Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Que opina un hombre cuando una mujer soltera e independiente le busca solo por sexo??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado Que opina un hombre cuando una mujer soltera e independiente le busca solo por sexo??

    Se creen el cuento? Lo ven como un favor? Se sienten alagados??

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brtys Ver Mensaje
    Se creen el cuento? Lo ven como un favor? Se sienten alagados??
    ¿Alagados?, o, se sienten 'alargados'.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brtys Ver Mensaje
    Se creen el cuento? Lo ven como un favor? Se sienten alagados??
    Mmmm.. nos sentimos utilizados creo yo. Así como se sienten las mujeres feministas cuando se enojan por todo. Nos sentimos como un objeto y no nos valoran como somos los hombres. Pero disimulamos que no nos afecta.

    Pero, en general como los hombres no nos hacemos problemas por nada, no tenemos leyes que nos favorezcan, no exigimos nuestros derechos porque somos hombres. Porque por generaciones ha estado en la esencia de todos los hombres aguantar todo. Por algo nos crían para ser guerreros y soportar todo aunque a las mujeres de hoy les duela.

    Los que se sientan halagados suelen ser hombres mas bobos y tontorrones, que los inflas y caen como saco de plomo ante cualquier mujer.

    Si te topas con hombres inteligentes, generalmente nos damos cuenta que tipo de persona es la mujer con la que hablamos y a pesar que nuestro cuerpo, intente pedir de boca cuando nos sentimos atraídos por una mujer, si eres inteligente, sabemos controlar nuestras pasiones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Bueno, voy a hablar por mi, ya que no represento a ninguno, pero mucho menos hay otro hombre que me represente en cuanto a lo que pienso.

    Creo que esa mujer aprendió a escuchar a su parte masculina, que la comprende, que le saca provecho a eso, que además no se trata de un monólogo.

    De la misma manera que yo escucho a mi lado femenino, lo que me permite comunicarme mejor con otras mujeres, saber de sus sensibilidades y necesidades, en fin siempre le doy el gusto a mi lado femenino, como seguramente esa MUJER atiende lo masculino interno de ella.

    La felicito
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Es un honor ayudar a las personas y si de esa manera tan especial se trata pues yo brindo mi ayuda a la que me necesite

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •