Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: Alcohol, drogas y vida

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2008
    Ubicación
    ┊ ☆ ┊ ★ ┊ ☆ ┊
    Mensajes
    2.874

    Predeterminado Alcohol, drogas y vida

    Buenas.
    El fin de abrir este hilo, no es ni mas ni menos que saber las opiniones diversas de todos nosotros que andamos por aquí. ¿Porqué?, sencillo, en mi "periplo" por la vida he visto de todo, y ahora que veo como se está poniendo el patio me gustaría saber que opinais al respecto del uso de las drogas, incluido el alcohol claro está, que no deja de ser una droga de venta legal bajo mi punto de vista.
    Yo seré pués la primera en opinar y diré que el consumo sobre todo en abuso de alcohol, y drogas llámense como quieran, pasan factura, sobre todo a largo plazo, el problema es que no se quiere ver, lo veo a diario, lo trabajo, y veo como se caen las personas psicológicamente, se desmoronan, por culpa de una adicción que les ha hecho ser no gratos para la sociedad, esa misma sociedad que en la mayoría de los casos les ha puesto la droga al alcanze de la mano.
    Deja tu opinión, pues tanto negativa como positiva, puede ser mas útil de lo que pensamos.
    .·•*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒм짧 Ҝ℮ℓℓγƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*•·.

    Made in Honduras
    █:☆:█

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Ubicación
    en eternia
    Mensajes
    255

    Question todo en exceso hace mal amiga

    soy partidaria de las drogas blandas de hecho soy consumidor pero eso no quiere decir q no est6oy mas fisicamente
    ni sicologicamente yo creo q tienes q ondar un poco mas en drogas
    humilde opinion cuidate y paz
    ŁŌřđ čǾБỖЧΦ

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    LA VERDAD YO ESTOY ENCONTRA DE LAS DROGAS MENOS DEL ALCOHOL SIEMPRE SIEMPRE TODO CON MEDIDA JAMAS EH CONSUMIDO Y TENGO EN META SEGUIR HACIENDOLO
    PERSONAS SUPER DROGADAS HAN MATADO A SUS PROPIAS FAMILIAS Y DEPS COMO SI NADA NI SE ACUERDAN.
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-marzo-2008
    Ubicación
    Hermosillo Sonora Mexico
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Para mi las drogas son para los debiles para hacerlos mas debiles, y punto.

    Mi hermano estaba en drogas fuertes.
    Secuestraron al changuito y si no lo ayudamos lo van a matar : (

    http://www.elforo.com/showthread.php?t=9261

    Nadie quiere que el chango muera *-*

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Todas las cosas son buenas en su justa medida, algunas cosas su justa medida es no tomarlas, o si acaso su justa medida sería una vez en la vida para ver lo que son...
    El alcohol, es una droga, no causa graves daños a la salud en corto plazo como otras, pero es de las más adictivas, pero no hay que tener miedo por eso a tomarse una cervecita con los colegas o una copa de vino en la comida (dicen los médicos que es hasta beneficioso), ya si te vas mucho de ahí puede ser perjudicial para la salud.
    El problema de las drogas, de cualquiera es que hace que tu cerebro produzca serotonina, en condiciones normales esta hormona se consigue tras comer, mantener relaciones sexuales, pasar una buena tarde con los amigos, tomar el sol etc..., es como un premio que hace el organismo a la persona por haber hecho algo bueno. Pero las drogas lo que hacen sobre todo el LSD y alucinógenas es producir mucho esta hormona, por lo que te sientes superfeliz en un estado genial. El problema es que nuestro cuerpo tiene una cosa llamada tolerancia, nosotros tras el primer chute de droga nos sentimos genial y el cuerpo pide otro, pero para el siguiente chute necesitamos más de esa droga y así continuamente para el mismo efecto más droga y ya no controlas, así pasa con el alcohol, hay gente que tarda muchísimo en ponerse borracho y es porque ya tienen desarrollada una tolerancia.
    Una persona drogadicta, neurológicamente es diferente puesto que ha desarrollado una tolerancia a la sustancia de por vida, y si lo deja la droga, el día que vuelva a caer le va a ser más dificil salir.
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Pues yo digo que deberíamos de irnos casi todos un fin de semana a alguna cabaña en la montaña y consumir Coca, éxtasis y hasta algunos ácidos pa'ponernos a mover la tierra o el agua como Avatar... y arruinarnos la columna.

    También dar cátedras sobre los "5" chakras del cuerpo. Entre más indocumentados, mejor. Hacer historias sobre sectas, discutir quién es mejor... Dostoievsky o Tolstoi -aún cuando no los hayamos leído-

    En fin, no me agradan ese tipo de drogas, pero estoy de acuerdo con el uso del peyote y la marihuana siempre y cuando no sea en exceso.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nen@ Ver Mensaje
    LA VERDAD YO ESTOY ENCONTRA DE LAS DROGAS MENOS DEL ALCOHOL SIEMPRE SIEMPRE TODO CON MEDIDA JAMAS EH CONSUMIDO Y TENGO EN META SEGUIR HACIENDOLO
    PERSONAS SUPER DROGADAS HAN MATADO A SUS PROPIAS FAMILIAS Y DEPS COMO SI NADA NI SE ACUERDAN.

    tanto drogas como alcohol alteran el funcionamiento del cerebro, pero el detalle esta la manera en q lasociedad las vee
    el alcohol y el tabaco son las unicas drogas legales
    pero no dejan de ser drogas

    y si acepto q si no tuviera razonamiento ya me hubiera dejado llevar x el alcohol

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pablo Y. Gunther Ver Mensaje
    Para mi las drogas son para los debiles para hacerlos mas debiles, y punto.

    Mi hermano estaba en drogas fuertes.

    cohincido contigo pablo, solo los debiles y los que no tienen una maduracion mental normal los consumen.:glare:

    cuerpo sano en mente sano.
    ni en la facu llegue a tomar esas cosas, si acaso solo llegue a algo fue de cruzar soda, con cafe y una pastilla halls....
    con la azucar al tope en las entregas fuertes.
    como dicen una bomba de cafeina y azucar..... como no existian los red bull.. aunque si hubieran existido no los hubiera consumido.
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    viva la maria, viva la chela, y viva yo.....
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    ¡No te rindas! Aunque te sientas triste, piensa en un mañana pleno de alegría, de satisfacciones, y de sueños realizados, y entonces comprenderás que también los errores son indispensables para aprender.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •