Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Compatibilidad De Signos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    NO CREO EN ESTAS COSAS

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    No soy muy creyente de eso pero a veces ya sea por coincidencia o no, he notado que parejas de mis amigos son afines y que su signo tambien lo es, siempre tuve esa curiosidad porque mi signo y el de mi mamá no son afines y casi siempre su forma de ser me molestaba un poco y viceversa, habia ocasiones en que pensaba si eso tenia algo que ver, pero eso ya simplemente no existe, ahora somos totalmente diferentes, nos llevamos muy bien. Siento que de pronto eso influye cuando lo buscas esperando encontrar una respuesta afirmativa y encuentras todo lo contrario y viceversa.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2008
    Ubicación
    Tuxpan, Veracruz, México.
    Mensajes
    32

    Thumbs down

    Cita Iniciado por Duskull58 Ver Mensaje
    En cierto modo creo que tienen razón... cuando leo los libritos de horóscopo me pasan muchas cosas de lo que dicen.

    Por propia experiencia tengo compatibilidad con cáncer, capricornio y sagitario. No me caen piscis, géminis y tauro.

    Soy cáncer.
    sip... yo soy gèminis y mira que u.u mi ex es càncer... el problema de afinidad es que nunca pude entenderlo yo a èl... a pesar de eso nunca pelamos, fue bonito

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    hola soy nuevo no entiendo como funciona esto pero los signos existen por algo y nos rigen en algun aspecto

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado compatibilidad de signos

    la compatibilidad de signos si se puede dar, pero no creas de lo que publican en periodicos o revistas, ya que solo son coincidencias

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •