Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Creen que hombres y mujeres pueden ser solamente amigos?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-julio-2017
    Mensajes
    3

    Wink Creen que hombres y mujeres pueden ser solamente amigos?

    Muchas personas dicen que si si es posible que un hombre y una mujer (heterosexuales) sean mejores amigos, pero yo creo que eventualmente uno de los dos empieza a desarrollar sentimientos más allá de amistad.
    Ustedes que opinan?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2017
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Creo que sí pueden ser amigos, de hecho, mis amigos y yo somos un grupo de 4 hombres y una chica, ella ha vivido con nosotros muchas experiencias, formamos parte de una agrupación durante más de 8 años, viájamos a muchos lugares, ella conoció a varias de nuestras novias de juventud, nosotros luego conocimos uno o dos novios que ella nos presentó... en fin, que nunca llegó a tener nada con ninguno de nosotros y mira que es bella, físicamente y en su personalidad pero en serio es como si fuese una hermana para nosotros, no hermanita, ojo, que no es porque sea chiquilla, todos estamos casi en la misma edad.

    Lo que sí es muy distinto es una amistad entre dos personas que han sido pareja, ya eso es otro rollo, pero solo por ser hombre y mujer, ps, no creo que sea imposible.
    ...Donde se apaga la noche con relatos y se despierta el día con poesía...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2017
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    pues yo creo que no, no pueden ser solo amigos, sobre todo si conviven todos los días, porque verse, escucharse y estar atento a lo que le pasa al otro todos los días siempre va a traer la consecuencia del amor, ni modo, está en nuestra naturaleza.

    Y si es un grupo, por ejemplo, varios hombres y una mujer o al revés, tarde o temprano uno de ellos desarrolla un sentimiento por ella, lo sé porque ya me ha pasado. Además, es lo más saludable del mundo, si ambos pueden entrar en una relación sin lastimar a nadie entonces deben hacerlo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KarinaGutierrez Ver Mensaje
    pues yo creo que no, no pueden ser solo amigos, sobre todo si conviven todos los días, porque verse, escucharse y estar atento a lo que le pasa al otro todos los días siempre va a traer la consecuencia del amor, ni modo, está en nuestra naturaleza.

    Y si es un grupo, por ejemplo, varios hombres y una mujer o al revés, tarde o temprano uno de ellos desarrolla un sentimiento por ella, lo sé porque ya me ha pasado. Además, es lo más saludable del mundo, si ambos pueden entrar en una relación sin lastimar a nadie entonces deben hacerlo
    Estoy de acuerdo contigo, por naturaleza terminamos enamorándonos de quien vemos todos los días, y quien esta con nosotros. Por algo ocurre el síndrome de Estocolmo, porque consiste en que la secuestrada, al permanecer tanto tiempo encerrada con el captor, ella termina idealizándolo y defendiéndolo, según lo que han dicho.

    En mi caso, llevo meses hablando con una chica de otro país, y nunca dejamos de hablar, hasta que me empezó a gustar, porque siempre estaba cuando me sentía desanimado, cuando estaba enfermo, siempre hablábamos, a pesar de la distancia, pero estaba conmigo, mas que cualquier otra persona y empece a darme cuenta que me gustaba, solo por su forma de ser. Al principio, no me llamaba la atención porque no era una modelo, es de cara algo tosca, no sonríe mucho, pero no es enojona, es comprensiva, le gusta conversar, aunque es escueta en respuestas, pero cuando siente confianza se siente bien hablando conmigo. No es extrovertida, es introvertida. Hay que ser muy empatico para entrar en su onda, estar atento y escucharla.

    Lo que pasa hoy, es que hay muchas mujeres que se enojan por cualquier cosa, y eso desmotiva y no enamora.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •