Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 28

Tema: Emo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    393

    Post Emo

    trebol: lo q piemso yo no se utedes quisiera saber su opiniones ya q es un tema dinde hay mucho q hablar ..................eso píenso


    los EMOS son el tipo de persona que piensan en los demas que son sentimentales que les gusta ayudar , etc... .Miren diria que " un EMO tiene cosas que tus ojos no pueden ver " de soerta forma.........................

    es sver la vida + alla de lo q todos la ven es ser mente abierta....tuve buscando y la palabra EMO proviene del latin emociones emo cionantes

    un emo es alguien q vive la vidad por emociones
    emo es un estilo en el cual es un sentimiento oculto
    emo viene de emociones y qieren sentir lo qe no pudieron en su infancia los emo son la raja ya q demuestran todo no se lo guardan ya sea iiorando pero lo demuestran .................es lo q hago yo...........


    k vivan todos los emos k ansido fuertes y an soportado todas las deskriminasiones delos nasis........ personas k no saben k ellos tienen sus derechos y ser libres de la umanidad y andar libres por las calles.
    k no tengan miedo y k sigan adelante por la vida k la vida es tan corta y ustedes tienen k saber aprobecharla viva ¡!todos los emos de panamá y de todo el mundo los kiero .

    LOS EMOS SON LOS MEJORES Y K SE PUDRAN LAS PERSONAS K LOS ISERON SUFRIR......

    OJALAS K LO LEAN Y K DEN SU OPINION..................

    p.sueda q lla no me vista de negro.....o tenga el cabello largo y que paresca una persona normal........pero el emo es una forma de vida no una moda para aquellos ilusos.......q creen q es una simple moda
    pAlabras d Aliento No Calman lo q Siento..

    al irte de mi vida
    la has llenado de dicha
    ya no siento nada
    al ver mis labios en tu mirada
    mueret jajajejjejejejje
    [FONT="System"][/FONT

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2007
    Ubicación
    In my head
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    No estoy seguro pero un pajarito me dijo...K los niños emos nacieron en inglaterra Cuando los niños "fresas" ingleses trataron de parecer malos mas rudos no como unos delicados e imitaron ele stilo de vesstir punk pero al momento de vestirse asi era obvio k no tenian los rasgos punk o la conducta y nacio un nueva disque, seudo (para mi) subcultura "emos"

    Y no se si para los demas sea moda o no, pero para si lo es, los emos no ahn existido desde siempre se han creadoxD en eesto tiempor modernos y de vido a eso esun moda que muchos usan o imitan muchos bandas se vestin media emo de negro y tendecias medio extras con peinados afeminados , Bandas como Afi su vocalista en lo particula se viste medio emo y su fleko eso fleko ake viene?... todos se kieren peinar igual con su raya enmedio , todos parece que muy poco tieneestilo propio lo veo como una moda para jovenes o niños por que no creo que un adulto se viste o se crea emo..

    En en el primer post puso que un emo es una persona que viva la vida con emociones , esoes obvio creo que nadie vive la vida sin emociones, si para ti eso es emo todos seriamos emo por qque todos sentimos

    En este comentario.. :

    Emo viene de emociones y qieren sentir lo qe no pudieron en su infancia los emo son la raja ya q demuestran todo no se lo guardan ya sea iiorando pero lo demuestran

    Lo que no quisierone en su infacia..?, eso me sono a que no quieren crecer y convertirse en hombres deben aprender que la viada es dura y que esta bien que lloren en esa frase, puedo burlarme facilmente, me sono a que si lloras eres una raja y si no lo eres ...

    En lo particular esmi opinion .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    393

    Predeterminado

    t apoyo en algunos puntos...............pero
    lo ke d verdad es important en el emo es sent
    ir el dolor en tu alma .............ya q en stos time se vive de una forma muy monotoma se vive lo mismo sentimientos felicidad cosa q en verdad noes y simplemente alegri ay una gran diferencia........y una pequeña linia...............ya cuando uno crese comiensa a trabajar y a madurar ves las cosas muy distintas me reviero a q solo t ocupas d etu responsabilidades y ect..................los emo se dsaogan en gritan al mundo lo q siente. apesar de lo q diga el de alado
    pAlabras d Aliento No Calman lo q Siento..

    al irte de mi vida
    la has llenado de dicha
    ya no siento nada
    al ver mis labios en tu mirada
    mueret jajajejjejejejje
    [FONT="System"][/FONT

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Nel*nel*nel, un emo es una imitacion del los punkeros y los goticos

    punkeros = si forma de vestir y sus estupidos peinados (((solo que los Emos traen al frente su mechon largo que les cubre su ridiculo rostro)))

    goticos = su desprecio por la vida, la soledad, el suicidio y el odio a todo mundo.

    Emo si deriva de Emocion pero no es emocion normal sino es un estilo de vida propio, en la actualidad los Emos ya no son sociedad solo es una simple moda que a reventado a lo loco.

    y para colomo la musica Emo es lo pero que he escuchado en mi vida...

    Pure Fuking Armageddon Black Shatanic Metal * \m/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Simplemente el emo es una moda no se de donde le ven lo bueno, ademas para mi opinion se ve bien en las mujeres pero en los hombre WTF???

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ikl Ver Mensaje
    Simplemente el emo es una moda no se de donde le ven lo bueno, ademas para mi opinion se ve bien en las mujeres pero en los hombre WTF???
    completamente de acurdo IKL en la niñas se ve bien hasta estetico pero en los hombres hasta parecen Gay wee nomas echale un ojo a la imagen ke postie

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    jajajaja... la adolescencia es muy cruel con algunas cabezas.

    pero solito se quita supongo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-septiembre-2007
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    jojojojojojojojojoj, arrodillense ante su nuevo rey malditos emos

    los emos son solo basura, no tienen ninguna identidad son una vil copia de 2 corrientes, por mi que los junten a todos y les prendan fuego,

    Pobres perdedores...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rey bucanero Ver Mensaje
    jojojojojojojojojoj, arrodillense ante su nuevo rey malditos emos
    Pues tu mismo te dijistes Emo wee por ke segun yo leo que dices ke eres su Rey por lo tanto tambien eres Emo....Zhaleeee

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •