Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 45 de 45

Tema: Canicas, ¿en el techo?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Claro que no, amiwa, si yo te quiero un buen, y aunque me asustes, sería incapaz de hacerte algo... aunque... pensándolo bien... pues... las bromas son muy tentadoras y soy experta en ellas, así que, cuando menos lo esperes... jejejeje... no es cierto
    Amiwa, te dejé un mensajito en el tema que hiciste en el subforo de poesía

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2007
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    Jajajaja,gracias por todo,amiga. :P
    Si quieres ser feliz algún día, ama, perdona y olvida.
    Hoy te lo dice una amiga, mañana te lo dirá la vida...

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    hola te voy a contar de mi experiencia en mi casa anterior frecuentemente escuchabamos las canicas en el techo como unos 20 a 30 minutos casi siempre ala misma hora des pues ecuchabamos el llanto de al pareser una niña en un rincon de la casa que en la parte trasera era un lote valdio con mucha basura y yerba muy alta no abia forma de que una persona fuera ahi de noche a llorar con el paso del tiempo cambio a cadenas los ruidos empesaron a escucharsa dentro de la casa muebles arrastrandose puertas que abrian y serraban sombras pasar mobimientos de cortinas con las ventanas y puertas serradas bueno asta el pobre de migato se fue de la casa en verdad lo espantaban es al unico animal que e visto con terros mi casa hoy en dia aun sigue mi familia viviendo ahi ya estabamos muy acostumbrados a los ruidos y no an matado a nadie de las visitas ni a nadie de la familia por eso despreocupate que nada malo pasa i de la niña luego te platico

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    tema refloteado...cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •