Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 30 PrimeroPrimero ... 162425262728 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 296

Tema: Opina sobre el forero:

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    pues que puedo decir que no han dicho ya....porcia me cae super bien! por lo general coincido mucho con su criterio para opinar, me parece una chica madura, respetuosa y sincera, es del tipo de foristas de los cuales me interesa saber su opiniòn, pues siempre aporta algo productivo, y creo que eso es muy importante en los foros, no solo opinar, sino aprender de los demàs, por mi parte la respeto mucho, no se porque pero me imagino que es como alguien a quien conozco hace mucho tiempo ya....un beso y un abarzo porcia!
    p.d. disculpa lo de la desapariciòn la vez pasada :P juro que te busquè y ya no estabas, prometo una desvelada como esa otra vez
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #252
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shamukita
    Porcia es algo asi como el lado femenino de Roadrunner, siempre objetiva y correcta en sus comentarios, se nota que es una persona madura y segura de si misma...
    ¿Mi lado femenino?.... Agradezco el comentario de Shamukita y me considero honrado de que me comparen con ella.... Porcia me agrada por su sencillez, objetividad y sobre todo porque sabe valorar las cosas y como ya han mencionado muestra seguridad y convicción al expresar sus ideas....
    Una buena forista ejemplo a seguir por quienes día a día crecen y participan en este gran foro.... ¡Saludos!....

  3. #253
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Porcia ? no la conozco mucho... se que es "paisana" mia.

  4. #254
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2007
    Ubicación
    In my head
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Que es Porcia?

  5. #255
    Fecha de Ingreso
    01-agosto-2007
    Mensajes
    3.060

    Predeterminado

    pues a ella no la conozco creo q antes se conectaba pero creo no la he encontrado en algun tema reciente

  6. #256
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L ajua¡¡¡
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    no la konozco
    OHHH DIOS POR KE LA TENTACION EXISTE EN FORMA DE MUJER¡¡¡¡¡¡

  7. #257
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    pues tampoco me he topado con ella pero me cae bien, se ve que es una chica que vive la vida con frescura e intensamente.

  8. #258
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Porcia es una chica muy buena honda, divertida y se nota que es muy alegre

  9. #259
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Porcia participa mucho, quizas no se le ve seguido en "solo jovenes" pero en otros sub foros siempre esta presente con buenos comentarios y con buenos temas, ella es una de las forista de mas reciente ingreso que le dieron nueva vida al foro, me parece una xelente persona que tiene muhas cosas buenas que aportar..
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Porcia es una magnifica forista y persona, Me agradan todos sus comentarios, debería haber más personas como ella aquí.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •