Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: De vez encuando es bueno salir de la maldita rutina.....

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2012
    Ubicación
    Temecula
    Mensajes
    1

    Predeterminado De vez encuando es bueno salir de la maldita rutina.....

    Hola........amigos estoy desvelada y me estoy muriendo d sueno.......jajajaja.........como dice mi tema aveces es bueno salirte d la maldita rutina..........as algo diferente!!!!!!!!!!!........yo soy enfermera mi trabajo es poco divertido y con una gran responsabilidad.......soy mejor enfermera la mejor esposa la mejor hija la mejor madre.......y demasido exijente con todos y conmigo misma.......anoche mi esposo y yo tubimos una gran cena en el balcon d mi casa tomamos vino escuchamos musica charlamos toda la noche disfrutamos juntos la metida del sol.........nos reimos recordamos cosas, fue lindo........nos esperamos asta ber la salida del sol.......en una fresca manana........fue delicioso............aveces nos perdemos en la maldita rutina.......y dejamos d apreciar y valorar y disfrutar el amor y convivir y disfrutar a tus seres amados.............para d hacer por un intante lo k estes haciendo y regalale un momento a tu ser amado...........cuando menos lo espere..............te hace sentir completo/a................sonrie y se felizzzzzzzzzzz

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    bueno, lo mejor de salir de la rutina es, que te regalas ese momento a ti mism@ y eso lo contágias a los demás obviamente si compartes tal momento, mucho mejor.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •