Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
Pero lo curioso es que una vez ella me llamo por teléfono, escuche su voz suave y delgada, muy femenina. En whatssap me hablaba por la grabadora de voz, había ruido ambiente cuando estaba en la calle, dejando curriculum, vi una foto de su hijo, sale en otras fotos con amigas, algunos le han escrito en facebook pero no lo usa tanto.

Las veces que le dije si la ayudaba con dinero, me decía que no me preocupara porque sabia que no tenía trabajo. Por todo eso pensé que no era una chica estafadora.

Y lo otro es que vive en mi ciudad, al otro lado de la ciudad, a una hora y media de mi casa. Me dejo su cv para que la ayudara a mandarlo por email. Me dejo su email para que le mandara curriculum vitae para trabajo.

En el correo comprobé que algunas cosas que me decía eran ciertas como el contrato que el dueño anterior de la casa donde arrendaba me contó que le habia enviado.
Hola,
mujeres con voz suave y femenina se encuentran a montones. Los trufadores tienen experiencia en eso. Puede ser que ella esté intentando trufar por su cuenta. Si logras comunicar en videoconferencia por Skype, està el 50% hecho. Mientras tanto piensa que es un hombre con una mujer y no envies dinero sin haberla encontrado primero personalmente....("personalmente").

Ojalà me equivoque y sea una buena mujer....Pero por lo que he visto y leìdo en esos sitios es mejor ser "muy" prudente. Pero recordando que hay muchas mujeres allì que valen oro.....

Te saludo.