Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 197

Tema: El cristo que inventó el Diablo

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Cita:
    Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Mormonologo, nosotros no tenemos que desear sentirnos originales


    Cita:
    Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Los testigos de Jehová SOMOS auténticos: solo nos guían las Escrituras, y eso es lo que nos hace originales ...


    Interesante..

    No desean ser originales, pero se sienten originales.

    Es como decir que quieren ser monoteístas, pero que creen en dos dioses.
    Si no es capaz de ver sus propias contradicciones?
    ya pues para que perder el tiempo?
    There is no spoon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Si no es capaz de ver sus propias contradicciones?
    ya pues para que perder el tiempo?
    "Contradicciones"? Están solo en tu mente. Te has puesto a pensar alguna vez en las CONTRADICCIONES de los mormones? Eso de sacarse la viga del ojo propio antes de querer sacar la pajita del ojo ajeno no es algo de juego.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Otra diferencia, y ésta es fundamental:

    Jesucristo SIEMPRE hablaba de su dependencia de Jehová:
    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Fíjate si era siervo de Jehová, que vino a la tierra a hacer Su voluntad:

    Juan 4:34 Jesús les dijo: “Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y terminar su obra. 35 ¿No dicen ustedes que todavía hay cuatro meses antes que venga la siega? ¡Miren! Les digo: Alcen los ojos y miren los campos, que están blancos para la siega. Ya 36 el segador está recibiendo salario y recogiendo fruto para vida eterna, a fin de que el sembrador y el segador se regocijen juntos. 37 En este sentido, realmente, es verdadero el dicho: Uno es el sembrador y otro el segador. 38 Yo los despaché a segar aquello en que ustedes no han hecho labor. Otros han labrado, y ustedes han entrado en el provecho de la labor de ellos”.

    ... 5:30 No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa; así como oigo, juzgo; y el juicio que yo dicto es justo, porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió.
    31 ”Si yo solo doy testimonio acerca de mí mismo, mi testimonio no es verdadero. 32 Hay otro que da testimonio acerca de mí, y sé que el testimonio que él da acerca de mí es verdadero. (...)34 Sin embargo, yo no acepto el testimonio de parte de hombre, pero digo estas cosas para que ustedes se salven.

    ... 6:37 Todo lo que el Padre me da vendrá a mí, y al que viene a mí de ninguna manera lo echaré; 38 porque he bajado del cielo para hacer, no la voluntad mía, sino la voluntad del que me ha enviado. 39 Esta es la voluntad del que me ha enviado, que no pierda nada de todo lo que me ha dado, sino que lo resucite en el último día. 40 Porque esta es la voluntad de mi Padre: que todo el que contempla al Hijo y ejerce fe en él tenga vida eterna, y yo lo resucitaré en el último día”.

    ... 7:14 Cuando la mitad de la fiesta ya había pasado, Jesús subió al templo y se puso a enseñar. 15 Por eso los judíos se admiraban, y decían: “¿Cómo tiene este hombre conocimiento de letras, cuando no ha estudiado en las escuelas?”. 16 Jesús, a su vez, les contestó y dijo: “Lo que yo enseño no es mío, sino que pertenece al que me ha enviado. 17 Si alguien desea hacer la voluntad de Él, conocerá respecto a la enseñanza si es de Dios o si hablo por mí mismo. 18 El que habla por sí mismo busca su propia gloria; pero el que busca la gloria del que lo envió, este es veraz, y no hay injusticia en él.
    El cristo del mito se manda solo, no hace la voluntad de Dios, es un dios que es igual a Dios y no lo necesita para nada. Ese falso cristo es un igualado y le falta el respeto a Dios. Pero no tiene nada que ver con Jesucristo. La verdad es que la cristiandad y todos los seguidores de ese cristo del mito, le faltan el respeto a Jesucristo, porque lo acusan de hacer lo mismo que hizo Satanás, querer ser igual a Jehová.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.823

    Predeterminado

    Jesucristo SIEMPRE hablaba de su dependencia de Jehová:
    Obvio, pues en la tierra fue 100% humano.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Obvio, pues en la tierra fue 100% humano: Dios encarnado en hombre, y no un un segundo dios.
    Exacto, en la tierra fue 100% humano
    no parte de tres dioses

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Exacto, en la tierra fue 100% humano
    no parte de tres dioses
    Ni tampoco fue un dios, ni antes ni después ni durante.

    Fue Dios encarnado. Eso es lo que señala el critianismo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ni tampoco fue un dios, ni antes ni después ni durante.

    Fue Dios encarnado. Eso es lo que señala el critianismo.
    El cristo del mito. Y tú prefieres a ese, solo porque eres antitestigo ... en realidad ni te importa.

    Y a quién crees tú que le importa tu opinión, cuando tú mismo crees en que las cosas tienen consciencia de sí? Cuéntanos más de eso, quizás "sepas" algo que no sepamos.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.823

    Predeterminado

    El cristo del mito. Y tú prefieres a ese, solo porque eres antitestigo ... en realidad ni te importa.
    Yo conozco la teología cristiana, estimado, y es lo que expongo.
    Si la teología cristiana te molesta, eso es problema tuyo.

    Ahora, de que Jesucristo es un mito, claro que lo es, y eso siempre lo he sostenido.

    Pero eso no "significa" que no conozca el mito.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •