, sin embargo, otros siguen tan vivos como el primer día, como aquel año sin!! Verano !! .... puede que lo soñara, o tal vez, es fruto de mi conocimiento, fuera como fuere, fue un mal año para este mundo, tal y como ocurre con este 2020.

    La muerte se paseo en forma de fuego y ceniza, frío intenso y hambruna, niños, jóvenes, adultos y viejos fueron sus víctimas preferidas, y cuando algunos escapaban de sus garras, la muerte usaba más armas.
    Ella ( la muerte) tiene buen Arsenal, la peste, la lepra, la viruela, el tifus, (por mencionar algunas).

    Fue un año tremendamente amargo para el ser humano, algunos ( una minoría) sintieron en sus cuerpos el aliento abrasador del propio diablo, sin darles tiempo a poner a resguardo sus almas.

    Quizás, por todo aquel sufrimiento inflingido a la humanidad, aquel año nació ( de una mente tormentosa) la figura de un ser sin alma, sin recuerdos, o tal vez fue, por la unión de todos los recuerdos de las personas que murieron aquel año, fuera como fuere, Frankenstein aún vive en nuestra memoria.
    Última edición por MagAnna; 11-may.-2020 a las 13:02 Razón: Ventanita Youtube

  4. #724
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje


    No sé si saldrá, el caso es, que el tiempo ya devoró algunos recuerdos, sin embargo, otros siguen tan vivos como el primer día, como aquel año sin!! Verano !! .... puede que lo soñara, o tal vez, es fruto de mi conocimiento, fuera como fuere, fue un mal año para este mundo, tal y como ocurre con este 2020.

    La muerte se paseo en forma de fuego y ceniza, frío intenso y hambruna, niños, jóvenes, adultos y viejos fueron sus víctimas preferidas, y cuando algunos escapaban de sus garras, la muerte usaba más armas.
    Ella ( la muerte) tiene buen Arsenal, la peste, la lepra, la viruela, el tifus, (por mencionar algunas).

    Fue un año tremendamente amargo para el ser humano, algunos ( una minoría) sintieron en sus cuerpos el aliento abrasador del propio diablo, sin darles tiempo a poner a resguardo sus almas.

    Quizás, por todo aquel sufrimiento inflingido a la humanidad, aquel año nació ( de una mente tormentosa) la figura de un ser sin alma, sin recuerdos, o tal vez fue, por la unión de todos los recuerdos de las personas que murieron aquel año, fuera como fuere, Frankenstein aún vive en nuestra memoria.
    Changuito, en primer lugar me da mucho gusto leerte de nuevo.

    En segundo lugar, estas letras, aunado al tema maravilloso que va de menos a más, hicieron que mi corazón se hiciera pequeñito

    Espero que estés muy bien, te mando un fuerte abrazo con mucho cariño.
    Última edición por Violetta; 11-may.-2020 a las 14:46

  5. #725
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Me alegra volver a leerte, 'xdata', en allende dirían, licenciado. ¡Cuánto tiempo!

    Qué nombre tenía aquel video de humor de los caníbales, creo recordar, cantando a las 'papas' y a otras hortalizas, jajajajajaaaa......

    Y en Religión los Testigos de Jehová siguen con el 'creacionismo'. En otros tiempos, recordarás lo defendían creyentes religiosos que se autoproclamaron 'Honorables'.
    Última edición por gabin; 11-may.-2020 a las 15:31

  6. #726
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Porque el amor nos hace sentir vivos.

    Había una vez un príncipe que dedicó unas líneas a su princesa, en unas de sus líneas le decía: "jamás podré olvidar tus rizos rojizos entretejidos en mis manos al compás del viento". Y aunque el príncipe y la princesa rompieron su vínculo, ella jamás olvidará esas palabras que con tanto amor le ofreció, en su momento, su príncipe.

    Jamás me cansaré de escuchar esta pieza, me trae recuerdos muy bellos, además de esa carta robada.

    Última edición por Violetta; 11-may.-2020 a las 15:43

  7. #727
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado



    Algo sigo haciendo mal... ☹️....

    Gracias Violeta, Gabin y Welcome..

    A tí también ( brujita) la de la magia potagia...

    Me gusta ver el sitio cuidado y limpito....
    Última edición por MagAnna; 12-may.-2020 a las 12:01 Razón: Ventanita Youtube

  8. #728
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje


    Algo sigo haciendo mal... ☹️....

    Gracias Violeta, Gabin y Welcome..

    A tí también ( brujita) la de la magia potagia...

    Me gusta ver el sitio cuidado y limpito....
    Ays, Changuito! (por cierto on ta tu foto?)

    A ver si así?

  9. #729
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2020
    Mensajes
    1.453

    Predeterminado

    Porque en estos momentos que nos toca vivir es muy bueno que todos nos tratemos suavemente.


    Todos podemos ayudar, aunque sea poco, de acuerdo a nuestras posibilidades.
    Y si nos sumamos más personas, podemos hacer de este mundo un lugar mejor, construyendo con lazos de amor, para un futuro mejor.

  10. #730
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    'Suite de l'Aigua', ('Suite del Agua') composición musical de Carlota Baldrís, con tratamiento contemporáneo acompañada de proyecciones audiovisuales creación de Pau Casanovas.

    Una reflexión sobre el agua en la Tierra.

    Fragmentos de 'Suite de l'Aigua'.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •