Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problema con las chicas

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado Problema con las chicas

    Soy soltero, siempre me fue bien conociendo chicas para estar con ellas, y sigo bien en ese sentido, pero tengo un problema cuando se trata de chicas que ya conozco, no necesariamente que sean mis amigas, chicas que conozco. Con ellas se me complica mas conquistarlas y por eso estuve con pocas chicas que conozco. No las puedo tratar como si no las conociera porqie no es asi, pero no se que decirles si ya las conozco, me resulta mucho mas facil con una desconocida

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Podrías tratarlas más como si fueras un amigo que como un pretendiente, y si existe atracción mutua, una cosa llevará a la otra. Sal con ellas con frecuencia pero no las atosigues con muchas atenciones porque eso puede hacer sentir acorralado alguien y se alejará para ir a respirar aire fresco. Propicia salidas con grupos de amigos para ir a bailar o a algún karaoke, por ejemplo, pero tu conversación debe ser más directa con ella, sin intimidarla; ello implica que bailes con ella más que con las otras chicas y que seas todo un caballero también, sin que tengas qué pagarle todos los tragos, porque también es verdad que hay gente muy abusiva.

    Ten en consideración que muchas parejas de amantes se forman en los centros de trabajo debido al tiempo que pasan juntos y al trato recibido y dado; y que se conocen de mucho tiempo atrás y que ni imaginaban un affaire con alguien del trabajo. Es increíble que hasta el tipo que nos parecía poco agraciado, con el paso del tiempo lo vemos diferente y ya no nos desagrada tanto como en la primera impresión; cambia nuestra percepción sobre esa persona si entablamos una relación afectuosa y cordial, y si además tenemos afinidades y él tiene tan buen gusto como nosotras, ja!

    Suerte!!
    Última edición por Estrella_fugaz; 10-feb.-2018 a las 08:25
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pomadmanu Ver Mensaje
    Soy soltero, siempre me fue bien conociendo chicas para estar con ellas, y sigo bien en ese sentido, pero tengo un problema cuando se trata de chicas que ya conozco, no necesariamente que sean mis amigas, chicas que conozco. Con ellas se me complica mas conquistarlas y por eso estuve con pocas chicas que conozco. No las puedo tratar como si no las conociera porqie no es asi, pero no se que decirles si ya las conozco, me resulta mucho mas facil con una desconocida
    Partiendo desde cero con una desconocida quien no tenga información o conocimiento sobre Usted le es más sencillo relacionarse, no es realmente un problema es la dificultad que representa la permanencia que implica la continuidad en establecer una relación con alguien que se encontrará luego de las citas, en su trabajo, escuela o comunidad. Establecer un encuentro con alguien que ya tiene más que un punto de partida es más complicado que con alguien que va desde cero.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2018
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Si que a la hora de hablar con chicas es un poco vergonzoso pero yo también tuve ese problema al querer conquistar a una chica pero vi unos mensajes de amor en el Internet y le dedique una de esos y nos fuimos enamorándonos y ahora vivimos un lindo matrimonio.

    saludos.
    Última edición por toreto; 28-mar.-2018 a las 09:02

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por toreto Ver Mensaje
    ... vi unos mensajes de amor en el Internet y le dedique una de esos ...

    .
    Hace muchos años, no sabía que decir o cómo decir lo que sentía por una linda chica a la cual pretendía.
    Fuí afortunado, ya que alguna vez conversando al decirle sobre mi dificultad para expresarle todo ese grán cariño que sentía por ella ( además de unas enormes ganas de chaca´- chaca ) y ella al darse cuenta de lo que pasaba me "comentó; como quien no quiere la cosa" que los poetas no solo existen para que llos le escriban y digan cosas lindas a su amada, sino para que quienes no tengamos esas capacidades nos pongamos a leer y si nuestros sentimientos y pensamientos coinciden con los que ellos plasmaron; pues simple se los declamemos a nuestras chicas.

    Pasaron los años y aún y cuando no tengo las aptitudes de esos grandes escritores, fué posible que yo mismo articulara pensamientos bellos para comunicarlos. También aprendes a conocer algo más a las féminas y con algunas funciona ser cursi, con otras que las palabras lindas sean tuyas ( en prosa es más que suficiente ) y algunas más "gustan de ser mal tratadas".

    Que esto último no se entienda como abuso físico o mental, sencillamente no quieren más que la elemental cortesía y educación, sin hacerlas sentir "atosigadas".

    Y si, también las hay masoquistas o las que por amor aguantan más de lo que deberían, pero de ese tipo de chicas preferí alejarme, me gustaban con orgullo, autoestima alta, etc. pero nunca "dejadas".

    A cada uno lo que le gusta y lo más importante a quien encuentre y desde luego que uno sea capaz de relacionarse suficientemente bien, con ella.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pomadmanu Ver Mensaje
    Soy soltero, siempre me fue bien conociendo chicas para estar con ellas, y sigo bien en ese sentido, pero tengo un problema cuando se trata de chicas que ya conozco, no necesariamente que sean mis amigas, chicas que conozco. Con ellas se me complica mas conquistarlas y por eso estuve con pocas chicas que conozco. No las puedo tratar como si no las conociera porqie no es asi, pero no se que decirles si ya las conozco, me resulta mucho mas facil con una desconocida
    El tema esta en el conocimiento de la otra persona, y la solución esta en vos mismo, es decir, dejara de ser problemático cuando "te conozcas"
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •