Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 696 de 931 PrimeroPrimero ... 196596646686694695696697698706746796 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.951 al 6.960 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #6951
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí no me hace gracia que un botarate mejicano de tres al cuarto llame fascista a un ex presidente DEMOCRÁTICO de mi país. Si eso se permite en este foro, que alguien me lo diga porque los representantes de los ciudadanos representan a sus votantes y si Aznar es un fascista, yo que lo voté (encantado) soy un fascista, y si un indocumentado mejicanito me llama a mí fascista sin que por ello se lleve una ducha fría, me reservo el derecho de hablar de él en los mismos términos.
    No te calientes, con eso lo unico que consigues, es darle tema para que no se aburra

  2. #6952
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    No te calientes, con eso lo unico que consigues, es darle tema para que no se aburra
    No, si yo no me caliento con él, me caliento porque es más pesado que una vaca en brazos. Lleva ya AÑOS con la misma película y es peor que un grano en el culo que no se te cura nunca.
    Este debe ser el nick número setecientos que tiene el tipo, y ya lo han echado otras setecientas veces.

    Tú sabes lo que es un niño que se mea y se mea y se te vuelve a mear en los pantalones un millón de veces? ¡Pues peor!

  3. #6953
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    No te calientes, con eso lo unico que consigues, es darle tema para que no se aburra
    No se aburre JAMÁS. ¿Has visto la película de "Qué pasa con Bob? (si no la has visto te la recomiendo porque te ríes) Pues este tío cansa a Bob sin despeinarse.

  4. #6954
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    No, si yo no me caliento con él, me caliento porque es más pesado que una vaca en brazos. Lleva ya AÑOS con la misma película y es peor que un grano en el culo que no se te cura nunca.
    Este debe ser el nick número setecientos que tiene el tipo, y ya lo han echado otras setecientas veces.

    Tú sabes lo que es un niño que se mea y se mea y se te vuelve a mear en los pantalones un millón de veces? ¡Pues peor!
    Si lo que escribe, no es en plan amistoso, dejalé que hable el solo, ya se cansará.

  5. #6955
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Si lo que escribe, no es en plan amistoso, dejalé que hable el solo, ya se cansará.
    :001_smile::001_smile::001_smile:

    ¡¡¡NO SE CANSA NUNCA!!! ¡¡¡JAMÁS!!! Se acabará el universo y él seguirá con la misma cantinela, se apagará en Infierno y él aburrirá al Diablo.

    Es incombustible.

  6. #6956
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    HASTA AQUI LLEGAMOS.


    Ya no estoy sola en la moderación, por lo que consultaré con MagAnna que medidas tomar. Pero esto no puede seguir así.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  7. #6957
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    A mí no me hace gracia que un botarate mejicano de tres al cuarto llame fascista a un ex presidente DEMOCRÁTICO de mi país. Si eso se permite en este foro, que alguien me lo diga porque los representantes de los ciudadanos representan a sus votantes y si Aznar es un fascista, yo que lo voté (encantado) soy un fascista, y si un indocumentado mejicanito me llama a mí fascista sin que por ello se lleve una ducha fría, me reservo el derecho de hablar de él en los mismos términos.
    Lo que yo no sé es si la moderación vaya a permitir que un forista tilde a otro de "mejicanito" o de "botarate mejicano de tres al cuarto".

    Con mucho cuidado no me tiene.

    Oiga, nada más para demostrar que usted no sabe leer. ¿Podría citar aquel texto en donde yo dije que José María Aznar es fascista? Que llamarlo fascista no violaría las normas, pero no lo hago simplemente porque no lo es.

    De antemano gracias.

  8. #6958
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Por favor Aquiles Brinca. Evítenme comenzar a borrar posts hasta que la moderación se reuna.. Gracias.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #6959
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado




    Sólo cambia el nick y la duración de la "comedia" (como lo denominaba JoséAntonio1)

  10. #6960
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Mejicanita por favor. Por problemas de diferencia horaria no he conseguido encontrarme con MagAnna. Dame tiempo.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •