Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 69

Tema: La biblia no es la palabra de Dios.

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Evidentemente no es la palabra de dios, pues que yo sepa nunca ha hablado ni menos ha escrito nada. la Biblia se basa en el éxodo, en la tierra prometida, y en una sería de leyes básicas, A través de los tiempos en un "enviado" que nunca llegaba.

    El "nuevo testamento" nada tiene que ver con ello. Los judios no lo aceptan.
    El "dios" judio es el mismo que el dios cristiano. Pero su "hijo", no.
    Dioses hay y ha habido muchos por todas partes, por todas culturas y por todos lugares. ¿Quién me asegura a mi que éste es el bueno?, ¿O los otros los malos?. ¿La cultura occidental como preeminente en lo espiritual?.

    las hay (culturas) muchas más antiguas con sus propios dioses. y nada tiene que ver con el nuestro. ¿Por qué somos nosotros los adalides de la divinidad?, Somos más listos, más religiosos, los elegidos, los garantes de lo celestial.
    No os suena tremedamente absurdo intelectualmente todo ello.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Evidentemente no es la palabra de dios, pues que yo sepa nunca ha hablado ni menos ha escrito nada. la Biblia se basa en el éxodo, en la tierra prometida, y en una sería de leyes básicas, A través de los tiempos en un "enviado" que nunca llegaba.

    El "nuevo testamento" nada tiene que ver con ello. Los judios no lo aceptan.
    El "dios" judio es el mismo que el dios cristiano. Pero su "hijo", no.
    Dioses hay y ha habido muchos por todas partes, por todas culturas y por todos lugares. ¿Quién me asegura a mi que éste es el bueno?, ¿O los otros los malos?. ¿La cultura occidental como preeminente en lo espiritual?.

    las hay (culturas) muchas más antiguas con sus propios dioses. y nada tiene que ver con el nuestro. ¿Por qué somos nosotros los adalides de la divinidad?, Somos más listos, más religiosos, los elegidos, los garantes de lo celestial.
    No os suena tremedamente absurdo intelectualmente todo ello.
    Zamiel, para decir que los demás están un escalón por debajo de nosotros intelectualmente, hay que demostrar de alguna manera que uno mismo está un escalón por encima.
    ¿Quieres decir que los ateos son más inteligentes que los creyentes? ¿Cómo se demuestra eso?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javvv1 Ver Mensaje
    Amado Hermano de La Luz,
    TE ESCRIBO CON EL CORAZON LLENO DE FELICIDAD!!! Porque han llegado a
    mi correo NUEVAS NOTICIAS sobre el Amadisimo Maestro Cristo! Noticias con
    Historias de MILAGROS que incluyen TESTIMONIOS, VIDEOS y PRUEBAS
    FOTOGRAFICAS de los MILAGROS y las REVELACIONES!
    Accede corriendo a la web

    http://buenasnuevas001.freetzi.com/

    Nunca jamas nos fue ofrecido un camino directo de EVOLUCION hacia la Luz como
    ahora!
    Nunca había visto algo tan SORPRENDENTE y BIEN DOCUMENTADO!
    Y por eso te digo que este puede ser el email mas importante que hayas recibido para tu
    EVOLUCION!
    PASALO A TODOS LOS HERMANOS DE LA LUZ QUE CONOZCAS!!!
    Con todo mi Infinito Amor, Saludo a la Luz Cristica que hay dentro de ti!
    miren,no hay fenomeno normal o paranormal que no sea fruto de la tecnologia humana actual o por venir,,sin duda la vida inteligente es lo mas normal en el universo y pueden haber generado y asombrado la humanidad con su tecnologia como aun lo hacen,,,lo que si veo es que la humanidad tiene una raiz muy salvaje,ni siquiera un evento como el de Cristo consigue pacificar,,,no me agradan las sectas q se llaman de hermanos y usan a jesus,,EL dijo [B]por sus obras se conoceran[/B,,,que hacen de bueno ustedes???

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •