Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 58

Tema: Recorridos maravillosos por tren

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    En el "Orient Express" se filmaron algunas escenas de "De Rusia con amor" (James Bond) y toda "Asesinato en el Expreso de Oriente",
    ésta última basada en el libro de la célebre novelista británica Agatha Christie.
    En los años '20 del siglo pasado Agatha acostumbraba viajar en el Orient, y se dice que en 1928 el tren quedó detenido dos días por la nieve, durante los cuales ella escribió la novela con su personaje central el detective belga Hércules Poirot descubriendo un crimen a bordo del tren.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    En el "Orient Express" se filmaron algunas escenas de "De Rusia con amor" (James Bond) y toda "Asesinato en el Expreso de Oriente",
    ésta última basada en el libro de la célebre novelista británica Agatha Christie.
    En los años '20 del siglo pasado Agatha acostumbraba viajar en el Orient, y se dice que en 1928 el tren quedó detenido dos días por la nieve, durante los cuales ella escribió la novela con su personaje central el detective belga Hércules Poirot descubriendo un crimen a bordo del tren.
    De algún lado recordaba el Express Orient y no lograba dar con qué era. Era con la novela de Agatha Christie. Gracias me ahorraste horas de incertidumbre jeje!!

    Por cierto, si se me permite el OT debo decir que es un libro altamente recomendado.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Por cierto, si se me permite el OT debo decir que es un libro altamente recomendado.
    Para que no se equivoquen con la elección... El libro es medianamente reco-
    mendable únicamente para quienes gusten del género novelas... novela de
    trama detectivesca... ambientada a principios del siglo pasado.
    iDe lo contrario sugiero abstenerse de leerlo, compañeros/as del foro!

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Desafortunadamente el ultimo viaje del original Orient Express fue en el 2007 cuando cayo victima de la recesion economica y la competencia por porte de otras formas de viaje mas economicas. La compañia original Orient Express continua operando una linea de Paris a no recuerdo que sitio, pero ya no es primera clase como antes. Sin embargo han brotado una pequeña multitud de compañias que han incorporado Orient Express a su nombre como tratando de indicar su buen servicio.



    El viaje de Paris a Venezia se dice que era maravillloso y para los fanaticos de ese tren estaba el largo trayecto Paris-Constantinopla.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    La compañia original Orient Express continua operando una linea de Paris a...





    http://www.orient-express.com

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hola welcome, un placer saludarte. Si que fue un tren romantiquisimo, el Orient Express, lleno de elegancia y de cortesia pertenecientes a otros tiempos.

    Ese hilo que amablemente pusiste es un apendix de esa fabulosa era. Han brotado, como lo mencione muchas nuevas compañias que se mercadean bajo el todavia recordado Orient Express para presentar sus respectivos productos de lujo. En este caso seria el de una cadena de 49 hoteles internacionales, que les pusieron como nombre Orient Express y utilizaron algunos de los vagones originales del Orient Express que aun se conservan para producir tan lindo video promosional. Evidencia de la nostalgia aun existente por ese tren. Aun en el mismo oriente lejano incluyendo la India han surgido muchos trenes de lujo para beneficio del turismo y algunos tambien alli incorporan el nombre Orient Express en algun lugar de su nombre. El tren original no viajaba hasta el lejano oriente por supuesto.

    Gracias por ese lindo video Welcome. Bye,

    Edito: Vi ese hilo mas detalladamente. Parece que si hay un tren todavia que se llama Orient Express y yo que pensaba que se habia terminado en el 2007.
    Última edición por JoseAntonio1; 10-feb.-2012 a las 04:25

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Muy bonito tema.... Yo uso muchìsimo el tren acà en Italia.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Muy bonito tema.... Yo uso muchìsimo el tren acà en Italia.
    Thank you. Esperamos tu contribucion cuando pase el proximo tren por siberia en el siguiente posteo. Entretengamonos un poco que solo por eso estamos por aca.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Thank you. Esperamos tu contribucion cuando pase el proximo tren por siberia en el siguiente posteo. Entretengamonos un poco que solo por eso estamos por aca.
    Sabes una cosa, en Siberia jamàs tomé el tren.


    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado Tren expreso transiberiano



    En 1855 Rusia decide tener su puerto en la costa del Océano Pacifico y además comunicar la Rusia Oriental con la parte europea del país. Las obras de la ruta ferroviaria se comenzaron en 1891 e increíblemente la construcción ha sido continua y no termino de modernizarse sino que hasta en el 2002. Aproximadamente el 30% de las exportaciones del país son por esta vía.



    Primer tren turistico privado en Rusia. Miren que belleza por favor. No me refiero a la chica sino al exquisito dinning room, of course.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •