Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 9 PrimeroPrimero ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 90

Tema: La ONU enjuicia al vaticano

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Estos antitestigos desbocados siempre desvirtuando todo tema para seguir expandiendo su odio visceral ...

    Los testigos jamás hemos dicho que no haya personas que cometan pecados ocultos dentro de nuestro pueblo. De hecho, todos los años se expulsa a miles de personas que no se arrepienten o que han cometido errores graves que requieren que sean apartados de nuestro pueblo ... El asunto no es si una institución es perfecta o no lo es; el asunto es el grado de limpieza de una organización que pretenda ser representante de Dios o que sus líderes pretendan ser guiados por Jesucristo o por el espíritu santo de Dios, el grado y nivel de esos errores, la repetición de los mismos errores, la gravedad de ellos, etc.

    Es obvio que la institución católica ha cometido actos de desafuero sin límites y sin remordimiento por muchos años. El grado de descaro al que ha llegado esa institución religiosa es tanto, que la corrupción cunde a la dirigencia, los propios líderes de esa institución que dice representar a Dios. El nivel de perversión es tan elevado que la Iglesia católica reconoce la crisis. Por su lado estos antitestigos de pacotilla y de tres por kilo, con su odio desmesurado siguen tratando de desviar el asunto como si se tratara de jugar a las palabras.

    No es un problema de dos o tres pervertidos que puedan estar en cualquier lugar escondidos, ya sea entre los testigos o entre los católicos o en el gobierno de los EEUU. Se trata de una institución que ha llenado la tierra de curas pedófilos, con deseos sexuales reprimidos que han aprovechado su contacto con niños inocentes para satisfacer desvergonzadamente esos deseos y su perversión. Cuando uno de esos "sacerdotes" sale al descubierto, aparecen decenas de personas que presentan cargos contra la misma persona ... Es que lo repiten vez tras vez, tras vez, tras vez ... con muchos niños, en todos los rincones del mundo, a nivel de dirigencia ... No es que algún incidente aislado ocurrió ... uno que cedió a un deseo impropio y se aprovechó de un niño para satisfacer ese deseo ... Se trata de cientos de estos supuestos "sacerdotes" repitiendo esa maldad vez tras vez ... Con qué quieren comparar eso estos antitestigos de pacotilla?

    http://www.elperiodico.com/es/socied...enores-5660189


    Los Testigos de Jehová dieron instrucciones para ocultar los casos de abusos a menores



    y
    ¿no es esto querer ocultar esa mierda dentro de los TJ?

    los TJ sois los que veis la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio.


    los pederastas son basura, sea dentro de la icar o dentro de los TJ.

    el problema vuestro es que sólo veis el mal en la icar y no en vuestra propia casa.

    ¡¡mejor haríais dando ejemplo!!
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    La evidencia esta en las cortes
    las victimas en la television y periodicos

    Y los pedofilos
    en sus edificios oscuros
    vestidos de negro
    siguen su abuso se
    niños puestos a su cuidado.

    Ellos no pueden denunciar
    los abusos hasta que pasa mucho tiempo
    y salen de las garras de los depredadores.

    Y es cuando empiezan a negar
    que se ha hecho nada malo
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #53
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    ...
    lo tremendo es que se produzcan tantos casos de pederastia en una seta tan minoritaria como la de los TJ. en proporción lo de la icar es casi anecdótico

    https://www.washingtonpost.com/world...=.075998ba634a
    Tocas un punto muy interesante y el cual yo no habia remarcado :

    "tantos casos de pederastia en una seta tan minoritaria como la de los TJ."




  4. #54
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2016
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Queridos, creo que este tema, como todos ustedes lo dicen y reconocen, no es exclusivo de una o dos comunidades; por desgracia, es un mal que en la sociedad humana va creciendo, nadie estamos exceptuados, ninguna organización religiosa, ni entre los no creyentes, mas bien, es entre estos últimos entre quienes es más grave el problema.

    ¿Porqué sale a relucir en este foro? ¿porque a quien lo publica le duela e interese acabar con esta aberración en su comunidad y en las otras? ¡¡No!!, porque el procedimiento es bien sencillo, voy e interpongo una denuncia ante las autoridades judiciales por el caso que es de mi conocimiento, y listo.

    Ese no es el caso, desgraciadamente; para vergüenza de quien lo hace, se está utilizando como sucio instrumento de proselitismo. provocando que el foro se vuelva una cloaca.

    Estimados, ¿esto es cristianismo? ¿esto es lo que El Señor nos dijo que utilizaramos para atraer personas a la comunidad que pertenecemos? ¿a esto llamamos ""buscar la Verdad""? Esto es hacer una alegoría y un altar a la perversión humana, a la parte negra de nuestra ser.

    Los que quieren atraer personas a su comunidad, haganlo con las armas que utilizaron Cristo y sus apóstoles, con la humildad y el amor para mostrar la Verdad; pero usar esta basura, creo que mas bien decepcionan porque muestran que no les importa exhibir a las victimas con tal de agregar a otro miembro a su grupo, pero piensen ¿con que lo atrajeron? CON EL MORBO, ¿Dios lo va a aceptar? No creo.
    La Eucaristía y la Virgen son las dos columnas que han de sostener nuestras vidas. San Juan Bosco.
    La Santísima TRINIDAD, es una VERDAD BIBLICA

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2016
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macabeo777 Ver Mensaje
    Queridos, creo que este tema, como todos ustedes lo dicen y reconocen, no es exclusivo de una o dos comunidades; por desgracia, es un mal que en la sociedad humana va creciendo, nadie estamos exceptuados, ninguna organización religiosa, ni entre los no creyentes, mas bien, es entre estos últimos entre quienes es más grave el problema.

    ¿Porqué sale a relucir en este foro? ¿porque a quien lo publica le duela e interese acabar con esta aberración en su comunidad y en las otras? ¡¡No!!, porque el procedimiento es bien sencillo, voy e interpongo una denuncia ante las autoridades judiciales por el caso que es de mi conocimiento, y listo.

    Ese no es el caso, desgraciadamente; para vergüenza de quien lo hace, se está utilizando como sucio instrumento de proselitismo. provocando que el foro se vuelva una cloaca.

    Estimados, ¿esto es cristianismo? ¿esto es lo que El Señor nos dijo que utilizaramos para atraer personas a la comunidad que pertenecemos? ¿a esto llamamos ""buscar la Verdad""? Esto es hacer una alegoría y un altar a la perversión humana, a la parte negra de nuestra ser.

    Los que quieren atraer personas a su comunidad, haganlo con las armas que utilizaron Cristo y sus apóstoles, con la humildad y el amor para mostrar la Verdad; pero usar esta basura, creo que mas bien decepcionan porque muestran que no les importa exhibir a las victimas con tal de agregar a otro miembro a su grupo, pero piensen ¿con que lo atrajeron? CON EL MORBO, ¿Dios lo va a aceptar? No creo.
    Vaya, por fin un aporte sensato.
    En mi opinión, tienes razón y me uno a tu intención.


  6. #56
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macabeo777 Ver Mensaje
    Queridos, creo que este tema, como todos ustedes lo dicen y reconocen, no es exclusivo de una o dos comunidades; por desgracia, es un mal que en la sociedad humana va creciendo, nadie estamos exceptuados, ninguna organización religiosa, ni entre los no creyentes, mas bien, es entre estos últimos entre quienes es más grave el problema.

    ¿Porqué sale a relucir en este foro? ¿porque a quien lo publica le duela e interese acabar con esta aberración en su comunidad y en las otras? ¡¡No!!, porque el procedimiento es bien sencillo, voy e interpongo una denuncia ante las autoridades judiciales por el caso que es de mi conocimiento, y listo.

    Ese no es el caso, desgraciadamente; para vergüenza de quien lo hace, se está utilizando como sucio instrumento de proselitismo. provocando que el foro se vuelva una cloaca.

    Estimados, ¿esto es cristianismo? ¿esto es lo que El Señor nos dijo que utilizaramos para atraer personas a la comunidad que pertenecemos? ¿a esto llamamos ""buscar la Verdad""? Esto es hacer una alegoría y un altar a la perversión humana, a la parte negra de nuestra ser.

    Los que quieren atraer personas a su comunidad, haganlo con las armas que utilizaron Cristo y sus apóstoles, con la humildad y el amor para mostrar la Verdad; pero usar esta basura, creo que mas bien decepcionan porque muestran que no les importa exhibir a las victimas con tal de agregar a otro miembro a su grupo, pero piensen ¿con que lo atrajeron? CON EL MORBO, ¿Dios lo va a aceptar? No creo.
    Amén, hermano!
    Ojalá sepamos leerte con el corazón y agradecer tu intervención.
    Que Dios te bendiga!! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #57
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Amén, hermano!
    Ojalá sepamos leerte con el corazón y agradecer tu intervención.
    Que Dios te bendiga!! :001_smile:
    los que iniciaron este hilo no tenían intención de eliminar la pederastia. es obvio que sólo querían usarla para atacar a la icar.
    cierto que la icar debería ser más contundente, en mi opinión, pero que sean los TJ, con tantos casos comprobados de ocultación de sus casos de pederastia, es prueba de que el tema es pura hipocresía pues, probado está, la organización TJ ha ocultado los casos de pedrastia que ha habido en su secta.

    ya dije que la pederastia es basura pero es lamentable que algunos TJ, los que iniciaron el asunto, SOLO se preocupen por los casos de pederastia de la icar y no por los de su propia casa.

    realmente no es lamentable, es repugnante ese comportamiento.
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    los que iniciaron este hilo no tenían intención de eliminar la pederastia. es obvio que sólo querían usarla para atacar a la icar.
    cierto que la icar debería ser más contundente, en mi opinión, pero que sean los TJ, con tantos casos comprobados de ocultación de sus casos de pederastia, es prueba de que el tema es pura hipocresía pues, probado está, la organización TJ ha ocultado los casos de pedrastia que ha habido en su secta.

    ya dije que la pederastia es basura pero es lamentable que algunos TJ, los que iniciaron el asunto, SOLO se preocupen por los casos de pederastia de la icar y no por los de su propia casa.

    realmente no es lamentable, es repugnante ese comportamiento.

    Comparto tu opinión, pero también comparto la reflexión de macabeo, esta es una sucia artimaña de la wt para hacer proselitismo, creo que yo he caido en su juego y he colaborado a sacar a la luz la inmundicia de la pederastia y pedofilia que aqueja al mundo entero.-

    Para mi, caso cerrado.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    los que iniciaron este hilo no tenían intención de eliminar la pederastia. es obvio que sólo querían usarla para atacar a la icar.
    cierto que la icar debería ser más contundente, en mi opinión, pero que sean los TJ, con tantos casos comprobados de ocultación de sus casos de pederastia, es prueba de que el tema es pura hipocresía pues, probado está, la organización TJ ha ocultado los casos de pedrastia que ha habido en su secta.

    ya dije que la pederastia es basura pero es lamentable que algunos TJ, los que iniciaron el asunto, SOLO se preocupen por los casos de pederastia de la icar y no por los de su propia casa.

    realmente no es lamentable, es repugnante ese comportamiento.
    Sí, ha quedado más que claro que este hilo se inició con la intención de atacar a la ICAR. Se incia el hilo, empiezan los cruces, a ver quien da más y cuáles son las más buenos o los más malos...
    Pero estamos hablando de víctimas infantiles, por favor, que son niños!! Y aunque sólo hubiese habido un caso, uno sólo! Habría sido uno de más, hecho por un depravado desequilibrado mental, ya sea de la ICAR, o de la religión que sea, o de donde sea.
    Utilizar este tema tan fuerte sólo para provocar, sinceramente, no es de mi agrado en absoluto.
    Hay buenos y malos en todos lados, gente sana y gente enferma. Es un hecho. Pero intentar explicar que en una religión, hay más casos que en otra, es como si el propio tema en cuestión, no os retorciera las tripas y el corazón!
    Estoy de acuerdo contigo, Aitorg.
    Leer esto, echa para atrás.
    Y Dios espera mucho más, de todos nosotros y de la vida que nos dió.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Más excusas
    Y más justificaciones
    Defendiendo a los sacerdotes pederastas
    Y sus líderes que los esconden
    Y condonan ese comportamiento.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •