Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: El otro tesoro de Moctezuma

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infernito Ver Mensaje
    No,nada de invasion.

    Lo que pasa es que no sabia que fuerais tan sensibles.
    No le chafemos el hilo a Malvamos. Tú acomódate, participa y ya veremos hasta donde llega esa piel curtida de la que alardeas.

    Mejor conozcámonos que es más divertido

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Contra lo que algunos pudieran pensar los conquistadores españoles no mataron a la descendencia de Moctezuma, sino que al contrario la protegieron fisica y economicamente, sus descendientes casaron con españoles y adquirieron titulos de nobleza, que han llegado hasta nuestros dias, su rastro no se ha perdido, porque España cumplio con su compromiso de pagar una pension vitalicia y hereditaria a sus descendientes durante 300 años, y tras la independencia Mexico la continuo pagando mas de un siglo...
    Don Malvamos, yo creo que nadie piensa que los conquistadores mataron a la descendencia de Moctezuma. Se sabe que Cortés era compadre de Moctezuma II, y que le prometió proteger a su familia.

    Doña María del Carmen Enríquez de Luna y del Mazo, XII Condesa de Miravalle, quien murió en 2014 a los 90 años, 'peleó' durante más de 30 años la restitución de la pensión que le fue suspendida a su familia desde 1933 por el presidente Abelardo L. Rodríguez en atención al artículo 12 constitucional:

    ARTICULO 12. EN LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS NO SE CONCEDERÁN TÍTULOS DE NOBLEZA, NI PRERROGATIVAS Y HONORES HEREDITARIOS, NI SE DARÁ EFECTO ALGUNO A LOS OTORGADOS POR CUALQUIER OTRO PAÍS.
    Desde 1976, tras la muerte de Franco, los Miravalle han tenido el insolente atrevimiento de exigir, a través de las autoridades consulares en España, que les sea reconocido su 'título' y restituida la millonaria pensión. No han tenido éxito, ni lo tendrán. En 2010 les fue reconocido el 'título', mas no restituida la pensión.

    Ahora, la heredera del Condado de Miravalle, Carmen Ruiz Enríquez de Luna, hija de María del Carmen Ruiz Enríquez de Luna y del Mazo, exige el 'reconocimiento' del título, ¡pero por parte del Estado mexicano! ¡Así de grande es el chiste! Ya no les interesa tanto el dinero, pues, tras 82 años de no conseguir nada, se han dado por vencidos, pero aún demandan el 'honor' de ser engalanados con un título que claramente es ANTICONSTITUCIONAL.

    Yo estaría más que feliz de mandarle a hacer un penacho a doña Carmen, y nombrarla emperatriz de lo que a ella se le ocurra, pero de mantenerla, nada de nada; ¡que la mantenga España con las riquezas que alguna vez fueron de los aztecas!

    Son comiquísimos estos personajes. Con toda la problemática que vive México, sus impertinencias no podrían ser consideradas sino como una puntada humorística. Somos una 'república bananera', según ellos, pero eso sí, nuestro oro nunca fue ni será 'bananero', ese sí lo quieren.
    Última edición por Aquiles Brinco; 19-sep.-2016 a las 13:03

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Don Malvamos, yo creo que nadie piensa que los conquistadores mataron a la descendencia de Moctezuma. Se sabe que Cortés era compadre de Moctezuma II, y que le prometió proteger a su familia.

    Doña María del Carmen Enríquez de Luna y del Mazo, XII Condesa de Miravalle, quien murió en 2014 a los 90 años, 'peleó' durante más de 30 años la restitución de la pensión que le fue suspendida a su familia desde 1933 por el presidente Abelardo L. Rodríguez en atención al artículo 12 constitucional:



    Desde 1976, tras la muerte de Franco, los Miravalle han tenido el insolente atrevimiento de exigir, a través de las autoridades consulares en España, que les sea reconocido su 'título' y restituida la millonaria pensión. No han tenido éxito, ni lo tendrán. En 2010 les fue reconocido el 'título', mas no restituida la pensión.

    Ahora, la heredera del Condado de Miravalle, Carmen Ruiz Enríquez de Luna, hija de María del Carmen Ruiz Enríquez de Luna y del Mazo, exige el 'reconocimiento' del título, ¡pero por parte del Estado mexicano! ¡Así de grande es el chiste! Ya no les interesa tanto el dinero, pues, tras 82 años de no conseguir nada, se han dado por vencidos, pero aún demandan el 'honor' de ser engalanados con un título que claramente es ANTICONSTITUCIONAL.

    Yo estaría más que feliz de mandarle a hacer un penacho a doña Carmen, y nombrarla emperatriz de lo que a ella se le ocurra, pero de mantenerla, nada de nada; ¡que la mantenga España con las riquezas que alguna vez fueron de los aztecas!

    Son comiquísimos estos personajes. Con toda la problemática que vive México, sus impertinencias no podrían ser consideradas sino como una puntada humorística. Somos una 'república bananera', según ellos, pero eso sí, nuestro oro nunca fue ni será 'bananero', ese sí lo quieren.
    Republica bananera ¿segun quien? Luego te leo, pero si vas a decir, que eso es cosa de los españoles, ese termino lo inventó un escritor estado unidesen, como nunca habia oido lo de republica bananera, lo he mirado en google
    Última edición por Bell; 19-sep.-2016 a las 13:16

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Republica bananera ¿segun quien? Luego te leo, pero si vas a decir, que eso es cosa de los españoles, ese termino lo inventó un escritor estado unidesen, como nunca habia oido lo de republica bananera, lo he mirado en google
    ¿Nunca había leído usted el término 'república bananera'? Pues entonces ha leído muy poco, doña Bell. En este foro algunos usan el término indistantemente para referirse a países subdesarrollados. En todo el mundo se usa para lo mismo, principalmente por gente de países desarrollados. ¿No lo sabía?

    Mire, haga la búsqueda de 'república bananera' en el foro, y verá que se ha usado cientos de veces.

    Mientras, le transcribo lo que la ya fallecida Condesa de Miravalle dijo en una entrevista:

    'Imaginemos que a los mexicanos se les ocurre reinstaurar el imperio, como ya lo hicieron dos veces anteriores' -comentamos-, 'y enlazar con el primer descendiente del emperador Moctezuma II…' 'Pues ésa sería yo', responde divertida la Condesa. En ella están depositados los derechos dinásticos de Moctezuma II, aunque el penacho imperial mexicano era electivo entre la nobleza, no hereditario.
    ¿A poco no era comiquísima?

    Última edición por Aquiles Brinco; 19-sep.-2016 a las 13:35

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    ¿Nunca había leído usted el término 'república bananera'? Pues entonces ha leído muy poco, doña Bell. En este foro algunos usan el término indistantemente para referirse a países subdesarrollados. En todo el mundo se usa para lo mismo, principalmente por gente de países desarrollados. ¿No lo sabía?

    Mire, haga la búsqueda de 'república bananera' en el foro, y verá que se ha usado cientos de veces.

    Mientras, le transcribo lo que la ya fallecida Condesa de Miravalle dijo en una entrevista:



    ¿A poco no era comiquísima?


    Es que soy nueva, o seminueva en el foro, no me hables de usted, que me haces mas vieja, y con ese usteseo, me obligas a hablarte de usted.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje
    Don Malvamos, yo creo que nadie piensa que los conquistadores mataron a la descendencia de Moctezuma. Se sabe que Cortés era compadre de Moctezuma II, y que le prometió proteger a su familia.

    Doña María del Carmen Enríquez de Luna y del Mazo, XII Condesa de Miravalle, quien murió en 2014 a los 90 años, 'peleó' durante más de 30 años la restitución de la pensión que le fue suspendida a su familia desde 1933 por el presidente Abelardo L. Rodríguez en atención al artículo 12 constitucional:



    Desde 1976, tras la muerte de Franco, los Miravalle han tenido el insolente atrevimiento de exigir, a través de las autoridades consulares en España, que les sea reconocido su 'título' y restituida la millonaria pensión. No han tenido éxito, ni lo tendrán. En 2010 les fue reconocido el 'título', mas no restituida la pensión.

    Ahora, la heredera del Condado de Miravalle, Carmen Ruiz Enríquez de Luna, hija de María del Carmen Ruiz Enríquez de Luna y del Mazo, exige el 'reconocimiento' del título, ¡pero por parte del Estado mexicano! ¡Así de grande es el chiste! Ya no les interesa tanto el dinero, pues, tras 82 años de no conseguir nada, se han dado por vencidos, pero aún demandan el 'honor' de ser engalanados con un título que claramente es ANTICONSTITUCIONAL.

    Yo estaría más que feliz de mandarle a hacer un penacho a doña Carmen, y nombrarla emperatriz de lo que a ella se le ocurra, pero de mantenerla, nada de nada; ¡que la mantenga España con las riquezas que alguna vez fueron de los aztecas!

    Son comiquísimos estos personajes. Con toda la problemática que vive México, sus impertinencias no podrían ser consideradas sino como una puntada humorística. Somos una 'república bananera', según ellos, pero eso sí, nuestro oro nunca fue ni será 'bananero', ese sí lo quieren.
    ¡¡La de llorones que hay en todos los países latinoamericanos!! Que si España, que si el demonio yankee, que si las dictaduras fascistas, que si el zika, que si la hermana del primo de Juanito....


    ....cientos de años con la misma cantinela y cientos de años sumidos en la misma película, lloriquear y dar el peor ejemplo de lo peorcito de allí.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Infernito Ver Mensaje
    jojojojojojojojojojojojo

    que cabronazo,¡¡mira que Tochaco ha metio el tio¡¡
    Jo Infernito, jojojo , vaya presentación

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Es que soy nueva, o seminueva en el foro, no me hables de usted, que me haces mas vieja, y con ese usteseo, me obligas a hablarte de usted.
    Pues..... el señor Aquiles es tan nuevo como tú..., pero no sé por qué que a mi me da un aire a llevar ya siglos en este foro...

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Es que soy nueva, o seminueva en el foro, no me hables de usted, que me haces mas vieja, y con ese usteseo, me obligas a hablarte de usted.
    Es que además de ser tonta y tener la culpa de que los mejicanos no levanten la cabeza porque te llevaste el tesoro de Moctezuma, es que tienes la culpa también de no leer y no saber ni tu propio idioma.

    ¡Qué sería de España sin estos aguerrido mejicanos que nos ponen en nuestro sitio!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Es que soy nueva, o seminueva en el foro, no me hables de usted, que me haces mas vieja, y con ese usteseo, me obligas a hablarte de usted.

    Bell, llamarte de "usted" yo lo veo como algo distante y respetuoso. No me importa nada que se dirijan a mí de esa forma. El señor Aquiles Brinco no cabe duda que se dirige a los usuarios desde el respeto, y seguro que cuando coja confianza nos tutea. Saludos.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Es que además de ser tonta y tener la culpa de que los mejicanos no levanten la cabeza porque te llevaste el tesoro de Moctezuma, es que tienes la culpa también de no leer y no saber ni tu propio idioma.

    ¡Qué sería de España sin estos aguerrido mejicanos que nos ponen en nuestro sitio!
    No me he llevado nada, que me registren contra la pared, y con los brazos en alto, y las piernas abiertas

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •