Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: Ayuda

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    En varias oportunidades, y nunca más de 4, en algunas, después de un buen tiempo he repetido
    Cómo se puede amar a una persona y a la vez serle infiel? Nunca lo he entendido. Si es por "carne", la amada también la tiene.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    No, acá hay varias diferencias en cuanto a lo que uno siente y piensa, el sexo no es solo por AMOR, también lo hay por piel o química, y esta bien clarito a lo que me refiero.

    Son conjunciones que se da entre seres, nunca escuchaste decir "en el sexo me llevo bien, pero después nada más", bueno porque se trata de eso, el tema es que hay que tener bien en claro una cosa y la otra
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    No, acá hay varias diferencias en cuanto a lo que uno siente y piensa, el sexo no es solo por AMOR, también lo hay por piel o química, y esta bien clarito a lo que me refiero.

    Son conjunciones que se da entre seres, nunca escuchaste decir "en el sexo me llevo bien, pero después nada más", bueno porque se trata de eso, el tema es que hay que tener bien en claro una cosa y la otra
    Respetable pero no pienso así. Tú dale.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Respetable pero no pienso así. Tú dale.
    Pensar diferente y respetar al otro es muy bueno, acerca a las personas desde el punto humano, sería muy aburrido si todos fueran como yo
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Boot Ver Mensaje
    Pensar diferente y respetar al otro es muy bueno, acerca a las personas desde el punto humano, sería muy aburrido si todos fueran como yo
    Eso sería la perdición!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Sería aburrido, no se si la perdición
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2017
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    En una ocasion, me paso algo muy parecido, con la diferencia que aun no estaba casado; pero tembien estaba de novio con una chica incondicional que me daba todos los gustos y atenciones aunque no le gustara lo mismo que a mi.
    Pero el caso es que a mi, la chica no me gustaba. Por mas esfuerzo que hiciera y yo me daba cuenta que le estaba jugando sucio.
    Para mas, en ewso estaba, en el que hago que no hago, cuando conozco a una chica que sí me gustaba, aunque no me era tan incondicional. Ella era medica y estaba mas interesada en su carrera que recien comenzaba.
    Pude haber optado por aprovecharme de la incondicionalidad pero era evidenteque no debia.
    Preferi ponerle una excusa, de que me habia salido un trabajo en el exterior (ni loco le decia la verdad, hubiera sido una crueldad innecesaria) y tambien olvidarme de la medica que, de todas formas, no tenia mecho tiempo para compartir.
    Fue muy duro dejar a la primera y, durante un tiempo, cuando no me salian bien las cosas, pensaba que era un castigo por lo mal q me habia portado con una chica que daba todo por mi.
    Pero creo q fue lo mejor: dejar a las dos y quedarme solo por un tiempo hasta estabilizarme.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    se pasan, que edad tienen ?
    Club Foreros Malos

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    se pasan, que edad tienen ?

    Y que puede diferir respecto de las edades?
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2018
    Ubicación
    sabadell
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola, pues yo estoy también en qué se puede conocer a una mujer estando casado,tener sexo con ella, la vida solo se vive una sola vez,yo tengo claro que quiero estar con mu mujer, pero lo que si tengo claro esque escucho a mi cuerpo y si hay filing quimica o como lo querais llamar pues me dejo llevar por la situación, lo que si esta claro esque tienes que estar muy seguro de dar el paso ,por que luego pueden venir las lamentaciones y ella se puede dar cuenta y !!eso si que no!!!!!lo ultimo seria hacerle daño, por eso repito, que tienes que hacerlo, y que no sepa nada,y lo siento mucho si ofendo a alguien

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •