Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 20 de 20

Tema: Alcohol, drogas y vida

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pues drogas nunca e consumido ni siquiera Fumo... eso de decir que el alcohol es una droga.. como que no estoy muy de acuerdo pero en fin... soy bebedor social...jejejee... pero pues conosco a muchos que se ha perdido en el alcohol y las drogas, gente de bien profesionitas buenos padres y ahora estan un un centro de rehavbilitacion o en las calles por culpa de no tener los huevo de levantarse y dejarse vencer por algo asi..

    La fuerza la genera uno mismo si nos la pasamo lamentandonos y autocompadeciendonos somos muy controlables y facil de ser inducidos.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Pues drogas nunca e consumido ni siquiera Fumo... eso de decir que el alcohol es una droga.. como que no estoy muy de acuerdo pero en fin... soy bebedor social...jejejee... pero pues conosco a muchos que se ha perdido en el alcohol y las drogas, gente de bien profesionitas buenos padres y ahora estan un un centro de rehavbilitacion o en las calles por culpa de no tener los huevo de levantarse y dejarse vencer por algo asi..

    La fuerza la genera uno mismo si nos la pasamo lamentandonos y autocompadeciendonos somos muy controlables y facil de ser inducidos.

    Es cierto, mucha gente cae, pero al igual que tú conozco muchos, muchísimos profesionistas y estudiantes que consumen drogas y no han caído en la perdición, no han robado ni matado a los 3 hermanitos de su novia o algo por el estilo. Depende mucho de la fuerza del individuo, además de la sustancia, ya que hay algunas que por sí solas no crean una adicción física

    Y sí, también conozco a quienes se han perdido totalmente con las drogas. Por lo cual considero que es culpa de uno mismo, no de la sustancia en sí

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Es cierto, mucha gente cae, pero al igual que tú conozco muchos, muchísimos profesionistas y estudiantes que consumen drogas y no han caído en la perdición, no han robado ni matado a los 3 hermanitos de su novia o algo por el estilo. Depende mucho de la fuerza del individuo, además de la sustancia, ya que hay algunas que por sí solas no crean una adicción física

    Y sí, también conozco a quienes se han perdido totalmente con las drogas. Por lo cual considero que es culpa de uno mismo, no de la sustancia en sí
    que bien que conoscas, osea si la consumen bien y sino la consumen tambie, el chiste es controlarla? es lo que me dices..

    pues yo respeto lo que cada quien piense pero para mi si la consumes ok es tu vida y tu caiste, pero ojala y salgas de ahi, porque aunque aun no ha tocado fondo, una cosa lleva a la otra y terminara con algun quimico o alguna sobredosis que lo deje arriba..

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    que bien que conoscas, osea si la consumen bien y sino la consumen tambie, el chiste es controlarla? es lo que me dices..

    pues yo respeto lo que cada quien piense pero para mi si la consumes ok es tu vida y tu caiste, pero ojala y salgas de ahi, porque aunque aun no ha tocado fondo, una cosa lleva a la otra y terminara con algun quimico o alguna sobredosis que lo deje arriba..

    No, no siempre una cosa nos lleva a la otra. Tomas? Has fumado? Conoces gente que lo haga o lo haya hecho?
    Son ahora unos vagos sin remedio?

    Porque en ese caso el alcohol y tabaco los llevaría a las demás drogas...no?

    Es como si por pedir un postre de vez en vez te volvieras el ser más obeso del planeta. O como si entraras a trabajar y... como una cosa te lleva a la otra, te volvieras adicto al trabajo y perdieras tu vida social y sentimental

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    que bien que conoscas, osea si la consumen bien y sino la consumen tambie, el chiste es controlarla? es lo que me dices..

    pues yo respeto lo que cada quien piense pero para mi si la consumes ok es tu vida y tu caiste, pero ojala y salgas de ahi, porque aunque aun no ha tocado fondo, una cosa lleva a la otra y terminara con algun quimico o alguna sobredosis que lo deje arriba..
    Keny con la marihuana no te caes no es adictiva tu lo dejas cuanda quieras yo lo comsumo quizás 1 vez cada 3 meses y jamás me ha tentando probar otras cosas no quiero no me apetece..... Y porque eso te va a llevar a otra cosa?
    Mira te cuento una cosa en Amsterdam vi que gente de alta alcurnia de mucho poder ya sea monetario como social entraban a los famosos coffee shop con sus trajes, corbatas se compraban su porro y se tomaban su café... Te parece que van a estar dirigiendo una gran empresa ya sea como gerente o como sea si son drogadictos? No se puede es muy dificil por eso digo la marihuana asi como las otras drogas "suaves" no te afectan es un gran tabu eso de que te haces adictivo y que sabe cuanta cosa más....
    Tengo por ejemplo amigos que ellos no fuman cigarrillos pero si se bajan su porro el cigarrillo es una droga mucho más peligrosa que un puro yo fumo lastimosamente cigarrillo y eso no "puedo" dejar el porro cuando tengo ganas lo dejo.....
    ahhhh escuché//leí que en méxico se quiere legalizar la marihuana.... que tan cierto es?????
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2016
    Ubicación
    Tangamandapio
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Es cierto, por eso no se tiene que estar al alcanze de los jovenes, porque puede alterar su desarrollo...

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2016
    Ubicación
    francia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    no pues consumir todo eso nos va alterar y al final de cuentas nos dañara el cuerpo y no deveria consumirse

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2016
    Ubicación
    francia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Makena23 Ver Mensaje
    no pues consumir todo eso nos va alterar y al final de cuentas nos dañara el cuerpo y no deveria consumirse
    Es natural, pero aun así daña el cuerpo, pues se crea una adicción y dependencia hacia la droga si se consume diariamente...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2016
    Ubicación
    Tangamandapio
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    estas muy mal amig@ la marihuana te daña muchisimo y el alcohol super ultramegas mas estas super mal

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    26-noviembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues en si, las drogas obviamente alteran tu organismo, esto pueden traer varias consecuencias las cuales pueden ser sociales y económicas en estas ultimas pueden cometer actos ilícitos para conseguir materia prima para que puedan consumir drogas tambien tiene consecuencias como: Trastornos fisiológicos y psicológicos: entre los trastornos fisiológicos, tenemos el síndrome de abstinencia, convulsiones, cambios en el ritmo cardiaco, deterioro del sistema nervioso central, etc y Entre los trastornos psicológicos tenemos, alucinaciones, tendencias paranoicas, depresión, neurosis, etc.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •