Hola a todos, soy nueva en el Foro, mi tema se trata de un problemita familiar, nunca he sido santo de devocion de mi suegra, ella esperaba que fuera una mujer sin aspiraciones, achantada, si deseos de superacion y proyectos a futuro, pero ..no soy asi, todo lo contrario, soy muy trabajadora y emprendedora, desde y por muchos años mi conducta cero pesimista junto al progreso que he tenido en mi vida familiar con su hijo,ha molestado a mi suegra, siempre ha tenido conducta ofensiva, odiosa hacia mi persona, y ahora hacia mis hijos, lo poco que mi esposo da a nuestros hijos, a ella le ofende, durante los 15 años de mi hija que fue un festejo muy sencillo, solo un brindis, se comporto grosera y ofensiva tanto que hiso que mi hija llorara de desconsuelo al ver el egoismo de su propia abuela, de unos años para aca se agregaron nuevos miembros a la familia, mi concuñada y sus primas que acaban de quedar huerfanas, chicas entre 26 y 37 años, mi suegra es super complaciente con ellas, todo se los apoya, arman patrañas para hacerme algun desplante, inventan historias para hacerme parecer tonta, hablan cosas horrendas de mi hija y de mi, y encima se hace la victima delante de sus amistades para hacer parecer que soy una mala persona, en pocas palabras son unas mendigas, mal nacidas, disculpen pero es la verdad, mi esposo ha hecho caso omiso a estas cosas durante años, y ya me canse de aguantarle a mi suegra y sus nuevas hijas, y despues de 23 años de casada quiero divorciarme e irme lejos, mi esposo no quiere dice que hay que hablar con ellas, y yo me pregunto que hay que decirles para que se les salga el demonio que llevan dentro esas mujeres? creo que enfrentarlas y quitarles la careta no mejorara nada, son malas personas por oficio, ellas quieren ser asi, saben lo que hacen y no les importa, creen que sea justo que siga tolerando esto? o que es correcto divorciarme y alejarme de esta gente,, es lo que mi ser grita con toda su fuerza quiero olvidar y comenzar una nueva vida con mis hijos que tambien merecen paz. Aprecio el consejo que puedan darme. gracias