Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Como hago?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    10-septiembre-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado Como hago?

    Hola, les cuento mi problema.
    Conozco una chica hace muchos años, pero últimamente no hablamos tanto como antes. Resulta que yo me entero que le atraigo a esta chica (me conto una amiga de ella), y yo quiero besarla. Dentro de unos dias hay una fiesta a la q seguro vayamos los dos, y beberemos y demas, pero este es mi problema: que hago para separarla de sus amigas y quedar a solas con ella? Y una vez que este solo con ella, que le digo antes de intentar besarla? No piensen que no he estado con nadie antes, pero es que con ella es diferente y no quiero que salgan mal las cosas, pregunto acá porque hay hombres y mujeres y espero que me puedan ayudar. Desde ya agradezco todos las respuestas. Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-septiembre-2017
    Ubicación
    in love
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Separar a una chica de sus amigas en una fiesta es igual de complejo que quitar la batería a un movil de última generación, imposible.
    Dile que cada vez que la ves está más guapa. Y que si sigue así tendrás que besarla. Si te da corte decirle eso puedes agregar que ha sido una broma (no se lo creerá de todas formas). Mirale a los labios, luego a los ojos y sonríe. Y sobre todo, no la beses. Ya lo hará ella tarde o temprano.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pomadmanu Ver Mensaje
    Hola, les cuento mi problema.
    Conozco una chica hace muchos años, pero últimamente no hablamos tanto como antes. Resulta que yo me entero que le atraigo a esta chica (me conto una amiga de ella), y yo quiero besarla. Dentro de unos dias hay una fiesta a la q seguro vayamos los dos, y beberemos y demas, pero este es mi problema: que hago para separarla de sus amigas y quedar a solas con ella? Y una vez que este solo con ella, que le digo antes de intentar besarla? No piensen que no he estado con nadie antes, pero es que con ella es diferente y no quiero que salgan mal las cosas, pregunto acá porque hay hombres y mujeres y espero que me puedan ayudar. Desde ya agradezco todos las respuestas. Saludos
    Hola, Pomadmanu, bienvenido.
    Si es una fiesta y hay baile, invítala. Es una buena forma de separarla de sus amigas... Acabada la música, invítala a tomar algo contigo. A partir de ahí, puedes hablar de recuerdos pasados y tal, y así... Pisa terreno conocido y deja que ella conteste a su ritmo, sin presionarla. Quizá podáis quedar para otro día, y a solas.
    Suerte!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Muy certero el consejo de mi adorada mag, pero tb recuerda que como le gustas, seguro ella estara mas que dispuesta a separarse de sus amigas...creo no sera tan dificil.
    Suerte.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •