Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 9 PrimeroPrimero ... 56789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 90

Tema: La ONU enjuicia al vaticano

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2016
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Más excusas
    Y más justificaciones
    Defendiendo a los sacerdotes pederastas
    Y sus líderes que los esconden
    Y condonan ese comportamiento.


    ¡¡Increible!!, que ante los argumentos expuestos por personas de varias doctrinas usted siga en su linea; con su actitud y reacción al tema, no se necesita más pruebas para concluir: "La doctrina y sistema proselitista de la watchtower, es una basura" hay que acabar con ella.

    Pero no aquí, sino en las calles, preparémonos más a fondo para donde los encontremos engañando gente, ahí los vamos a exhibir, yo tengo la experiencia de que no resisten este tipo de acciones y de inmediato se retiran enojados porque no tienen conocimiento bíblico, ahora muchos de ellos traen en el celular un prontuario bíblico que les ha dado la watchtower, pero eso no les da el conocimiento para argumentar y comprender la voluntad de Dios.

    No cabe duda que con toda justicia, está considerada entre las religiones más peligrosas para la humanidad.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Sí, ha quedado más que claro que este hilo se inició con la intención de atacar a la ICAR. Se incia el hilo, empiezan los cruces, a ver quien da más y cuáles son las más buenos o los más malos...
    Pero estamos hablando de víctimas infantiles, por favor, que son niños!! Y aunque sólo hubiese habido un caso, uno sólo! Habría sido uno de más, hecho por un depravado desequilibrado mental, ya sea de la ICAR, o de la religión que sea, o de donde sea.
    Utilizar este tema tan fuerte sólo para provocar, sinceramente, no es de mi agrado en absoluto.
    Hay buenos y malos en todos lados, gente sana y gente enferma. Es un hecho. Pero intentar explicar que en una religión, hay más casos que en otra, es como si el propio tema en cuestión, no os retorciera las tripas y el corazón!
    Estoy de acuerdo contigo, Aitorg.
    Leer esto, echa para atrás.
    Y Dios espera mucho más, de todos nosotros y de la vida que nos dió.
    Muy de acuerdo con ustedes. Se suma a demas a la tristeza del tema en si, el hecho de que el autor de este hilo,el forista tdj kimo, siga obstinado en querer parecer el y su religion, mejor que todos, habiendosele mostrado sin embargo y muy ampliamente, que, como tdJ el tendria que ser el primero en quedarse calladito en su sectario rincon, pues la evidencia acrimina a su secta a la que representa, y a sus lideres de la watchtower.

    Para evitar las vueltas a la redonda y la subida del mal animo, propongo, estimada MagAnna, que cierres este hilo.

    Saludos


  3. #63
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    nuestra vida es un ascenso permanente,por mas viejos esten nuestros cuerpos lo llevamos como una cruz hasta el fin,porque otra vida nos espera.

    Última edición por petra5; 17-feb.-2018 a las 15:32

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Muy de acuerdo con ustedes. Se suma a demas a la tristeza del tema en si, el hecho de que el autor de este hilo,el forista tdj kimo, siga obstinado en querer parecer el y su religion, mejor que todos, habiendosele mostrado sin embargo y muy ampliamente, que, como tdJ el tendria que ser el primero en quedarse calladito en su sectario rincon, pues la evidencia acrimina a su secta a la que representa, y a sus lideres de la watchtower.

    Para evitar las vueltas a la redonda y la subida del mal animo, propongo, estimada MagAnna, que cierres este hilo.

    Saludos

    Hola, Toros.
    Sinceramente, yo tenía la esperanza de que fuera el propio Kimo el que me pidiera el cierre de este hilo.
    Su reacción me ha dejado inquieta y parada. (Patidifusa o anonadada, como bien diría Maxi...)
    Tristeza y decepción.
    En fin, con el tiempo todo se sabe y veremos si hay alguna intención de cierre por parte de Kimo, o si por lo contrario, se mantiene en sus trece y quiere seguir remando en aguas oscuras... porque, que sepamos, nadie, absolutamente nadie ha dicho o hecho en este hilo, lo que él ratifica en su último post:

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Más excusas
    Y más justificaciones
    Defendiendo a los sacerdotes pederastas
    Y sus líderes que los esconden
    Y condonan ese comportamiento.

    Y aún me niego a creer que él mismo cree realmente, lo que ha dicho.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #65
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maganna Ver Mensaje
    hola, toros.
    Sinceramente, yo tenía la esperanza de que fuera el propio kimo el que me pidiera el cierre de este hilo.
    Su reacción me ha dejado inquieta y parada. (patidifusa o anonadada, como bien diría maxi...)
    tristeza y decepción.
    En fin, con el tiempo todo se sabe y veremos si hay alguna intención de cierre por parte de kimo, o si por lo contrario, se mantiene en sus trece y quiere seguir remando en aguas oscuras... Porque, que sepamos, nadie, absolutamente nadie ha dicho o hecho en este hilo, lo que él ratifica en su último post:



    Y aún me niego a creer que él mismo cree realmente, lo que ha dicho.
    el foro
    tiene otra movida ahora,por mucho tiempo el usuario kimo estuvo solo en la pantalla y se creyo que tenia la razon porque nadie le respondia,yo lo tengo en mi lista de ignorados junto con otros que profesan la falta de respeto a la vida,coartando la libertad a un enfermo de recibir una transfusion en pleno siglo xxi,eso es criminal

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    el foro
    tiene otra movida ahora,por mucho tiempo el usuario kimo estuvo solo en la pantalla y se creyo que tenia la razon porque nadie le respondia,yo lo tengo en mi lista de ignorados junto con otros que profesan la falta de respeto a la vida,coartando la libertad a un enfermo de recibir una transfusion en pleno siglo xxi,eso es criminal
    Es un suicidio para todo aquel que es consciente de sus actos y toma esa decisión.
    Es un acto criminal para todo aquel que está inconsciente y cuya decisión recae en terceros.
    Y lo peor, es un acto criminal abominable y sin perdón de Dios, para todo aquel que condena con su decisión, a un menor de edad.

    Y constatarlo no significa ser alguien "desbocado" o "tener un odio visceral", como se puede leer anteriormente. Constatarlo es ser cristiano de espíritu y de corazón, y de principio a fin.
    Porque Dios no necesita que expongáis esta diferencia tan atroz entre otros religiosos, descolocando contextos para interpretaciones distintas y para poder exponeros de forma muy diferente, y así sentiros elegidos entre muchos, y ser mejores que los demás.
    Porque todos somos hijos de Dios. Y además, todos somos pecadores. Y todos cometemos errores, ya que nadie nos salvamos de cometerlos.

    Y volviendo al tema para no cometer O.T., el Vaticano rebusca todos los culpables y la ONU rebusca todas las soluciones posibles.
    Bien. Y ahora vosotros, los Testigos de Jehová, qué más véis? Alguna mejoría? Lo contrario? Viga? Paja? Hilo abierto? Cerrado? En fin...

    Que Dios nos guarde a todos en la palma de su mano, nos bendiga y nos guíe siempre.

    -----


    Salmo 23 de David (según yo creo) - Biblia King James Version (KJV)

    The Lord is my shepherd; I shall not want.
    He maketh me to lie down in green pastures: he leadeth me beside the still waters.
    He restoreth my soul: he leadeth me in the paths of righteousness for his name's sake.
    Yea, though I walk through the valley of the shadow of death, I will fear no evil: for thou art with me; thy rod and thy staff they comfort me.
    Thou preparest a table before me in the presence of mine enemies: thou anointest my head with oil; my cup runneth over.
    Surely goodness and mercy shall follow me all the days of my life: and I will dwell in the house of the Lord for ever.


    (El Señor es mi pastor; Nada me faltará.
    Me hace recostarme en verdes pastos; me conduce junto a las aguas quietas.
    Él restaura mi alma; él me guía por sendas de justicia por amor de su nombre.
    Sí, aunque camino por el valle de la sombra de la muerte, no temeré al mal; porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me consuelan.
    Preparas una mesa delante de mí en presencia de mis enemigos; unges mi cabeza con aceite; Mi copa rebosa.
    Ciertamente la bondad y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida: y habitaré en la casa del Señor para siempre.)




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #67
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Hola, Toros.
    Sinceramente, yo tenía la esperanza de que fuera el propio Kimo el que me pidiera el cierre de este hilo.
    Su reacción me ha dejado inquieta y parada. (Patidifusa o anonadada, como bien diría Maxi...)
    Tristeza y decepción.
    En fin, con el tiempo todo se sabe y veremos si hay alguna intención de cierre por parte de Kimo, o si por lo contrario, se mantiene en sus trece y quiere seguir remando en aguas oscuras... porque, que sepamos, nadie, absolutamente nadie ha dicho o hecho en este hilo, lo que él ratifica en su último post:



    Y aún me niego a creer que él mismo cree realmente, lo que ha dicho.
    Saludos maganna


    Todos han hecho en este hilo lo que ratifico en mi post.

    Más excusas
    Y más justificaciones
    Defendiendo a los sacerdotes pederastas
    Y sus líderes que los esconden
    Y condonan ese comportamiento.

    Lo que han hecho en este hilo es salir a atacar
    al que reporta el crimen. y no atacar a los criminales.

    Si atacas al que reporta los abusos y no s los que
    cometen los abusos, eso se llama defender al abusador.

    Pues tratas de acosar al reportero del crimen
    para silenciarlo
    como desean hacer aquí.

    En ves de decir que es verdad los reportes han dicho que son inventos mios
    y obviamente todas las personas informadas saben que no son inventos de nadie
    hasta la ONU ha investigado a la iglesia y siguen los casos
    frente a los tribunales.

    En ves de decir que es un acto inexcusable el transferir a los curas de una parroquia
    donde han cometido estos crímenes a otra para desaparecerlos, han salido defendiendolos, con el solo hecho de no condenar los actos, se ponen de parte y apoyan los actos cometidos, el silencio a complicidad.

    La reacción ha sido y que si lo testigos también tienen pederastas.
    el que en los testigos hayan pederastas no quita el que los líderes de la iglesia católica los excusen escondiendolos y defendiendolos, de esa forma se unen al crimen.

    Una crítica que nos hacen es que expulsamos a los malhechores de la congregación
    en los testigos de JEHOVA, ese es el mandato bíblico, expulsar al malhechor.

    Ellos nos condenan nos critican por esto.

    A los que abusan de niños en los testigos de Jehova
    los padres cuando se enteran los reportan a la policia

    En los orfanatos y las escuelas donde los curas están a cargo de
    estos niños de abusan en silencio, no hay una persona independiente
    de la jerarquía católica que pueda reportar el abuso
    y los demás curas no van a reportar a la policía a uno de sus
    mismos amigos, esto difamaria a la iglesia.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #68
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    es despreciable el comportamiento de kimo

    realmente despreciable.

    para poder recriminar a otros su postura con la pederastia es necesario no haber cometido los mismos actos depreciables.

    está demostrado que la secta de ese desprecible forista ha cometido LAS MISMAS acciones despreciables que él tanto gusta de condenar a otros pero no a su propia secta.


    si kimo no está dispuesto a comportarse como una persona decente sería mejor que se le expulsase para que escupiese su veneno en otro sitio


    http://www.elperiodico.com/es/socied...enores-5660189


    Los Testigos de Jehová dieron instrucciones para ocultar los casos de abusos a menores



    y
    ¿no es esto querer ocultar esa mierda dentro de los TJ?

    los TJ solo ven la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.


    los pederastas son basura, sea dentro de la icar o dentro de los TJ.



    ¿es honrado que un TJ SÓLO CONDENE LOS CASOS DE LA ICAR PERO NO LOS DE LOS TJ?

    ¡¡no!!
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Creo que ni ustedes mismos se creen lo que han dicho aqui
    en defensa de los curas
    pederastas

    Los que no se han portado de una manera decente son los que excusan
    y ocultan a los depredadores sexuales en la iglesia catolica

    ¿Que hay casos en los testigos de Jehova?

    si los hay

    Eso no disminuye los otros casos
    en la iglesia catolica

    Los padres de los niños llaman a la policía y los denuncian
    y se expulsan a esas personas de la congregación

    Lo que dicen los testigos respecto a este tema esta en nuestro sitio web
    donde se puede leer detenidamente,
    lo que usted quisiera es que fueramos iguales a los dirigentes de la iglesia catolica
    escondiendo a los criminales

    No es lo mismo con la iglesia catolica
    pues esos niños son entregados a los curas
    con plena confianza de que serán protegidos

    Es una comunidad aparte, reclusa.

    Las personas decentes exponen los crimenos
    los que no lo son tratan de silenciarlos
    cerrando hilos y tratando de que se expulsen del foro
    para silenciarlos.

    Las personas decentes no tratan de callar
    a los que están indignados por los abusos sexuales,
    se unen a ellos.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #70
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    es despreciable el comportamiento de kimo

    realmente despreciable.

    para poder recriminar a otros su postura con la pederastia es necesario no haber cometido los mismos actos depreciables.

    está demostrado que la secta de ese desprecible forista ha cometido LAS MISMAS acciones despreciables que él tanto gusta de condenar a otros pero no a su propia secta.


    si kimo no está dispuesto a comportarse como una persona decente sería mejor que se le expulsase para que escupiese su veneno en otro sitio


    http://www.elperiodico.com/es/socied...enores-5660189


    Los Testigos de Jehová dieron instrucciones para ocultar los casos de abusos a menores



    y
    ¿no es esto querer ocultar esa mierda dentro de los TJ?

    los TJ solo ven la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.


    los pederastas son basura, sea dentro de la icar o dentro de los TJ.



    ¿es honrado que un TJ SÓLO CONDENE LOS CASOS DE LA ICAR PERO NO LOS DE LOS TJ?

    ¡¡no!!
    Esperemos que nuestra querida moderadora pare "el show de kimo"...

    Mientras tanto, vean como los tdJ ocultan sus abusos sexuales a menores :




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •