Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1153

Tema: Hoy en Redes Sociales...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    02-septiembre-2015
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Hola la dspistada escribiendo q paso vi q al cómienzo el tema estaba muy interesante d repente postearon chiste y la verdad me perdi q ago cuento chiste o posteo sobre d ese hmbre q quiere cmprar una isla.??????????????

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elizabeth43 Ver Mensaje
    Hola la dspistada escribiendo q paso vi q al cómienzo el tema estaba muy interesante d repente postearon chiste y la verdad me perdi q ago cuento chiste o posteo sobre d ese hmbre q quiere cmprar una isla.??????????????
    Elizabeth, lo mejor es que postees en lo que te sientas más cómoda. Si en medio de un tema serio, se mete un chiste, sirve para suavizar la cosa, pero eso no quita que estemos hablando de un asunto gravísimo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elizabeth43 Ver Mensaje
    Hola la dspistada escribiendo q paso vi q al cómienzo el tema estaba muy interesante d repente postearon chiste y la verdad me perdi q ago cuento chiste o posteo sobre d ese hmbre q quiere cmprar una isla.??????????????
    ¿Tienes problemas con el teclado? porque te faltan letras....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    876

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Tienes problemas con el teclado? porque te faltan letras....


    Dorogoi estoy de acuerdo contigo, es una falta de respeto hacia los contertulios no repasar lo que escribes y rectificar en lo que te hayas equivocado, yo me equivoco muchísimo, pero luego en atención a los que pretendo que me lean, repaso y rectifico.

    Elizabeth, te ruego no lo tomes a mal, pero escribiendo con tan poco cuidado, no te extrañe que terminemos por lo leerte.

    SALUDOS

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •