Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 37 PrimeroPrimero ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 365

Tema: ¿Cosas de Rahwananda?

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    "Inteligencia del cuerpo, II"

    Tenía un manojito de llaves (3 piezas pequeñas) que perdí y me hacían mucha falta. Como era en aquellos momentos en que practicaba con la radiestésia, y cuando hacía el "vacio" mental, al retomar la conciencia no tenía ni idea del rato que había pasado. Podían haber sido minutos u horas, que mi mente no teniá manera de descubrir (si no era consultando el reloj). En este periodo, me pasaba frecuentemente que perdía cosas, cosa que no me ocurría antes.

    Sabía que si intentaba buscar algo que me interesaba a mi, no que fuera para ayudar a otro, de manera totalmente altruísta, no me podía funcionar, pués el "querer" proviene de la racionalidad y es enemigo del "desear" que proviene del instinto o profundidad de nuestra mente. Digo que es enemigo, porque con la voluntad anulamos todo instinto o sentimiento, pués al servirnos de la voluntad, automaticamente nuestra frecuencia mental se dispara hacia arriba... saliendo de las frecuencias bajas que nos permiten "contactar" con el conocimiento que se encuentra en nuestro inconsciente, dejándonos sin la posibilidad de encontrar lo que buscamos.

    Estuve un par de días pensando intensamente en el manojo de llaves y en la falta que me hacían. A partir de este momento, hice lo posible para olvidarme de ellas.

    Un par de días más tarde, encontrándome tranquilamente trabajando en la última terraza, la más alejada, de súbito me entró una "necesidad" imperiosa de ir hacia la barraca. Como no me venía en mente que caray podía tener que hacer en la barraca, me hice el ronzo hasta que a la tercera vez ya no pude reprimir el impulso tan fuerte y tuve que dejar lo que estaba haciendo y dirigirme hacia arriba. Por el camino, me dí cuenta que cada vez caminaba más aprisa. Cuando faltaban unos cincuenta metros..., ya corría, no daba crédito a lo que veía. Cuando llegué a los cinco o seis escalones que subían a la barraca, los salté de un par de brincos (sin poderme parar) hasta que después de haber hecho tres o cuatro pasos más, me enfrenté a mi mismo, me paré en seco preguntándome si estaba loco o que, y..., vi que estaba agachado con la mano derecha casi tocando al suelo, y..., justo ahi debajo, entre las hierbas y semi maleza que había..., ¡¡estaban las llaves!!, difíciles de ver, pero ahí estaban.

    Mi cuerpo me condujo de una manera imperiosa hasta las mismas llaves, sin que yo en ningún momento fuera consciente del porque actuaba de aquella manera fuera de toda lógica.

    Si todavía hay alguien que duda de la inteligencia del cuerpo (que tambien se le puede llamar de otra manera), mejor que los curas no quiten el limbo, pués es ideal para los que todavía no han nacido a la vida real...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Alparcero escribió:
    Y, ¿qué quieres decirnos con el ejemplo de la vívora? No lo entiendo.
    Aqui, a lo mejor debo disculparme, pués me pasó desapercibido este detalle.

    El ejemplo de la vívora, es para que viéramos en secuencia real como reaccionó mi cuerpo cuando yo todavía no tenía idea del peligro que me esperada. Eso demuestra, que hay una inteligencia muy superior a la que proviene del intelecto, y que además sabía de antemano (por lo tanto conocía, el futuro inmediato) que me encontraría con aquel peligro, e hizo que mi cuerpo, sin intervención ninguna de la voluntad, lógica, sentido común o racionalidad, buscase de todas las maneras posibles apartarme de aquel peligro.

    Pienso honestamente que quien se resista a aprender de nuestro cuerpo y mente después de leer estos relatos, solo atino a pensar: peor para él... pués puede crecer en muchos campos, pero no en los más básicos y reales...

    Tuviste sencillamente un acto reflejo. Tu no veias a la vívora conscientemente lo que no quiere decir que no la vieras realmente. Es como respirar, tu no piensas en que tienes que respirar pero tu cuerpo lo hace por tí.
    Quizás porque no habías entendido la parte importante te has fijado en esta otra que poco misterio tiene. No fué un acto reflejo, fué voluntario al ver a la víbora tan cerca y ya levantada para picar. Lo que actuó luego sí fueron mis reflejos. Estos animales son ciegos y presienten el peligro mayormente a través del calor corporal... y para que esto ocurra, hay que estar cerca.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Alparcero escribió:
    A mi me ha ocurrido muchas veces que, sin saber por que, me encuentro con los brazos estirados y sobre un pie haciendo equilibrios y lo pillo en el aire (normalmente). Afortunadamente tengo buenos reflejos. Pero, curiosamente, no soy consciente de lo que estoy haciendo hasta que lo tengo en la mano.
    Exactamente eso es lo que te pasó con la vívora. No hay nada extraordinario. Seguramente a mi me hubiese picado la vívora pero igual a tí se te caen los vasos. Habilidades innatas....
    Amigo Alparcero. Continuas malinterpretando el relato. ¿Realmente crees que no hay nada de extraordinario en el hecho de que cuando voy a levantar el cubo del suelo para ir a blanquear me quede inmóvil como una estatua sin poder mover ni un solo miembro, como si me hubiera quedado vacío de órganos por dentro, y que cuando pienso en hacer otro trabajo instantáneamente me vuelvan las energías para ir a hacerlo, y eso en varias tentativas?

    Pienso que deberías leer el relato más veces hasta que le cogieras el significado de las implicaciones que eso tiene en referencia a lo que nos han enseñado. Las enseñanzas en ese respecto, van encaminadas a hacer creer que el hombre solo es racional y no tiene otras maneras de sobrevivir que su intelecto... lo cual aqui se demuestra erróneo.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2018
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    1.596

    Predeterminado

    Siempre es un placer leerte
    ¡Pensar por cuenta propia!

    GBNL

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Giordano Bruno Ver Mensaje
    Siempre es un placer leerte
    Gracias, Giordano Bruno.

    Saludos.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    (Emilio): ¡Joer, es que si no se lo explica la ciencia Dijous se piensa que tiene "poderes"!
    Muy bien, tio, muy bien... (Emilio, un buen amigo). He conocido a varios investigadores/as del Instituto de Max Planck, y te diré que algunos "descubrimientos" que han hecho, hacía tiempo que los conocía, antes de que ellos empezaran a estudiarlos. ¿Porqué será? Pues tan listo tampoco soy... ni mucho menos.

    Lo que llamamos libre albedrío, entre otras cosas no puede existir porque contrariamente a lo que creemos, que las decisiones las tomamos con el consciente (lo cual es falso), son tomadas por el subconsciente, y tardan unos pequeños instantes entre ser transmitidas y captadas por el consciente. Solo luego queda claro en nuestra "pantalla mental" lo que queremos o no queremos, es decir, lo que decidimos...

    La paja en el ojo de los sabios de biblioteca, a menudo no les deja ver que para descubrir la causa de las cosas, solo nos hace falta vivirlas y analizarlas..., y para eso, los teóricos no sirven para nada más que para liarla con hipótesis y teorías que suenen bien y les cubra la cara delante de una sociedad que les paga para que "descubran", y es lo que hacen..., pero erróneamente muchas veces.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Alparcero escribió:

    Ya, y me estás diciendo entonces que alguien con supuestos poderes no los puede emplear para el mal.
    Alparcero. Por poco cariño que le pusieras al tema, verías que ya he dicho el porque, seguramente que en más de una ocasión. Cuando expliqué lo de las llaves, dije que antes de intentar buscarlas con el péndulo, ya tenía la casi certeza de que no funcionaría, y porqué? Pués porque cuando se quiere buscar algo por sí mismo, implica la voluntad de conseguirlo, y cuando hacemos servir la voluntad en vez del deseo..., simplemente no puede funcionar porque nuestra frecuencia mental es demasiado alta (alrededor de 15/20 ciclos/s). La frecuencia no debería rebasar los 8 ciclos/s.

    Además, si te cuesta entenderlo, simplemente crees lo que te digo, y te ahorras el hacerte un lío, pués tampoco puedo explicar lo poco que se, de un golpe, ya que tambien puede ser demasiado para quien le viene todo de nuevo.
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    (María-Magdalena, en su primera intervención en el hilo que había abierto yo en un foro de ciencias y que pego aqui por su grado de claridad).

    ¿Que es ser sensitivo...?

    Un Punto Medio
    « Respuesta #66 en: Febrero 15, 2007, 03:48:01 » Al hilo: ¿Que es ser sensitivo...?
    Hola a todos.
    Acabo de ingresar al foro.
    Eché una ojeada. Me apasionan Física, Astronomía y Ciencias Humanas en general.

    Al leer en esta sección, o hilo como veo que le llaman, entreví posiciones en fuerte disputa, sobre un tema que de por sí, es polémico.
    Creo que hay un desbande opinativo, debido probablemente a haber priorizado la defensa de las ideas, dejando de lado que el primero en juzgar y poner bajo sospecha cada idea, debe ser el mismo que la sostiene.
    La opinión acérrima queda para la religión o la política.
    La ciencia, la verdadera ciencia, es observadora, a. nalítica y abarcativa.
    El tema paranormal es de por sí urticante.
    Tiene fanáticos a favor y en contra.

    Creo que ambas posturas son equivalentes al fundamentalismo religioso y al ateísmo rabioso. No se lucha por la Verdad, sino por la imposición de las ideas propias, algunas veces mordiendo, y por lo que he visto, otras veces revestido el alegato de "suntuosidad a. nalítica" y presunta, sólo presunta batería de "argumentos lógicos".

    No era mi deseo ingresar a este foro de una forma crítica de los métodos pero
    sé reconocer, no sólo el método, sino también lo que debe ser el espíritu que anime a un científico.
    Ha habido, hay y los habrá, seguramente, "manochantas" en el área de la PES.
    Pero coincido, además de constarme en personas cercanas, en que el fenómeno telepático involuntario es real.
    Y aclaro lo de involuntario, porque el sujeto que sin proponérselo percibe algo o a alguien y luego esto resulta absolutamente real y totalmente alejado de posible coincidencia (las coincidencias tienen un límite), si es sometido a pruebas de observación, aunque le vaya la vida en ello, no podrá repetir casi con seguridad la percepción.

    Habiendo tantas manifestaciones de personas creíbles al respecto de este tipo de percepción, es poco serio negar o denigrar a priori dichas manifestaciones enrostrándole como acabo de ver accionares engañosos.
    La historia de la ciencia, para quienes han leído algo al respecto, es una clara muestra de que ésta, siempre ha estado a la zaga de la realidad, y lo sigue estando, como es lógico. De no ser así, seríamos los poseedores del Conocimiento Universal.

    Está correcto poner en cauce a quien se desmadra.
    Pero rasgarse las vestiduras con horror ante determinadas preguntas, refleja una falta de gimnasia ética hacia la ciencia.
    Cuando Einstein sacudió la ciencia Física con su teoría de la Relatividad, sobraron científicos que hiciero cúbica su mente ante semejante "desatino".

    Recordemos por fin, que el conocimiento acerca de la mente humana todavía está en pañales. Sólo tenemos referencia concreta acerca de las funciones más generales del cerebro.

    Tratemos, sin dejarnos llevar por el "cualquier cosa vale" de no engrosar las históricas filas de los "negados".

    Saludo a todos
    MM
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita de Paloma. Una compañera del otro foro:
    Mi cuerpo me condujo de una manera imperiosa hasta las mismas llaves, sin que yo en ningún momento fuera consciente del porque actuaba de aquella manera fuera de toda lógica.
    Voy a contar algo que me pasó relacionada con la historia que comparte Diji.

    Mi familia acostumbraba acampar una vez al año en la playa, entre tíos, primos, hermanos, amigos de mis hermanos llegamos a ser unas 50 personas, era muy divertido.

    En ese tiempo yo usaba dos anillos: uno, el de mi graduación como maestra y el otro con un valor incalculable sentimentalmente porque mi mama me lo regalo después de graduarme.

    Antes de meterme al mar me quite los anillos y los puse en una bolsa de plástico junto con otras cosas, durante el transcurso del día la bolsa la moví varias veces de lugar porque necesitaba algo de su contenido, ya por la tarde con suficiente sol, arena y mar en el cuerpo, me dirigí a la regadera para darme un baño y llevaba la bolsa. cuando termine de bañarme me puse ropa y por ultimo busque los anillos.

    Me dio un vuelco el corazón, sólo encontré el de graduación, el otro no estaba, vacié todo el contenido de la bolsa un tanto desesperada y me di cuenta que la bolsa tenia un pequeño orificio por donde creo salio el anillo.

    Me puse triste, ¿Buscar entre la arena? ¿Dónde? la bolsa había estado en muchos lugares, así que al llegar a la casa de campaña me senté a fuera, pero no me sentía bien porque había mucho bullicio y quería estar sola, porque me sentía triste, así que me levante y me aleje mucho, me deje caer en la arena y me dedique a ver el atardecer, había una pequeña rama cerca de mi y sin pensar la tome y comencé a rascar la arena sin ningún propósito, yo ya daba por perdido el anillo, aunque deseaba con todo mi corazón tenerlo de nuevo.

    No sé cuantas veces rasque la arena, no fueron muchas, cuando de pronto ¡El anillo surgió entre la arena! gasp.gif
    lo tome, me puse de pie de un brinco, lo coloque en mi dedo, mire al mar, al cielo, y dije fuerte gracias, gracias, gracias, corrí y reí como loca hasta llegar a la casa de campaña y me integre al bullicio de todos mis parientes.

    Ya en la noche antes de dormir trate de buscar una explicación lógica a lo que había pasado, me pregunte varias veces ¿En serio la bolsa fue a parar tan lejos? NO
    ¿Por qué cuando me senté la primera vez, tuve la "necesidad" de cambiarme a otro lugar?
    ¿Por qué rasque la arena en ese lugar?
    Si no hubiera estado esa ramita en ese lugar ¿Hubiera rascado con las manos?
    El deseo de encontrar mi anillo ¿Fue el qué me guió hasta ese lugar?
    ¿Si hubiera rascado en otro lugar igual lo hubiera encontrado?

    Esa noche dormí felizzzzz smile.gif
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2020
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Según entiendo yo, las casualidades NO existen, Paloma. Causalidades que desconocemos las causas, muchas, muchas...

    Desde un punto de vista racional, a menos que conozcamos y aceptemos bastante bien como actúa nuestro cuerpo delante de unas necesidades que expresamos con deseos, seguro que para no "rompernos la cabeza pensando" optaremos por archivarlo como un suceso más producto de la "casualidad".

    Lo que delante de las evidencias no suelo hacer, es formularme preguntas que no tienen lógica como es la última. Las demás, y en vista de la evidencia, yo tendría que darle un SI a todas ellas.

    Recordando siempre que es el DESEO el que moviliza a la mayoría de estos "fenómenos", veremos que si analizamos concienciudamente cada uno de los casos que siempre hemos creído ser una casualidad, por poco "sensitivos" que seamos (aúnque no lo sepamos), puede que no haya habido tantas casualidades...
    "El amor hace que todos espejos seamos, por eso más recibimos cuanto más damos".- Rahwananda.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •