Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: La vieja escuela o la nueva escuela?Reggaeton

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado La vieja escuela o la nueva escuela?Reggaeton

    Cual generacion de reggaeton te a parecido mejor?

    La primera es la vieja escuela, fue donde espeso el movimiento de reggaeton, con dj playero, Daddy Yankee, Vico C, Tempo etc... Las canciones eran mas para la calle que otra cosa.

    La segunda es la nueva escuela, es donde el movimiento de reggaeton se internacionaliso a nivel mundia, los reggaetoneros dejaron escrivir para la calle y empezaron a escrivir para las mujeres y haciendo el genero comercial.


    Cual generacion te parecio mejor?



    Pd: El tema es para las personas que saben de reggaeton, si alguien deja un comentatio antireggaeton sera borrado. Hay que respetar los gusto de cada quien.
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2007
    Ubicación
    In my head
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    pd. comentrio anti reguetonxD osea.... y por que no respetas also que n les gusta?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loco_desesperado Ver Mensaje
    pd. comentrio anti reguetonxD osea.... y por que no respetas also que n les gusta?
    ....asi como tù respetaste, en otros temas????
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-enero-2009
    Mensajes
    1

    Red face

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Cual generacion de reggaeton te a parecido mejor?

    La primera es la vieja escuela, fue donde espeso el movimiento de reggaeton, con dj playero, Daddy Yankee, Vico C, Tempo etc... Las canciones eran mas para la calle que otra cosa.

    La segunda es la nueva escuela, es donde el movimiento de reggaeton se internacionaliso a nivel mundia, los reggaetoneros dejaron escrivir para la calle y empezaron a escrivir para las mujeres y haciendo el genero comercial.


    Cual generacion te parecio mejor?



    Pd: El tema es para las personas que saben de reggaeton, si alguien deja un comentatio antireggaeton sera borrado. Hay que respetar los gusto de cada quien.




    Oviamente la vieja escuela es lo mejor
    no toy ablando malo del nuevo reggaeton
    pero sir speedy e lo mejor!!
    Vico c Chezina diantre
    nadie puede cn ellos!!!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    umm creo que me gusta mas la vieja... me encanta vico C...

    pero no se estoy confusa ya que ahora me encanta es wisin y yandel..

    estoy entre ambas jaja!!!
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    ps musialemnte elregeton no me parece q entrta en el genero musica lo q pasa esq es un ruido q es pegajoso y el gusta al cuerpo pero cuandollega a ala mentesolo es basura...hagan este experimento. oiganuan cancion de laura pausinni y gastelan oiganla toda la semana ,lo ma sprobable es q quieras oir otrta cancion de ella pero disfrutanron el recorrido con laura.ahora COGAN UAN CANION DE DADY YANKKE omg pura repetiocion depalabras gasolina gasolian pose pose pose, ,agresivoa grasivo paleta paleta q es esto puedo tela meto tel a saco tengo carro plata de todoooooooo osea no nos aguantamso a las plastikas del cole diciendo cuanto tienen ahoranos aguantemos esto????? esta gente tiene problemas se creen q no tienen dinero pero si tiene nuse q enredapitas.bueno cuandopasa la semana se vana asentir como vacios como si un gusanoel hubiera chupado el cerebro.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2008
    Mensajes
    424

    Predeterminado

    Estar enamorada del amor es lo peor que puedes hacer..

    Ahora.. Tal vez no sea un género, pero sí un estilo del movimiento urbano.. URBANO. Gente que ha vivido en las calles.. con ese estilo de vida.. no para gente que vive en zonas residenciales que no saben lo que es ganarse el respeto en la calle. Ojo! Nada en contra de ellos, pero no es motivo para menospreciar..

    Otro punto.. obviamente el 'reggaeton' de ahora se ha vuelto demasiado comercial.. para fiestas, discotecas, etc.. pero si existe, es porque la gente le da acogida y pide más. NO me gusta para nada el reggaeton de ahora.. uno q otro por ahii q ni en la radio suenan..

    Yo prefiero el Old School.. Getto & Gastam.. Tempo.. Vico C, el Daddy y el Don de hace 10 años.. Cheziina y demás.. aunque también hay Sangre Nueva q le meten duro a la calle.. Cosculluela, Yomo, Chyno Nyno, LT, Syko, Guelo Star.. etc..

    1
    Protégeme San Francisco de MC's
    ...
    1

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •