Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 62

Tema: Quien adora tanto como yo el sexo en público?

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvin Ver Mensaje
    Hola

    Me gustaría tener sexo en un campo, con la emoción de ser descubierto pero no llegando a que me descubran. Aun no lo intento, no se como cumplir esta fantasia
    En el campo es complicado, según el animalito que elijas, con las gallinas vas a correr un montón, con la vaca te va a doler mucho el empeine de estar en punta de pie, y con el burro... nada ya no te va a doler nada


    jajajaja
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2017
    Mensajes
    1

    Predeterminado En Público (REAL)

    Hace algunos años tuve la oportunidad de tenes sexo con una amiguita muy guarrona, le gustaba chupármela donde fuera cuando andábamos en el auto, era muy común que diera su espectáculo pues es un sedán pequeño, y como casi siempre usaba vestiditos, pues dejaba todo su trasero expuesto, lo que aunado al trabajo que hacía, era causa de mucho morbo para la gente.
    un día de tantos, tuvimos oportunidad de estar solos en un cuarto piso del edificio donde estaba temporalmente mi oficina, pues por contingencia meteorológica tuvimos que mudarnos, en ese piso se guardaba solo artículos de papelería y algunos muebles, por lo que no habia nadie regularmente, salvo cuando necesitaban algo de papelería o expedientes que ahí se guardaban.
    Al andar recorriendo el piso vimos una ventana que daba a una pequeña marquesina que tenía el edificio (que por cierto, el frente daba a un malecón y al otro lado del río había zona urbana) donde nos sentamos un rato; como le he dicho, ella era muy cachonda, por lo que mas que rápido empezamos la acción y se quedó sin más ropa que sus anteojos, empezó, como siempre chupándome la polla (lo cual hacía increible) comiéndosela en su totalidad, lo que siempre me pareció súper, así estuvo unos minutos, luego la senté en la marquesina abierta de piernas y empecé a comerle su conchita siempre depilada, que tenía un fuerte olor almizclado, pero me encantaba (y a ella, por sus gemidos, sabía que también), después de un rato de gozo oral se levantó y se puso frente a la calle, totalmente desnuda, se agachó un poco a fin de que le pudiera penetrar por atrás y me coloqué; ella tiene sus hijos, pero han sido por cesárea, lo que le ha hecho tener una vagina super apretadita (quizá un poco más de la cuenta) por lo que siempre se batalla un poco para penetrarla, lo que nos cae de perlas a ambos, pues el gozo es muy intenso. Ya así, penetrada hasta el tronco, estuvimos un buen rato dale y dale, hasta que tuvo un intenso orgasmo que le hizo perder la posición, entonces cambiamos, me sentó y ella hizo lo mismo de frente sobre mi, lo que le permitió subir y bajar a placer penetrándose mi polla y yo entretenerme más que bastante con sus pechos; luego de estar un rato así se levantó e igual a mi, se sentó sobre su ropa en la marquesina y siguió chupando mi polla hasta que me hizo venir, chorreando mi semen entre su boca, su cara y sus pechos, lo que fue un espectáculo cachondísimo.
    Luego de tan caliente sesión nos vestimos, nos acicalamos lo mejor que pudimos y salimos a la escalera, donde a la vuelta del primer tramo encontramos sentadas a un par de secretarias fumando, quienes se nos quedaron viendo muy suspicaces y con risitas, pensé que, o bien sospecharon o se habían dado cuenta.
    Más tarde supe que si hubo alguien que nos debe haber estado viendo, pues mi jefe me dijo que por qué había dejado abierta la puerta del piso superior si ahí teníamos nuestro material y me llevó a que lo checáramos, encontrando la puerta cerrada, a lo que ya no me dijo más.
    creo que quien nos ha de haber delatado fueron las chicas que encontramos en las escaleras, pero ya no las pude volver a ver pa ra preguntarles si les había gustado lo que vieron... tal vez fue una oportunidad desaprovechada.

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Yo amo el sexo en público, ese que hago cuando voy al supermercado ufffff, me encanta hacerlo en el área de congelados porque terminan derretidos y yo no sufro de calor.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    ok, no!


  4. #54
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Yo tampoco. Me dijeron que en la cárcel hay cucarachas y aquí por todo te deportan. No, gracias.

    Viole, creo que ya perdimos el espíritu aventurero y ya no somos inconscientes... ¿Significa que ya maduramos? :blink:

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    Yo tampoco. Me dijeron que en la cárcel hay cucarachas y aquí por todo te deportan. No, gracias.

    Viole, creo que ya perdimos el espíritu aventurero y ya no somos inconscientes... ¿Significa que ya maduramos? :blink:
    Estaremos creciendo? A dónde se iría nuestra juventud para haber dejado entrar a la viejentud yo vieja no soy, aunque mi acta de nacimiento diga lo contrario.

    Oiwis, muakkkkkkk!

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2017
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Pues no la verdad. A ver, es excitante la sensación de que puedn verte. Pero si te ven es muy vergonzoso jaja

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    25-abril-2017
    Ubicación
    Adrogué - Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    5.351

    Predeterminado

    No tanto, inclusive puede ser hasta más excitante, pero eso depende de cada cual
    http://www.subeimagenes.com/img/rutina-grande-1743221.JPG

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2017
    Ubicación
    somewhere in your mind
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Pues dicen que lo prohibido lo hace ser mas excitante, en publico te hace sentir mas adrenalina eso es placentero

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    25-noviembre-2008
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Me considero una persona de mente abierta pero me parece que a cada cosa le corresponde su lugar. Nada de demostraciones publicas para mi

  10. #60
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pantycalzon Ver Mensaje
    Me considero una persona de mente abierta pero me parece que a cada cosa le corresponde su lugar. Nada de demostraciones publicas para mi
    Epinefrina desperdiciada :sleep:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •