Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 186 de 222 PrimeroPrimero ... 86136176184185186187188196 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.851 al 1.860 de 2219

Tema: Presentaciones - Conozcámonos >>Aquí<<

  1. #1851
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Bienvenida, Emily! :001_smile: un gusto recibirte.

    Esteeeeeeeee... mmmmmmmmmm... te podré canjear los gatos por los perros? Amo a los animales, pero los perros son todo corazón y jamás traicionan
    LOS GATOS TAMPOCO TRAICIONAN




    ¡Hala!, ya le has hecho llorar al pobre....

  2. #1852
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Que a ti no te haya tocado, bueno, pero a mi síiiiiiiiii, me arañan o muerden cuando menos lo espero.

    Pier, el gato de mi tía, que nació el mismo día que yo, bueno, eramos casi hermanos jajaja me quería cuando le daba su gana y se me subía para que lo acariciara y cuando yo quería él no, o será que era bipolar, pero eso me ha pasado con varios gatos, de ahí que le soy fiel a los perritos, no es que no quiera a los gatos, además de que son muy limpios, pero los perros son los perros, pa mi.

  3. #1853
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Que a ti no te haya tocado, bueno, pero a mi síiiiiiiiii, me arañan o muerden cuando menos lo espero.

    Pier, el gato de mi tía, que nació el mismo día que yo, bueno, eramos casi hermanos jajaja me quería cuando le daba su gana y se me subía para que lo acariciara y cuando yo quería él no, o será que era bipolar, pero eso me ha pasado con varios gatos, de ahí que le soy fiel a los perritos, no es que no quiera a los gatos, además de que son muy limpios, pero los perros son los perros, pa mi.
    El mío me muerde, pero está jugando (no hace fuerza, pero me chupa y me llena la mano de saliva). También me muerden los perros de mis hermanos, pero también juegan (esto me da más asco, porque la baba de un mastín es pegajosa, casi sólida, y da mucho asco. Procuro que no me chupe, ni que me lance la boca). Si me mordiera un gato adulto para defenderse o atacar, me desgarraría la piel, porque tienen unos colmillos afilados para deshacer y desgarrar la carne. Arañar, no. Mi gato jamás me ha arañado (con las uñas no juega).

    También es verdad que cada gato es "de su padre y de su madre". Conozco gatos que son como madres, que no harían daño ni a una mosca, gatos inteligentísimos, gatos tontorrones, gatos huidizos y miedosos, gatos ásperos, rácanos y hoscos, gatos bonachones, gatos buenazos, gatos locos (una vez tuve... o, más bien, estuvo en mi casa, durante unos meses, una gata blanca que estaba sorda y estaba loca. No se movía nunca del mismo sitio, y a las personas no les hacía nada..., pero tampoco me atreví nunca a cogerla...., pero, cuando otro gato se le acercaba, pegaba unos gritos ensordecedores que espantaban a toda la ciudad y me ponían los pelos de punta. Una gata muy rara. Daba un poco pena..., y si hubiera un manicomio de gatos, esta gata tendría que ingresar allí)

    Pero..., lo normal de los gatos que conozco, es que son normales (hablo de gatos domésticos, no de los salvajes).

    Y, sobre los perros, también cada uno es "de su padre y de su madre".

  4. #1854
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El mío me muerde, pero está jugando (no hace fuerza, pero me chupa y me llena la mano de saliva). También me muerden los perros de mis hermanos, pero también juegan (esto me da más asco, porque la baba de un mastín es pegajosa, casi sólida, y da mucho asco. Procuro que no me chupe, ni que me lance la boca). Si me mordiera un gato adulto para defenderse o atacar, me desgarraría la piel, porque tienen unos colmillos afilados para deshacer y desgarrar la carne. Arañar, no. Mi gato jamás me ha arañado (con las uñas no juega).

    También es verdad que cada gato es "de su padre y de su madre". Conozco gatos que son como madres, que no harían daño ni a una mosca, gatos inteligentísimos, gatos tontorrones, gatos huidizos y miedosos, gatos ásperos, rácanos y hoscos, gatos bonachones, gatos buenazos, gatos locos (una vez tuve... o, más bien, estuvo en mi casa, durante unos meses, una gata blanca que estaba sorda y estaba loca. No se movía nunca del mismo sitio, y a las personas no les hacía nada..., pero tampoco me atreví nunca a cogerla...., pero, cuando otro gato se le acercaba, pegaba unos gritos ensordecedores que espantaban a toda la ciudad y me ponían los pelos de punta. Una gata muy rara. Daba un poco pena..., y si hubiera un manicomio de gatos, esta gata tendría que ingresar allí)

    Pero..., lo normal de los gatos que conozco, es que son normales (hablo de gatos domésticos, no de los salvajes).

    Y, sobre los perros, también cada uno es "de su padre y de su madre".
    Has descubierto las Américas.....con tanta normalidad gatuna.





    P.D. no contestes, sólo estoy de pasada.

  5. #1855
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por xdata Ver Mensaje
    Has descubierto las Américas.....con tanta normalidad gatuna.





    P.D. no contestes, sólo estoy de pasada.
    Contesto, contesto. Faltaría más!

    Tan normal como que el gato está probando lo mullido que va a estar su "colchón" para echarse la siesta

  6. #1856
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2017
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola soy nueva en esto. Saludos a todos.

  7. #1857
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soykawaii Ver Mensaje
    Hola soy nueva en esto. Saludos a todos.
    Hola 5678910

  8. #1858
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Hola 5678910
    (Es que me obliga la web a responder con más de 10 caracteres, y "hola" no era suficiente :glare: )

  9. #1859
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por soykawaii Ver Mensaje
    Hola soy nueva en esto. Saludos a todos.
    Bienvenida, Kawaii!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #1860
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2017
    Ubicación
    paraguay
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    buenas a todos, espero poder hacer nuevos amigos a nivel internacional, me gusta el intercambio de experiencias culturales en cada país, para lo que quieran saber de Paraguay quedo a sus ordenes

    como andan
    Última edición por MagAnna; 10-abr.-2017 a las 12:15 Razón: 2 en 1

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •