Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 10 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 97

Tema: Si Dios no existe...

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniela903 Ver Mensaje
    Obvio no me equivoqué de post, yo creo en Dios y creo en su existencia, respondí a la frase que él escribe "el judaísmo es la verdad". Dios existe, Romanos 1: 20-23 dice "porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
    Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
    Profesando ser sabios, se hicieron necios, y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles."
    En conclusión, quien niega la existencia de Dios es un necio y un idólatra.


    feliz? :/
    osea por que en romanos dice , entonces existe, si?

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    y él que la cita? que es?
    esta mal hecha la pregunta parece?
    el que cita la imaginacion para admitir la exitencia de Dios,
    ayudara su mente a hallar la conciencia y la paz

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    esta mal hecha la pregunta parece?
    el que cita la imaginacion para admitir la exitencia de Dios,
    ayudara su mente a hallar la conciencia y la paz
    también usan la imaginación para el viejo pascuero, la usaron para moby dick. para viaje a las estrellas, la imaginación es solo eso

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    también usan la imaginación para el viejo pascuero, la usaron para moby dick. para viaje a las estrellas, la imaginación es solo eso
    el espejo de la mente hay que educarlo,,hay muchas corrientes de pensamiento,,solo en el que sentido del mal destruye,me parece bien que haya novelas famosas,,no es para leer la biblia que se nace,sino aun estariamos escondidos en las catacumbas.

    hay religiones ancestales que profesan la concentracion ,o sea colocar un punto en la mente,y junto con otras diciplinas de conductas alimentarias,promueven es ascetismo.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2018
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    hay quienes su DIOS,les ordena negar su sangre para salvar la vida de un hermano,una practica anticristiana.

    No soy "testigos de jehova", yo también voy contra eso, y mi Dios también.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2018
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    osea por que en romanos dice , entonces existe, si?
    En 2 de Timoteo 3: 16, dice: "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado, para toda buena obra."

    Entonces, respondiendo a su pregunta, y de acuerdo a la cita anterior, claro que si, si lo dice romanos, es así.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2018
    Mensajes
    397

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniela903 Ver Mensaje
    En 2 de Timoteo 3: 16, dice: "Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado, para toda buena obra."

    Entonces, respondiendo a su pregunta, y de acuerdo a la cita anterior, claro que si, si lo dice romanos, es así.
    y cual seria su fuente para afirmarlo, osea lo que esta escrito es valido y punto eso? dice toda escritura, si?

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniela903 Ver Mensaje
    No soy "testigos de jehova", yo también voy contra eso, y mi Dios también.
    Daniela903
    Última edición por petra5; 17-feb.-2018 a las 17:11

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2018
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitak45 Ver Mensaje
    y cual seria su fuente para afirmarlo, osea lo que esta escrito es valido y punto eso? dice toda escritura, si?
    Cuando la Biblia se refiera a "Escritura" con E mayúscula, se refiere a la Biblia, no a cualquier texto escrito. Lamento su desconocimiento bíblico.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    25-octubre-2017
    Mensajes
    1.042

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Daniela903 Ver Mensaje
    El judaísmo no es la verdad, es tan solo una religión más; en el libro de Romanos, capítulo 10, versículo 12, dice: "porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan". El libro de Gálatas, capítulo 3, versículo 28, dice: "ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús". No soy antisemita. Jesús vino a mostrarnos no una religión, vino a darnos su salvación y nunca a pesar de que era judío, enseñó una religión.
    Hola

    Si dices que Jesus no vino a mostrar una religion entonces quieres decir que no se debio haber creado ninguna religion a partir de lo que predicaba.
    El judaismo es la verdad

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •