Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 103 de 280 PrimeroPrimero ... 35393101102103104105113153203 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.021 al 1.030 de 2800

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1021
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Debe ser porque yo no soy agnóstico, sino testigo de Jehová.
    Ese es el problema: tienes, como todos los testigos de Jehová, la razón cercenada, y el cerebro cuidadosamente lavado.

    En realidad, cometí un error al decir que llenas las páginas de opiniones tuyas, ya que careces de ellas: solamente repites lo que te permiten repetir tus gobernantes, esos que viven de tus dádivas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #1022
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Los testigos de Jehová sabemos de lo que hablamos. Los agnósticos no.
    Y te regreso a la jaula. Ya sabes, para ayudarte a calmarte.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #1023
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.775

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los testigos de Jehová sabemos de lo que hablamos. Los agnósticos no.
    Y te regreso a la jaula. Ya sabes, para ayudarte a calmarte.
    Se te acabron los argumentos, estimado amigo.

    Y no vengas con las idioteces de tu jaula, porque no te aguantas de leer mis posteos.

    Lo triste es que los lees a pesar de que sabes que no son para ti.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #1024
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Una anécdota:

    Al frente de mi casa en Cuba, vivía un señor que bebía todas las noches oyendo cassette tras cassette de Feliciano y cantando, sin dejar dormir a nadie. A veces invitaba a beber con él a otros vecinos. Un día se encontró un perrito callejero y se lo llevó a su casa. Tan feo estaba el pobre perrito que le puso Veneno. El perrito le tenía mucho cariño, porque lo cuidaba mucho. Pero cuando se ponía muy inquieto mi vecino le gritaba TRANQUILO VENENO.
    TRANQUILO VENENO!!!
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #1025
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. Le escribí a "Doña Basinica", no al "Don-Contenido-De-Ella..."
    b. "Estos son los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida y que no hay que olvidar, porque son los mandamientos que nos enseñan cómo debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos (Mateo 19:16-24)..."
    Pero...:
    1. También en Juan 17:3 Jesús relacionó la "vida eterna" con la adquisición de conocimiento del Padre y del Hijo...
    2. En cuanto a "amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos", lea Mateo 22:37-39.
    3. Así pues, el contenido de Mateo 19:16-24 no son los únicos mandamientos de Cristo... No, más bien, son únicamente lo que Roberto0 guarda actualmente porque cree que, bajo la ley del "mínimo esfuerzo", se ganará la aprobación divina...

  6. #1026
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Tenebresse
    También en Juan 17:3 Jesús relacionó la "vida eterna" con la adquisición de conocimiento del Padre y del Hijo...

    --------------------------------

    Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios

    Sólo Dios es el camino, la verdad y la VIDA, y Jesucristo es el camino, y la verdad y la VIDA:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Y además tenemos otros muchos testimonios en las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios (Dios hecho Hombre). Los profetas, Jesucristo y los apóstoles nos dicen que Jesucristo era Dios hecho Hombre:

    "Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios. El estaba al principio en Dios. Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho". (Juan 1:1-3)

    "Y el Verbo se hizo carne y habitó entre nosotros" (Juan 1:14)

    "Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros. Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron." (Juan 20:26-28.)

    "He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
    Y llamarás su nombre Emanuel,
    que traducido es: Dios con nosotros". (Mateo 1:23).

    Y sobre los mandamientos
    .................................................. ..

    Así dicen los mandamientos como los enseña Jesucristo:

    "Entonces vino uno y le dijo: Maestro bueno, ¿qué bien haré para tener la vida eterna? El le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno sino uno: Dios. Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo. El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme. Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones" (Mateo 19:16-22)

  7. #1027
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Kimo......Para nosotros los creyentes Dios es el mismo siempre ayer y hoy y para siempre, entonces también es la misma la ley que él dio en todos los tiempos, desde tu postura y religión sé que no lo puedes entender y eso es una piedra de tropiezo en nuestro caminar pero no tiene porqué ser una separación, confío en que comprendas un día.

  8. #1028
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    "Testimonios de las escrituras que nos dicen que Jesucristo es Dios..."
    Me importa un rábano su respuesta...
    Todavía no ha rebatido nada de lo que he expuesto...
    Pérdida de tiempo entablar comunicación con un necio...
    Mateo 19:16-22 no son todos los mandamientos de Cristo: es tan sólo un invento suyo...

  9. #1029
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "Para nosotros los creyentes..."
    ¿Creyente usted...? Será más bien un demente...
    b. "Dios es el mismo siempre ayer y hoy y para siempre, entonces también es la misma la ley que él dio en todos los tiempos..."
    ¿Ha demostrado que Jehová se haya llamado "Jesucristo" desde el principio...? Y si fue la misma ley, ¿por qué en Colosenses 2:14 se expone la remoción total de la Ley Mosaica...? Si ésta se eliminaba, ¿bajo que normas justas obedeceríamos a Dios...?
    c. "...desde tu postura y religión sé que no lo puedes entender y eso es una piedra de tropiezo en nuestro caminar..."
    Usted no asimila siquiera un gramo de entendimiento bíblico... De hecho, su piedra de tropiezo es el orgullo, la terquedad y la soberbia tocante a la exhuberante prueba bíblica que le hemos aportado... Le viene bien esta declaración de su "amado apóstol Pablo": "La fe no es posesión de todos (2 Tesalonicenses 3:2)..."
    d. "... pero no tiene porqué ser una separación... confío en que comprendas un día..."
    Tampoco será "una unión de fes (2 Corintios 6:14-18)", no importa cuánto tiempo espere...

  10. #1030
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    TENEBRESSE...... cualquier persona que cree cualquier falsedad a toda costa y sigue cosas falsas y equivoca a la gente falsamente esa persona es un demente o sea... cómo lo que tú haces....


    La fe es creer que Jesucristo es Dios y que Dios que es Jesucristo ...y mando a predicar el Evangelio por todos los pueblos.

    Yo asimilo que Jesucristo es Dios y mando predicar el Evangelio por todos los pueblos lo crees tú?.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •