Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 96 de 108 PrimeroPrimero ... 46869495969798106 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 951 al 960 de 1078

Tema: Muchas religiones que se hacen llamar "Cristianas", justifican la desigualdad.

  1. #951
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    Pedro desato en la tierra y desato en el cielo la union con su esposa,opto por Dios
    Pedro y lo demás apóstoles, después de conocer a Jesucristo y el Evangelio, no se casaron sino que llevaban con ellos hermanas mujeres, como nos dice la escritura:

    1ª Corintios 9:5
    ¿No tenemos potestad de traer con nosotros una hermana mujer también como los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?

    Y es que Jesús les había enseñado que los que son dignos de alcanzar el siglo aquel (el reino de Dios), ni se casan ni se dan en casamiento:

    Lucas 20:35
    (.......) mas los que fueren tenidos por dignos de alcanzar aquel siglo y la resurrección de entre los muertos, ni se casan, ni se dan en casamiento .


    Y que a Jesús no le agrada que los hombres codicien a las mujeres y las quieran tener como si fueran una propiedad. Por eso Jesús dijo así:

    Mateo 5:27-28
    Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio.
    Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón.

  2. #952
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    1 Corintios
    7 Ahora bien, respecto a las cosas de que escribieron ustedes, es bueno que el hombre no toque+ mujer; 2 no obstante, a causa de la ocurrencia común de la fornicación,*+ que cada hombre tenga su propia esposa+ y que cada mujer tenga su propio esposo. 3 Que el esposo dé a [su] esposa lo que le es debido;+ pero que la esposa haga lo mismo también a [su] esposo.+ 4 La esposa no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposo;+ así mismo, también, el esposo no ejerce autoridad sobre su propio cuerpo, sino su esposa.+ 5 No se priven [de ello]+ el uno al otro, a no ser de común acuerdo por un tiempo señalado,+ para que dediquen tiempo a la oración y vuelvan a juntarse, para que no siga tentándolos Satanás+ por su falta de regulación en sí mismos.+ 6 Sin embargo, digo esto a modo de concesión,*+ no a modo de mandato.*+ 7 Pero quisiera yo que todos los hombres fueran como yo mismo soy.+ No obstante, cada uno tiene de Dios su propio don,+ uno de esta manera, otro de aquella manera.
    8 Ahora bien, digo a los no casados+ y a las viudas: les es bueno permanecer así como yo.+ 9 Pero si no tienen autodominio,+ cásense, porque mejor es casarse+ que estar encendidos [de pasión].+
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #953
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Sí Jesucristo dijo
    " los que son dignos del reino ni se casan ni se dan en casamiento"..... no va a contradecirse. Pues unas cosas son las costumbres de las personas y otra muy distinta lo que Dios manda.

  4. #954
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Esperanza

    El tema que se estaba tratando
    Era la resurrección.

    Y Jesus dijo que los que son dignos del reino
    Y la resurrección de entre los muertos
    No se casan

    Así que no este inventando cosas
    Los fariseos que no creían en la resurrección
    Le preguntaron
    Cuando reviviré cierta mujer que
    Había tenido
    Cuando vivía varios maridos
    De cual sería cuando sea resucitada

    Lea el relato para que se desenrede
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #955
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    [SIZE="4"]Esperanza

    El tema que se estaba tratando
    Era la resurrección.

    Y Jesus dijo que los que son dignos del reino
    Y la resurrección de entre los muertos
    No se casan
    .........

    Y yo te he dicho muchas veces.... que Jesucristo no manda el matrimonio , eso lo mandan los hombres y los que no hacen lo que Dios manda ...que es predicar el EVANGELIO y sus mandamientos. También te he dicho que una persona está resucitada .. cuando recibe el Evangelio... si lo recibe estando viva ya está resucitado en Cristo.


  6. #956
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .........

    Y yo te he dicho muchas veces.... que Jesucristo no manda el matrimonio , eso lo mandan los hombres y los que no hacen lo que Dios manda ...que es predicar el EVANGELIO y sus mandamientos. También te he dicho que una persona está resucitada .. cuando recibe el Evangelio... si lo recibe estando viva ya está resucitado en Cristo.

    Si yo se que usted me lo ha dicho muchas veces
    pero Jesús dijo que el hombre dejara a su padre
    y se unirá a una sola esposa
    y serán una sola carne.

    Jesús fue a un banquete de bodas
    aprobando la ocasión convirtió
    agua en vino para divertirse allí todos

    Estaban sus hermanos y su mama tambien

    Así que lo que usted dice no es cierto
    lo que es mas cumple una profecía

    EN LOS ULTIMOS DIAS VENDRAN
    INSPIRADOS OR EL DEMONIO PROHIBIENDO CASARSE

    Es otro arrastre que tienen de la iglesia catolica
    junto a la inmortilidad del alma que es falso tambien
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #957
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.
    Y yo te he dicho que la Iglesia es la esposa de Jesucristo que la componen hombres y mujeres que predican y dan su vida por el Evangelio, esa es la esposa de Jesucristo.... y Jesucristo el esposo.. tú no lo entiendes porque tu esposo no es Jesucristo a lo mejor es Satanás
    .

  8. #958
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo.
    Y yo te he dicho que la Iglesia es la esposa de Jesucristo que la componen hombres y mujeres que predican y dan su vida por el Evangelio, esa es la esposa de Jesucristo.... y Jesucristo el esposo.. tú no lo entiendes porque tu esposo no es Jesucristo a lo mejor es Satanás
    .
    Yo entiendo y estoy de acuerdo con usted
    la congregación es semejante a una esposa.


    Y la esposa es una ciudad, compuesta de hombres y mujeres
    y usted dice que la esposa es una mujer no se le llama esposa.
    no quiere usar esposa, prefiere mujer


    ¿ES LA IGLESIA UNA MUJER?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #959
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Iniciado por Esperanza.
    Kimo.
    Y yo te he dicho que la Iglesia es la esposa de Jesucristo que la componen hombres y mujeres que predican y dan su vida por el Evangelio, esa es la esposa de Jesucristo.... y Jesucristo el esposo.. tú no lo entiendes porque tu esposo no es Jesucristo a lo mejor es Satanás
    .
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Yo entiendo y estoy de acuerdo con usted
    la congregación es semejante a una esposa.


    Y la esposa es una ciudad, compuesta de hombres y mujeres
    y usted dice que la esposa es una mujer...
    lee bien lo que te dice Esperanza: "yo te he dicho que la Iglesia es la esposa de Jesucristo que la componen hombres y mujeres que predican y dan su vida por el Evangelio"...

    Los resucitados en Cristo:

    "sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis
    también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos. Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados" (Colosenses 2:12-13)

    "Si, pues,
    habéis resucitado con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios. Poned la mira en las cosas de arriba, no en las de la tierra". (Colosenses 3:1-2)

    "Por lo cual dice:
    Despiértate, tú que duermes,
    Y levántate de los muertos,
    Y te alumbrará Cristo.

    Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor".
    (Efesios 5:13-17)


    Última edición por Porque25; 19-feb.-2018 a las 04:45

  10. #960
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Yo entiendo y estoy de acuerdo con usted
    la congregación es semejante a una esposa.

    No está mal...
    Última edición por MagAnna; 26-feb.-2018 a las 08:30 Razón: El resto ya contestado en su hilo correspondiente

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •