Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 181

Tema: Quien crees que las hizo las pirámides?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    ademas sabes toda la historia de esos seres y el por que nuestro planeta le es tan interesante?
    seguro no lo sabes
    muchomenos que quiere decir cada monumento o gerogrifico que hay en el mundo
    Ahì està! justo! no creo que Eenrique sepa la historia de esos seres; ni debe saber de donde vienen. Mucho menos sabe leer todos los jeroglìficos del mundo.

    Asi que, Eenrique, ni puedes negar que existan; no sabes nada!!!!

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Yo digo que fueron los ovnis
    Club Foreros Malos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Recien el domingo vi un documental de este caso, decianq ue los egipcios fueron ayudados definitivamente por seres de otro planeta

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Yo no fuiiii!!!!

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    perdona pero hay te equivocas cres que los seres que las hicieron demuestran su poder con unas piramides?
    investiga un poco la verdad de las cosas es compleja no por que paresca una locura lo es
    ademas sabes toda la historia de esos seres y el por que nuestro planeta le es tan interesante?
    seguro no lo sabes
    muchomenos que quiere decir cada monumento o gerogrifico que hay en el mundo
    Pero vamos ver Kaleido, ¿ Por qué siempre se tiende a miniminizar la capacidad humana para justificar la presencia extraterrestre en el planeta?. Es que los defensores del fenomeno siempre juegan a lo mismo.

    A algunos les cuesta entender que los humanos de esa epoca podían construir piramides y otros monumentos con los con los medios que tenian, y que el conocimiento que tenian en algunas ramas de la ciencia era más que respetable.

    Parece ser que eso no es lo que vende, ni tampoco se quiere aceptar el talento que podían tener estas civilizaciones humanas. Lo que mola es decir que se construyeron con ayuda extraterrestre, o que las construyeron directamente alienígenas.

    Aunque eso no se pueda demostrar, o tenga pocas posibilidades de veracidad, da igual, se repite cuantas mas veces mejor.

    Pero que sepas que algo incierto, o muy poco creible, por muchas veces que se repita será solo eso, un brindis al sol.

    Saluditos.
    Última edición por eenriquee; 08-sep.-2011 a las 15:06

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Ahì està! justo! no creo que Eenrique sepa la historia de esos seres; ni debe saber de donde vienen. Mucho menos sabe leer todos los jeroglìficos del mundo.

    Asi que, Eenrique, ni puedes negar que existan; no sabes nada!!!!
    Que ganas de cachondeo ehhh

    Yo solo sé que no se nada, como para saber de marcianos y similares.

    ¡¡¡¡ Que ignorancia la mía !!!!


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Que ganas de cachondeo ehhh

    Yo solo sé que no se nada, como para saber de marcianos y similares.

    ¡¡¡¡ Que ignorancia la mía !!!!

    Deberìas ser màs aplicado y estudiar un poco màs. Todo el mundo sabe sobre marcianos y similares. Y jeroglìficos.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    Leer tu post y recordar historias que se han contado de la Exposicion Internacional de Barcelona del año 1929.
    Vinieron a construir los edificios, muchos trabajadores del sur de España: andaluces, quienes tenian la mala fama, cuando disponian de dinero de gustarles mucho la "fiesta". Con eso de la "fama" ya se sabe si es "buena": "consiguetela y echate a dormir".
    Bueno, a lo que iba. A estos trabajadores les pagaban cada semana, y segun estas antiguas historias, el lunes pocos iban a trabajar, el martes ya se incorporaban algunos mas y el miercoles iban todos al escasearles el dinero para seguir la "fiesta". Como solucion se les ocurrio pagarles cada dia.
    Los faraones de tu historia, debieron hacer algo parecido con el garrafon.

    saludos cordiales
    Es sorprendente encontrarse un post como este tan políticamente incorrecto. No me pega nada en ti, Gabagaba. Eso de dejarte guiar por las habladurías y la mala fama de los emigrantes/inmigrantes....no te pega, de verdad. Me hubiera parecido más normal en ti, defender a capa y espada a los emigrantes que construyeron la Cataluña de hoy, que fueron huyendo de su miseria y no para gastarse el poco dinero que ganaba en vino. Debes saber, que ese dinero se empleaba en intentar comer cada día, en salir de la más absoluta de las pobrezas.
    Es raro, que con el "papeles para todos" tú hables de "juerguistas que venían a ganar dinero para la fiesta" ¡¡me dejas estupefacto!! ¿Entonces los que vienen a España ahora, con la "operación llamada" vienen a ganar dinero para vino????

    Por cierto, hasta hace cuatro días, el Presidente de la Generalitattttttttt era un tal Montilla, andaluz de pró, más concretamente de Iznajar, de la Córdoba mora de toda la vida.....¡¡¡Más andaluz es imposible!!! y guió los destinos de la Cataluña de hoy (eso si, guiando los destinos bastante regular, en eso te doy la razón sobre los andaluces....)


    ...Y las pirámides las hicieron los extraterrestres....¡he dicho! A ver: ¿Quien es el tonto en la tierra que se dedica a llevar millones de bloques de piedra de un sitio para amontonarlos en otro????

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Zampabol, que no voy a entrar en tu juego de trilero, a ver si te enteras de una vez.
    Que vas de "listillo". Te suena lo de deshonesto. Si estas escocido ya sabes "emodial".
    Última edición por gabagaba; 09-sep.-2011 a las 07:38

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2010
    Ubicación
    Saliendo a la izquierda del planeta Saturno en el satélite Europa, lado mar
    Mensajes
    3.276

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ...Y las pirámides las hicieron los extraterrestres....¡he dicho! A ver: ¿Quien es el tonto en la tierra que se dedica a llevar millones de bloques de piedra de un sitio para amontonarlos en otro????
    Los del PP y afines que están todos metidos en el mundo del tocho, perdón, la construcción, o acaso son extraterrestres los del PP y afines?
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

    No hay pan para tanto chorizo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •