Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Feliz cumple Darys!!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Muchas Felicidades, bonita Darys!!! :001_smile:

    Llego un poco tarde, pero quiero ofrecerte mis mejores deseos y espero que te regalen muchas cositas guapas, envueltas con papel de cariño y amor.
    Que seas inmensamente feliz! :001_smile:





    Muchos besos abrazados!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Felicidades guapetona!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18-octubre-2012
    Mensajes
    992

    Predeterminado

    !Pues yo también felicito!.¿Donde habéis dicho que son las copas?

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS DARYS!!!

    Aunque ya falta poco para que termine el día, debemos de seguir festejando, así que... ¡que siga la fiestaaaa!

    Espero que hayas pasado un día espectacular y que este nuevo año en tu vida sea una fuente inagotable de experiencias enriquecedoras, momentos mágicos y emociones por atesorar.

    ¡Feliz cumpleaños!
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    termina el día y quiero agradecer todas esas muestras de cariño y sus buenos deseos que me enviaron por medio de este espacio, muchas gracias a todos, se les quiere. con amor Darys.
    ...somos esclavos de quien amamos....porque le amamos.......y amos de quien amamos.....porque nos ama...
    ...... Y cuándo la oruga penso que era el fin, se transformo en colorida mariposa......

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Bueno... estuvo riquísimo ayer. Mag, llegaste casi a las 12:30 pero fue super bien recibida tu llegada. Todos, Diavolo, mimi, HM, lobo... todos decían: ¿Y Mag? Y al fin llegaste. Estuviste un ratito pero tu llegada fue genial.

    Darys, entre beso y beso, me decía: Que raro, no llega Mag.

    Al fin llegaste.

    Tito salió muy borracho, pero somos amigos y no le cuestionamos. Yo me aseguré que el taxi lo dejara no sólo en su casa sino dentro de su casa.

    Darys, me encanta tus besos. Me encantas tú.

    Gracias a todos. La fiesta fue genial. Todos tranquis que yo el aparta lo limpié hoy en la mañana. Había un bra, no sé de quién es, si me dicen yo lo devuelvo y no diré de quién era. Yo lo usaría pero me queda un poco grande.

    Besos miles a Darys. Se le estima, como decimos acá, "en paleta" o sea mucho.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    tssss! llegué un poquiiiiito tarde jeje! pero igual, te dejo un fuerte abrazo darys, felicidades!!!
    espero no estés tan empalagada con tanto pastel y apapacho
    un beso!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •