Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 26 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 253

Tema: Firmas...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado Firmas...

    Bien, esto no se si sea queja, sugerencia, mmm en realidad no se, y si ya vi que había un tema similar, bueno para empezar mi queja es acerca de las firmas.

    Desde que entre al foro ha sido mi queja, las firmas, porque aunque las haga al tamaño que piden, tanto de tamaño, como de proporciones jamás se ven, no se como le hacen algunos usuarios para que su firmas se noten, pero en mi caso no es así, siempre se ven pequeñas.

    Hace rato lo hablaba con uno de los mods, pero tampoco sabe, entonces bueno, mi queja ya está; pero mi sugerencia es que se permite un tamaño un poco más grande, no pido uno casi casi tamaño wallpaper, pero si lo suficiente para que sea visible; porque aparte... ¿Una imagen de 14 Kb como permitido?

    O ya de plano ayudenme a hacer que sea vean... Por favor :confused1:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Siiiii hagamos huelga de dedos caidos hasta que el admin nos haga caso... y ya de paso que se acepten imagenes gif en los avatares ... si Admin?? di que siiiiii

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Hay que esperar al admin que venga... lo veo complicado... es heavy y re jodido.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    Aquí y allá.
    Mensajes
    11.933

    Predeterminado

    el admin no existe, es un mito... A mí me gusta tu firma así, Malice... No te traumes

    Right 'til the end, I'll walk my way.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    oye malice... estuve checando el formato de tu imagen... es extraño porque pesa menos que 14kb, y sin embargo las dimensiones las encuentro mayores a las permitidas...???
    intenté editarla, pero rebasa los limites (para que se vean las letras chicas)
    pero bueno... esperemos a keny que para éstas cosas es experto.
    por cierto.. a mi me parece que se mira bien asi.
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Gracias lore, gracias isa. Pero mmmm pues si la hago a lo que permite el foro de plano no se ve nada, ya muchas veces lo he hecho, asi que pues por eso puse mi queja, porque de plano ya no se que hacer para que no se vea tan chica.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Yo aprovecho este post para quejarme de que todos mis avatares se ven pequeños.
    Otros usuarios tienen más grandes, yo soy el único gil que tiene un avatar que necesita
    de una lupa.
    Permitan un avatar un poquito más grande, no se les va a caer el mundo por eso.
    De hecho hay que crear una encuesta. O pasamos directamente a la manifestación
    y encendemos las antorchas y tomamos los tridentes para el saqueo y los destrozos?
    un poco de atención a los pedidos de los usuarios no vendría mal.
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    mmm, algo pasa chicos... ahorita leyendo el post de lucian, edité su avatar, le puse dimensiones un poco mayores pero veo que sigue igual.. ???

    en fin... si keny tampoco pudiera hacer algo al respecto, entonces enviaré un mp al admin... recuerden que dijo que ha estado checando algunas cosas en el servidor, igual y a eso se deba ésta situación.
    No soy rara....soy edición limitada.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    yo también opino lo mismo con respecto a los avatares!
    Che, si tratas de conseguir n avatar de 10X10 entra perfecto (mini foto y misma medida).
    Igual el avatar es muy chico y es aburrido

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    yo también me quejo he puesto imágenes que no rebasan la capacidad y que es permitida y no me permite ponerlas, Isis en diciembre trato de ponerme un gif de avatar y tampoco pudo.
    Club Foreros Malos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •